¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Desesperada300

• 26/06/2021 12:18:00.

¿Ideas de cómo preparar Administrativo del Estado cuando no entiendes casi

Hola, llevo un año preparando las oposiciones por mi cuenta y me gustaría que los/as que estáis opositando me dijerais un poco qué temario usáis, si vais a academia, si tenéis alguna manera de saber qué cambios legislativos afectan al examen de noviembre para Administrativo del Estado... Lo digo porque he probado en 2 academias, en la primera, KARBA, no me quisieron meter en el grupo de Administrativo pero sí en el de Auxiliar, para asegurarse de hacerme perder el tiempo y así tenerme años allí pagando, y, la segunda vez, fui con ZBRAIN, que me cobró 125 euros y me daban largas cuando les pedía los apuntes que los profesores decían que tenía que estudiar, sólo estaban esperando a que pasara el plazo de desestimiento para engancharme, pero me dí de baja en cuanto ví que era una estafa.
Así que, agradecería que si conocéis a alguien que es funcionario en el grupo de Administrativo o si estáis preparando las oposiciones de Administrativo del Estado me dijerais cómo lo hacéis sin pillar un depresión.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición