¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Monic13rc

• 21/12/2020 10:34:00.

OPINIONES MEJOR ACADEMIA O TEMARIO VIA LIBRE

::: --> Editado el dia : 21/12/2020 10:53:50
::: --> Motivo :

Buenos días,

Estoy pensando en prepararme las oposiciones de Administrativo del Estado nivel C1. En un principio pensaba en prepararlas por mi misma, pero por otra parte pienso que es mejor con ayuda de una academia ya que soy nueva en el tema oposiciones e imagino que me pueden orientar mejor, además de que te ayudan con el temario, puedes puedes practicar con test, etc.

Me gustaría saber qué academia pensáis que prepara mejor, desde vuestra experiencia. Relación calidad/precio y a partir de qué precio se pueden estar aprovechando ya que una academia me pedía 2500 euros y ya tendría ayuda hasta que aprobase...

Si alguien lo está preparando por libre me gustaría saber qué EDITORIAL estáis usando y qué tal... he escuchado hablar de ADAMS, me gustaría saber opiniones.
Espero vuestras respuestas.
Gracias!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Grayback

• 21/12/2020 12:48:00.

RE:OPINIONES MEJOR ACADEMIA O TEMARIO VIA LIBRE

Por libre y por las leyes.

Algardigon

• 20/01/2021 12:46:00.

¿Alguien se está preparando o se ha preparado con alguna academia, Adams o Cef con la modalidad online?

Me gustaría que dierais vuestra opinion de si merece la pena. Me da la impresión de que al final pagas una cantidad al mes sólo por unos cuantos test. Porque claro, el temario lo cobran a parte...

Gracias.

Corduroy

Onwards and Upwards

• 23/01/2021 9:52:00.

Hola Mónica

Yo cuando estudié las mías en su día encontré por casualidad esta web de tests: [--https://www.daypo.com/cat.php?c=oposiciones--]

Yo la encuentro bastante decente. El nivel es más o menos el de los examenes y tienes tal cantidad de tests que ni en 800 vidas los acabarías :)

Un saludo y muchos ánimos!