¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Monic13rc

• 21/12/2020 10:34:00.

OPINIONES MEJOR ACADEMIA O TEMARIO VIA LIBRE

::: --> Editado el dia : 21/12/2020 10:53:50
::: --> Motivo :

Buenos días,

Estoy pensando en prepararme las oposiciones de Administrativo del Estado nivel C1. En un principio pensaba en prepararlas por mi misma, pero por otra parte pienso que es mejor con ayuda de una academia ya que soy nueva en el tema oposiciones e imagino que me pueden orientar mejor, además de que te ayudan con el temario, puedes puedes practicar con test, etc.

Me gustaría saber qué academia pensáis que prepara mejor, desde vuestra experiencia. Relación calidad/precio y a partir de qué precio se pueden estar aprovechando ya que una academia me pedía 2500 euros y ya tendría ayuda hasta que aprobase...

Si alguien lo está preparando por libre me gustaría saber qué EDITORIAL estáis usando y qué tal... he escuchado hablar de ADAMS, me gustaría saber opiniones.
Espero vuestras respuestas.
Gracias!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Grayback

• 21/12/2020 12:48:00.

RE:OPINIONES MEJOR ACADEMIA O TEMARIO VIA LIBRE

Por libre y por las leyes.

Algardigon

• 20/01/2021 12:46:00.

¿Alguien se está preparando o se ha preparado con alguna academia, Adams o Cef con la modalidad online?

Me gustaría que dierais vuestra opinion de si merece la pena. Me da la impresión de que al final pagas una cantidad al mes sólo por unos cuantos test. Porque claro, el temario lo cobran a parte...

Gracias.

Corduroy

Onwards and Upwards

• 23/01/2021 9:52:00.

Hola Mónica

Yo cuando estudié las mías en su día encontré por casualidad esta web de tests: [--https://www.daypo.com/cat.php?c=oposiciones--]

Yo la encuentro bastante decente. El nivel es más o menos el de los examenes y tienes tal cantidad de tests que ni en 800 vidas los acabarías :)

Un saludo y muchos ánimos!

Patatiita

Patatita estaba cogido

• 23/01/2021 10:52:00.

Adams es un temario muy usado y conocido, y personalmente el que mas me gusta
Es cierto que al final te van a preguntar las leyes literal, pero no empezaria por ellas si no has estudiado algo relacionado con el tema
Y en cuanto a academias... si te lo puedes permitir, siempre te van a facilitar el estudio cuando estas empezando y no sabes por donde van los tiros, pero el aprobado va a depender de ti
No puedo recomendarte ninguna, solo decirte que no me fiaría de una que me pide 2500 euros (y si es Master D, busca reseñas y huye).
Hay muchas opciones por ahi en las que puedes ir probando mes a mes y si no te gusta, te das de baja y santas pascuas

ANATEJ8

Opositora!

• 27/01/2021 13:24:00.

Consejo!

::: --> Editado el dia : 27/01/2021 13:27:41
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 27/01/2021 13:26:34
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 27/01/2021 13:25:56
::: -- Motivo :

Hola a todos! yo me preparo en modalidad online en el curso exprés de SKR para Administrativo del Estado C1 y debo deciros que estoy muy contenta. Es un aula virtual bastante fácil de utilizar, puedes medir tus avances, tienes foros de dudas que te responden de inmediato, material actualizado siempre. 100% recomendado. Os dejo el link con más información por si estáis interesados en preparar: [--https://skrpreparadores.com/cuerpo-administrativo-estado/--]

ANATEJ8

Opositora!

• 04/02/2021 12:39:00.

Hola Mónica,

Yo te recomiendo el temario de SKR preparadores. Yo estoy preparando con ellos en el curso online y estoy contentísima. Me sirvió para complementar el estudio que llevo desde hace unos meses ya, y la verdad que me ha ayudado mucho. Tienen foro de dudas que son contestadas al momento y un temario y esquemas muy buenos y actulizados. Te dejo el link para más info por si te interesa: [--https://skrpreparadores.com/cuerpo-administrativo-estado/--]

Adolfito1976

CARPE DIEM!!!

• 07/04/2021 11:28:00.

Yo he retomado las oposiciones del estado y me costo encontrar una buena academia, buscando encontré a los profesores que me habían dado clases hace unos años que eran muy buenos ya que actualmente muchos de ellos se han ido a otra academia muy conocida pero ya no están allí, muchos de ellos (para mi gusto los mejores), están en www.novaoposiciones.com, tienen preparación on-line y presencial, y los profesores son muy buenos, en su momento preparé para Xunta, pero como están las cosas, retomo con el estado porque necesito sacarme la plaza rápido, yo te recomiendo siempre preguntar por los profesores y su experiencia ya que muchos de ellos bailan de unas academias a otras por ser funcionarios, a mi me dejaron probar una clase antes de darme de alta, por experiencia es mejor que atender a comerciales que te lo pintan bonito y luego nada que ver con la realidad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición