¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Monic13rc

• 25/07/2021 22:33:00.

Lista provisional Admitidos AGE

Buenas! Alguien sabe cuanto plazo tienen para colgar la lista provisional de Admitidos??? Ha pasado un mes desde que cerraron las incripciones y por lo que tengo entendido el plazo es de 30 días...
Tengo curiosidad por saber cuándo será el examen.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

andalucia1

• 26/07/2021 8:14:00.

RE:Lista provisional Admitidos AGE

mañana por la tarde

Vir777

• 26/07/2021 13:50:00.

Hola GT JB,
Tengo dos dudas al respecto:
1)si el plazo es un mes, ampliable otro más ( conforme a lpac) y la convocatoria se publicó el 28 de mayo ¿ debería publicar el listado en julio (28 Máximo) y no debería irse a septiembre no? Suelen cumplir los plazos administrativos? ( no es prepotencia, es duda real xq se que existen algunas q no lo cumplen al 100% y otras q si , pero no sé en cuestión de age)
2) ¿ si sale el listado en julio el examen sería en noviembre y si sale el listado en septiembre el examen sería en febrero o ambos comentarios efectuados son independientes entre sí?
En caso de ser independientes, en que te basas para saber q el examen sea o no en noviembre o febrero? ( soy de otra oposición y me vendría bien saberlo para organizarme y q ver q no se colapsan ambas, ya q está es mi opción B)
Gracias, un saludo.

Vir777

• 26/07/2021 16:19:00.

Gracias opomar,
Me queda claro que el funcionamiento en vuestros plazos administrativos son los mismos que para el mío entonces a pesar de ser dentro de diferentes cuerpos y organismos , al leer el correo de GT jB como indicaba que el plazo era a raíz de convocatoria me surgía la duda.
Respecto al examen, en ese caso tendré que esperar a ver qué fecha ponen definitivamente en ambas y ver si me coinciden o no para poder presentarme.
Muchas Gracias por la aclaración!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición