¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

srpodologo

• 06/01/2021 10:29:00.

Duda de novato por los Nuevos Presupuestos Generales del Estado

Buenos días a todos los opositores de AGE. Llevo dos años opositando para Justicia pero al ser “concurso-oposicion” y sin apenas puntos es muy difícil llegar a ser funcionario.Me he cambiado a AGE desde Noviembre y al menos doce temas los llevo bien pero tengo que estudiar 26 “a muerte”.
Tengo varias preguntas. Ojalá me pudierais ayudar:
1) Hay nuevos presupuestos generales del estado. Me he comprado el temario de Adams y en su tercer libro, hay 7 temas de “Gestion Financiera” y se refiere continuamente a los presupuestos ya desfasados. Cambia todo? O alguna cosa puntual? Puedo seguir estudiándomelo o espero a que Adams me envíe alguna actualización?
2) He visto que en la ultima convocatoria, hicieron coincidir oposición C1 con C2. Es lo habitual? Lo digo por verme algo de la otra o no merece la pena siendo sinceros. En Justicia puedes ir a por varias si cumples requisitos (son fechas distintas).
3) La pregunta del millón. Cuando pensáis que será la realización efectiva del examen? Por lo que lei en otro hilo, la gran mayoria piensa que minimo despues del verano.
Tened en cuenta que el examen de auxilio judicial lleva pospuesto tiempo y tiempo.....y es 2017-2018. No quiero desanimar a nadie pero ojala que Age sea diferente a Justicia.
Perdonad “el rollo”. Feliz año a todos y animo estudiando!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

FMAA

• 06/01/2021 12:12:00.

RE:Duda de novato por los Nuevos Presupuestos Generales del Estado

::: --> Editado el dia : 06/01/2021 12:16:35
::: --> Motivo :