¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sureño78

sacrificio, constancia

• 10/05/2021 19:16:00.

La bolsa de administrativo interino se esta moviendo

Buenas tardes, tengo una duda soy el 2 de la lista de mi provincia y por las noticias que recibo de mi Delegación me dicen que están esperando asignación por parte de Función Pública para el llamamiento de interinos en la bolsa de Administrativo, me gustaría saber en las vuestras se esta moviendo el tema o es una respuesta rápida para cortarme, un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javi 80

• 11/05/2021 10:33:00.

RE:La bolsa de administrativo interino se esta moviendo

Las Bolsas en general están bastante paradas, si es verdad que empezaron bien y llamaron para la IMV y después se han quedado bastante paradas pero si tú Delegación te ha dicho que está esperando autorización de Función Pública para el llamamiento es porque tendrán necesidades de llamar sino te hubieran dicho que de momento no hay nada o por lo menos es lo que suelen decir.

Así que ánimo, yo me tomaría como algo positivo.

Sureño78

sacrificio, constancia

• 11/05/2021 21:04:00.

RE:La bolsa de administrativo interino se esta moviendo

Si Javi 80, empezó genial, es más a mi me llamarón en octubre 2020 incorporándome en Noviembre 2020, pero con la incorporación de los nuevos, cese en mi puesto, estaba en SS pero no en IMV, esos compañeros a día de hoy siguen en su puesto aún. Quiero pensar eso que dices, que la cosa puede que arranque, ojalá y mas teniendo en cuenta que por lo menos hasta finales de 2022 o 2023. Hay que cubrir jubilaciones, bajas, excedencias, comisión de servicios, traslados … Por eso me gustaría saber si se están moviendo en otras provincias la bolsa de administrativos.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición