¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

victory2001

• 19/10/2021 22:38:00.

A quienes estáis en Opositatest

Hola, para los usuarios de Opositatest, no sé si estáis practicando los exámenes "reto", en donde sale un ranking de todos los participantes en ese examen. Aunque mis notas son aceptables, casi siempre estoy de los últimos (por ejemplo, el 24 entre 30). Os ha pasado? Me siento verde después de ver el nivel de la gente

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

srpodologo

• 20/10/2021 7:23:00.

RE:A quienes estáis en Opositatest

Hola Victory. Yo llevo años con Opositatest (dos de Justicia y ahora C1 y A2 hace poco).
Hago retos siempre y voy muy bien en c1 y por la mitad en a2 pero no te desanimes. Estudia y practica sin parar y vas viendo mejoria. Realizar examen tipo test es muy diferente a escribir temas y tener el folio en blanco. Tiene sus pros y sus contras.
Animo y a seguir hasta el examen.

OpoWarrior

• 20/10/2021 15:49:00.

RE:A quienes estáis en Opositatest

::: --> Editado el dia : 20/10/2021 15:52:03
::: --> Motivo :

Aunque hay bastante diversidad de preguntas al final la gente que lleva mucho tiempo haciendo tropecientos test diarios se sabe las preguntas de memoria, no te desanimes por eso. A mi también me salen bien, bastante por encima de la media aún así cuando ves a muchos por encima tuya puede llegar a desanimar.
No es indicativo de como te va a salir el examen. No vas a contestar tranquilamente desde tu casa ni vas a conocer las preguntas.
Fijate en tu puntuación, si de 30 sacas un 25 o por encima pues de categoría, si de media sacas un 20 o menos... Ahí si que es posible que te falte estudio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición