¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alemarbla

• 13/09/2021 12:39:00.

Información próximo examen

Hola. Soy nuevo en todo este mundillo de las oposiciones y necesito un poco de información básica, hay un montón de información en la red pero no termino de aclararme . Sé que hay un examen para finales de este o principios del siguiente al que ya no puedo inscribirme. Yo querría saber solamente si hay alguna certeza mínima de que vaya a salir otra convocatoria nueva para el año próximo y así irme preparando. Lo mismo para la oposición de auxiliar administrativo.

Muchas gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kampaniya2

• 13/09/2021 13:56:00.

RE:Información próximo examen

Hola, Yo también soy nueva y es verdad que lía bastante al principio con tanta información, y no siempre encuentras quien te ayude. Yo esta semana empiezo en la academia después de darle 20.000 vueltas a todo esto, aunque me inscribí en esta convocatoria, pero obviamente no me da tiempo y aún estoy haciéndome a esto.

Puedes consultar en el boe que ha salido la oferta de empleo público 2021 el pasado 27 de julio
[--https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-12608--] salen tanto administrativos como auxiliares, también puedes ir consultando información en el inap [--https://www.inap.es/cuerpo-general-administrativo-...ion-del-estado.--] espero haberte ayudado, suerte!

alemarbla

• 14/09/2021 14:12:00.

Gracias por la información. Claro , yo lo que quería saber es algún tipo de información de la siguiente convocatoria . Todo el mundo dice que para el próximo año saldrán más plazas pero quería saber algo más concreto al respecto.

En cualquier caso, gracias por tu respuesta y mucha suerte,

Add92

• 14/09/2021 20:37:00.