¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kampaniya2

• 13/10/2021 13:02:00.

NO APARECER EN LAS LISTAS NI ADMITIDOS /EXCLUIDOS

Buenas a todos,

Oye no creo que sea normal pero no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos... os ha pasado??gracias

saludos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Add92

• 13/10/2021 14:15:00.

RE:NO APARECER EN LAS LISTAS NI ADMITIDOS /EXCLUIDOS

En el foro de auxiliares administrativos una chica ha dicho que a ella no le salía en el móvil el listado completo, no sé cómo puede pasar eso, pero prueba a mirarlo por el pc por si fuese algún error extraño con el visor del pdf o a saber, y te está sucediendo lo mismo. Si eso no funciona mira en el IPS que estés inscrita.

IPS (Inscripción Pruebas Selectivas) entras con tu clave, dni electrónico, etc y en la pestaña “Mis inscripciones” y compruebas que te indique que se realizó correctamente, si te pone que sí no debería haber fallo. Si te aparece la inscripción comprueba que no te hayas equivocado y te hayas inscrito en la convocatoria de estabilización o de promoción interna, porque en ese caso aparecerías en el listado de ese apartado y ese sería el motivo de no encontrarte en las listas de turno libre.

Ante cualquier duda para solventar el posible error que haya podido sucederte con la inscripción o si ves que tienes todo bien y sigues sin encontrarte en la lista, contacta con ellos. A mí siempre me han resuelto las incidencias y dudas, además suelen ser muy rápidos en contestar. Facilita todos los datos posibles para hacerles fácil resolver tu consulta y tranquila que si lo pagaste y tienes el registro de la inscripción correctamente deberías poder subsanarlo.

Te dejo tres correos, para que si pruebas con uno y no te contestan tengas más opciones.

- Si desconoce la competencia a la que se refiere el asunto, puede dirigir su petición a inforinap@inap.es
- Subdirección de Selección: seleccion@inap.
- Comisión Permanente de Selección: cps@inap.es

Si buscas “INAP contacte con nosotros” en Google te llevará a la página donde están las direcciones de correo que te indico, por si quieres consultar otra o hacerlo por tlf (también facilitan un número).

Martamile

X motivación

• 13/10/2021 15:08:00.

::: --> Editado el dia : 13/10/2021 15:22:52
::: --> Motivo :

Buenas tardes, yo tampoco me encontraba. Pero manualmente si.

Kampaniya2

• 14/10/2021 13:26:00.

Add92 muchas gracias eres muy amable.
Ya lo tengo solucionado, me ha pasado como la compañera que cuentas que no me salía el listado completo en el móvil...de todas formas me guardo toda esta información, es buena tenerla. Gracias de nuevo!!

Kampaniya2

• 14/10/2021 13:26:00.

Martamile-muchas gracias ya lo tengo arreglado saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición