Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/03/2021 11:07:00.
Hola!!
Estoy preparandome las opos de administrativo para el Estado, pero no sé dónde puedo practicar tests que estén bien...
Anterioremente estaba haciendo otras y el libro de ADAMS no me acaba de convencer, ya que veo que meten muchas preguntas que no tienen nada que ver. No sé si en otras editoriales será igual.
He pensado en suscribirme a opositatest, pero no sé si merece la pena. ¿El nivel de las preguntas se parece al del examen? ¿Es realmente útil? ¿O sirve mejor para oposiciones relacionadas con justicia?
¿Alguna recomendación?
¡Gracias!
• 11/03/2021 11:39:00.
Hola! Yo también tengo los test de Adams y no me terminaba de convencer y contraté un plan de 6 meses con OpositaTest. La verdad que a mi me gusta y el hecho de que te justifique las respuestas está genial, porque es otra forma más de estudiar/repasar (me imagino que habrá otros sitios donde también las justifiquen). También crean retos, ves tus porcentajes de aciertos, fallos... De todos modos creo que tienes opción a hacer test de prueba, y ahí ves mejor si te conviene. Por lo que yo se, OpositaTest se utiliza mucho también por los que nos estamos preparando las de administrativo. Un saludo!
• 11/03/2021 15:43:00.
Muchas gracias! Probaré el test de prueba entonces y me lo pensaré!
• 11/03/2021 19:45:00.
¿? Pepelu2016 no es ningún tipo de publicidad. Simplemente estoy preguntando si merece la pena. Así que si tú has utilizado otra página, algún libro u otro método agradecería que me lo recomendaras.
La verdad es que en las otras opos que estaba haciendo practicaba tests que encontraba por internet gratis, y ahora mismo con estas se me está haciendo complicado encontrar (a lo mejor porque estoy empezando).
Así que si tienes alguna otra recomendación lo agradecería, ya que por tu comentario supongo que no eres muy partidario de esa plataforma.
Echa un vistazo en
www.aulaoposicion.com y www.entrenatests.com