¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Add92

• 01/10/2021 10:05:00.

Duda Subsanación causa exclusión F3

Buenos días,
A ver si alguien podría ayudarme con esta duda. Aparezco en el listado de exclusión por la siguiente causa:
F3: No tiene o no acredita rentas inferiores al Salario Mínimo Interprofesional.

Sé que es un error de que no habrán consultado bien porque lo cumplo. Pero visto lo visto para evitarme sustos preferiría subsanar abonando la tasa.

Mi duda es la siguiente, sé que en otras oposiciones esa causa de exclusión no se puede subsanar mediante el abono de la tasa y sólo te dejan subsanarlo mediante el certificado tributario. Me gustaría que alguien que haya tenido este problema en convocatorias pasadas me confirmase si el único modo de subsanar es mediante este certificado o podría renunciar a este derecho de no abono de la tasa y subsanarla como una instancia normal abonando el importe y me olvido de problemas. Agradecería mucho una respuesta basada en experiencias propias. Un saludo, y ánimo que ya está aquí el examen.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Winchester72

Que cuál es plan? Somos españoles, improvisad...

• 01/10/2021 16:41:00.

RE:Duda Subsanación causa exclusión F3

1. Si has hecho declaración conjunta asumen como tuyos la parte proporcional de ingresos de los ingresos totales de la familia, no lo que tú has ganado
2. Pagas la tasa y ya está, al menos fue así hace dos convocatorias

OpoWarrior

• 02/10/2021 10:55:00.

Se puede subsanar pagando la tasa o aportando la documentación, puedes verlo en las instrucciones para la subsanaciòn.

Add92

• 02/10/2021 13:11:00.

Me queda claro. Muchas gracias por las respuestas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición