¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vir777

• 21/07/2021 18:50:00.

Dudas varias

Hola!

Actualmente estoy en proceso selectivo de auditoría, sin embargo voy a presentarme a AGE por si acaso, por lo que no estoy muy al día de age y tengo algunas dudas al respecto, quizás puedan aclararme un poco:

1) ¿sabéis fecha aproximada del examen de administrativo ( c1) ?
2) he descargado el temario gratuito de CPO ¿creéis que con eso es suficiente en cuanto al examen teórico? ( informática no sé aún xq la página indica q está en construcción)
3) respecto a la práctica ¿me podéis recomendar alguna editorial o libro en concreto? (En auditoría no tenemos práctica y ando un poco perdida en ese tema en concreto, tengo entendido que la práctica es tipo test pero no estoy segura 100%)
4) ¿me podéis recomendar algún libro de tipo test que sea muy efectivo?
4) aceptó cualquier recomendación adicional sobre AGE ya que mi objetivo no es llenarme de apuntes para estudiar a largo plazo, Sino más bien todo lo contrario, puesto q en mi temario de auditoría tengo lo principal de age, pero si quiero dar un repaso rápido más enfodado a administrativo general del estado y de forma eficaz .
Muchísimas gracias y mucha suerte!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Grayback

• 22/07/2021 13:21:00.

RE:Dudas varias

1- No. Nadie lo sabe.
2- No. Se queda corto. Siempre por las leyes.
3- Los cursos de Office de Aulaclick son excelentes.
4- Opositatest mejor que cualquier libro.
5- Lo dicho, puestos a leer aunque solo sea un poco, lee las leyes.

Vir777

• 22/07/2021 14:12:00.

Muchas Gracias!

AdriGijon

• 22/07/2021 18:44:00.

1- Noviembre (salvo catástrofe) dicho por el q era Ministro, la directora del INAP y los sindicatos. Que fecha de noviembre no se, pero si tengo que apostar sería segundo o tercer sábado de noviembre
2- CPO está bien porque son las leyes puras y duras, pero si es la primera vez te diría que busques algún tutorías en YouTube de los temas para que aclares un poquito
3- Que practica te refieres, porque ya no hay examen práctico, si te refieres a supuestos prácticos no dejan de ser casos más reales para ver si sabes y entiendes las leyes.....si preguntas por editorial de todo lo q he visto Adams me gusta mucho.....pero dispones de muchos recursos en internet
4- Test daypo es gratuito

Vir777

• 23/07/2021 7:37:00.

Hola!
Muchas Gracias por la info. Me habéis aclarado muchísimo.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición