Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/01/2021 20:25:00.
¡Hola!
Llevo un año preparándome para C1 desde el extranjero por mi cuenta y quería saber si habría alguien en la misma situación. Sé que igual no hay nadie, pero por probar...
Por compartir penas de algún modo, ya que está siendo duro sin poder ir de visita en las vacaciones por el tema pandemia y porque estudiar opos a la vez que trabajas ya es duro de por sí.
¡Un saludo a todos!
• 20/01/2021 13:19:00.
Hola, yo también me lo estoy preparando desde el extranjero y también empecé el año pasado con C1. Justamente había enviado un mensaje al foro hace unos días para crear un grupo de estudio. Contáctame por privado si quieres y hablamos.
Hola
Si puedes dedicarle el tiempo necesario al estudio no hay ningún inconveniente. Si allí no tienes tantas amistades/familia que te pueda distraer pues incluso mejor. Además, si no estás en un país/en tu trabajo no te sientes muy bien puede ser un gran aliciente para conseguir tu meta. La motivación a veces es lo más importante para lograr objetivos, no la inteligencia.
Mi recomendación, estudies en el lugar que estudies, es que seas constante. No estés mucho tiempo sin tocar los libros. Para C1 descargando las leyes consolidadas del BOE vas bien. Si tienes temario mejor, te puedes quitar mucha paja pero la verdad es que cualquiera se puede hacer su propio temario, escogiendo los epígrafes relevantes de las leyes.
Mucho ánimo y espero que puedas volver pronto y sacar tu plaza. Yo, después de 9 años en Inglaterra, valoro mucho más de donde vengo (en mi caso Málaga), y he sacado recientemente unas opos locales en un Ayto y el trabajo es fabuloso, esta es la auténtica salud :)