Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2021 15:35:00.
Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones para Gestión Civil del Estado A2 y soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Alguien que se lo haya sacado y preparado o alguien que se lo esté preparando puede contarme su experiencia, por favor? Hay alguien de Málaga?
Buenas
Yo también soy de Málaga. Antes de decidirme por advo de CCLL estuve mirando estudiar GACE. Creo que la mejor academia para esto es Jesús Ayala. También me informé en Campus Training pero toda la enseñanza era online, no me dio muy buena impresión en general.
También puedes buscar un preparador, pero te va a salir más caro. Para unas A1 necesitas preparador fijo pero creo que para estas con academia vas bien. Dicen que el bloque más difícil es el de políticas públicas. Han convocado bastantes plazas en los últimos años, veremos a ver cuanto dura esta bonanza.
Que tengas mucho éxito en tu viaje opositor.
Saludos
• 23/01/2021 16:23:00.
Hola, yo de Madrid, con dudas y planteándome si lanzarme...
• 25/01/2021 18:02:00.
Hola, soy funcionaria en activo de Gestión. Aprobé en la anterior convocatoria, actualmente estoy preparando a un grupo de opositores, podéis preguntar lo que necesitéis.
Según mi experiencia merece la pena preparar oposiciones, es un trabajo duro, yo estuve cerca de 3 años para tomar posesión pero nuestro proceso selectivo duró casi un año y medio, eso es quizás lo peor lo lento que va el proceso en las últimas convocatorias debido al alto número de plazas.
Requiere una alta dedicación. El primer examen se puede preparar por libre, para el segundo y el tercero recomiendo Academia o Preparador.
Un saludo y mucho ánimo,
• 19/02/2021 0:45:00.
Enhorabuena gestion2018. Yo empece hace poquito a opositar a este cuerpo y estoy en la modalidad online del CEF para, al menos, poder ir preparado para el primer ejercicio. ¿fuiste en Málaga a algún preparador presencial? ¿Te resultó algún bloque más difícil que otro? Yo tengo Políticas Públicas y algunos aspectos de contratación que me resultan algo complejos.
muchas gracias y saludos.
• 13/08/2021 12:55:00.
Hola, en Jesus Ayala dicen que no van a hacer nuevo grupo de oposiciones de Gestión Civil. Me gustaría empezar este año, ¿sabéis de alguna otra academia o preparador? Gracias
• 14/09/2021 10:24:00.
Hola! yo estoy igual, buscando academia en Málaga pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe?
Gracias