¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Neus25

• 28/03/2021 23:36:00.

Academias online

Hola buenas. Me gustaría pedir opiniones sobre academias online para administrativo del estado. He estado mirando varias y algunas como gokoan no me convence ya que no tiene clases grabadas y me gustaría que explicasen el temario. Las opciones que estoy barajando son:
IADECA
CET OPOSICIONES
LAND FORMACIÓN

Se aceptan más recomendaciones. Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

RUTIPOP

• 29/03/2021 18:09:00.

RE:Academias online

Yo estoy con Adams y muy contenta, pero si es verdad que he visto videos de LANDL y tiene buena pinta. Filtra bien las recomendaciones, que por aquí hay mucho buitre jaja

RUTIPOP

• 30/03/2021 11:25:00.

Redsea mil perdones, no iba por ti ni mucho menos! Yo también estoy con Adams desde hace más de año y medio y estoy encantada y la recomiendo. Me refiero a que hay usuarios en el foro que no dejan de recomendar una academia en concreto y además de resultar cansinos hacen que pierda credibilidad. Por eso lo de que hay que saber filtrar las recomendaciones que le llegan a uno...que hay gente que se dedica a hacerse pasar por opositor para intentar colartela. Un saludo!

RUTIPOP

• 30/03/2021 14:20:00.

Comparto tu opinión...cansan mucho tanto unos como otros :)

Neus25

• 30/03/2021 16:18:00.

Gracias por vuestras respuestas.
El problema de ADAMS es que me parece demasiado caro, si se quiere preparar también la informática te dejas casi 200 euros más los libros, y mi situación económica no es muy boyante. Creo que me decantaré por una más económica. He solicitado información a los de LANDL a ver que me contestan.

evanuve

• 17/05/2021 21:01:00.

[--https://www.theglobeformacion.com/oposiciones/admi...tracion-estado/--]
Hola,por si te es de ayuda, yo estoy en the globe y muy contenta, el preparador es muy bueno

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición