¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opositora1993

• 20/12/2021 20:22:00.

DEFENSA TURNO LIBRE

Los opositores y funcionarios nos concentraremos en contra del Proyecto Ley de Interinos en varias ciudades. Para más información, seguir la cuenta de Instagram de @defensaturnolibre

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 20/12/2021 22:51:00.

RE:DEFENSA TURNO LIBRE

Se manifestaron en Madrid ayer.
Opositora1993, también estamos los opositores interinos que al no llevar los tres años de rigor en el mismo puesto, nos vemos perjudicados igual que los opositores no interinos, porque seguimos estudiando y luchando por las plaza en oposición libre, y si se lleva a cabo la medida, no saldrán oposiciones y no podremos optar a plaza, y la interinidad no es indefinida
Resultamos igual de afectados por esta medida los opositores no interinos, los opositores interinos que luchan por plaza en las oposiciones libre y llevamos menos de tres años en el mismo puesto, y los funcionarios de carrera, por lo que estamos en el mismo bando.
De todas formas lo más efectivo es cuando salgan las convocatorias en aplicación de esta medida es recurrir en vía administrativa, que lo desestimarán
Cuando se desestime habrá que ir al contencioso, solicitar la suspensión de los procedimientos y que por el juez/magistrado se plantee al Tribunal Constitucional una cuestión de inconstitucionalidad, o también plantear una cuestión prejudicial ante el TJUE por vulneración de los principios de igualdad y no discriminación.

Hoze

• 21/12/2021 8:39:00.

RE:DEFENSA TURNO LIBRE

Sinceramente yo no entiendo esta respuesta... Sabemos que los interinos no sois seres malvados demoníacos, no va por ahí el post... Por mucho que seas interina, si el proyecto de Iceta no te regala la plaza, yo te considero una compañera más del turno libre que se va a sacar la plaza en las mismas condiciones que yo, y creo que eso lo tenemos todos claro, ¿no?. Es que no entiendo a que viene esa respuesta odfosodfohvurbur

Excusatio non petita, acusatio manifesta...

Y sí, el procedimiento para impugnar el proyecto es ese, pero a ver quién es el chulo con tiempo, recursos y fuerzas para meterse en ese jaleo, porque que yo sepa no hay asociaciones ni sindicatos que defiendan a los opositores y vayan a poner sus abogados.

Dicho esto, buenísimos días a todos y a estudiar. Ánimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición