¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/12/2020 12:59:00.
• No registrado.

A tomar viento fresco!

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marchetti

• 15/12/2020 16:39:00.

RE:A tomar viento fresco!

Pero ponte mascarilla!

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 15/12/2020 17:04:00.

Pero que la pasa.

Tololo74

Este año sí... O no

• 15/12/2020 18:08:00.

::: --> Editado el dia : 15/12/2020 18:24:24
::: --> Motivo :

De verdad q pereza!!!!

[--https://www.opositor.com/plazos-oposiciones-2020/40803--]

Marchetti

• 15/12/2020 18:25:00.

Minerva, la única realidad es que hay que estudiar, ya sea para mañana o para dentro de 2 años. Yo soy un novato pelele, pero eso ya me quedo claro desde el primer día. Lo que sea será pero estudiAo

SUPERMAN 2

• 16/12/2020 6:22:00.

Pero que la pasa....frase errónea. Se dice "qué LE pasa..." SUSPENSO POR LAISMO.

OpositorAGE2021

• 16/12/2020 8:43:00.

Ya puedes empezar a cultivar la paciencia, entre otras muchas cosas, si quieres aguantar el proceso de una oposición

alderman

• 16/12/2020 11:46:00.

::: --> Editado el dia : 16/12/2020 11:47:25

El foro está lleno de:

- Trolls (cuyo fin es divertirse porque se aburren o quitarse competencia).
- Optimistas patológicos (que a la más mínuscula posibilidad positiva la convierten en un 100% fiable y seguro y cuidado con llevarles la contraria... saltarán al cuello a la mínima y te despreciarán, insultarán, ningunearán y te llamarán de ignorante para arriba).
- Pesimistas patológicos (igualitos que los de arriba pero a la inversa. Son de los que dicen que no habrá oposiciones hasta dentro de 10 años por la crisis económica, y se ríen de los que están estudiando... y bueno, si les llevas la contraria actúan exactamente igual que el grupo anterior).