Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2021 18:18:00.
Buenas tardes,
Soy nuevo en el mundo de las oposiciones, y tengo bastantes dudas para elegir el temario idóneo para empezar mi estudio.
He leído, tanto en este foro como en otras webs, que ADAMS y CEF tienen buenos temarios. ¿Cuál es vuestra opinión o recomendación? Yo he visto bastante completo y accesible el de ADAMS, con un nuevo manual que tienen de los nuevos contenidos que se preguntarán mediante test, de informática.
¿Sabéis si el resto de libros a la venta en la web de ADAMS están actualizados para la convocatoria de los que nos examinaremos en noviembre-diciembre de este año en el turno libre?
Estoy abierto a que me contéis vuestra opinión y experiencia, muchas gracias!
• 30/06/2021 20:03:00.
Las academias van actualizando temario en función de las nuevas modificaciones que han habido. Ahora están sacando muchas lo del Bloque VI de informática.
Si te lo vas a preparar por libre, tienes el temario gratuito de CPO, que básicamente es la Ley organizada según el esquema del temario.
Quizás sea más pesado que el temario de las academias, pero imagino que a nivel examen, es más fiel el estudiar las leyes que cualquier otra cosa. Aunque todo depende de la capacidad comprensiva del temario que tengas. A mi particularmente me cuesta todo el tema de lenguaje de leyes.
• 14/07/2021 20:10:00.