¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

andresicop

Creer es la clave

• 25/01/2022 10:49:00.

Asignación Provisional Destinos en Promoción Interna

Hola,

mirando la fase de adjudicación de destinos de la promoción interna del C1 AGE del año pasado, he visto que primero se asignan como "destinos provisionales" los puestos que ya ocupan los funcionarios aprobados del C2, pero pasándolos a C1, para que conserven su puesto actual.

Y quien no quiera quedarse donde está tiene que rechazar ese destino y entonces podrá participar en la adjudicación de destinos nuevos. Mi pregunta es qué pasaría si alguien rechaza el destino actual y luego se arrepiente porque no le interesa ningún puesto de los ofertados. ¿Sabéis qué ocurriría?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rosa196613

• 25/01/2022 21:23:00.

RE:Asignación Provisional Destinos en Promoción Interna

Si optas ir a la oferta de destinos, no te queda otra que tomar posesión en ese puesto. Si no te gusta, siempre puedes pedir excedencia en C1 y volver a C2.

otrasgo

• 26/01/2022 10:23:00.

Perdona, andresicop cómo has visto que se asignan como destinos provisonales los puestos que ya ocupan los funcionarios C2 pasandoles a C1 para conservar el puesto?

Vir777

• 26/01/2022 14:42:00.

Hola, es la primera vez q me presento a esta oposición y tengo 2 dudas respecto a los destinos:

1) ¿eligen primero el destino los de interna y las vacantes que sobren pasa a los de turno libre?
2) en caso de ser así, ¿la previsión de interna saldrá en boe antes que la de libre? ( para poder ver los puestos que se ofertan)
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición