¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

otrasgo

• 26/01/2022 10:26:00.

Después de aprobar C1 qué hay que hacer, papeleo y demás

Buenas
A ver si alguien me puede aclarar después de aprobar fase oposición que tengo que entregar. Solo certificado méritos o algo más.
Me quiero quedar en mi puesto abierto a C2-C1, qué tengo que hacer
He de adjuntar algo más
A ver si alguna alma caritativa me lo explica como si tuviera 2 años...jejeje

Muchas gracias

60 RESPUESTAS AL MENSAJE

Druso

• 26/01/2022 22:11:00.

RE:Después de aprobar C1 qué hay que hacer, papeleo y demás

Hola, en esas mismas circunstancias estoy yo. Entiendo que, en principio, sólo hay que entregar certificado de requisitos y méritos, pero es que no sé ni donde hay que entregarlo. Supongo que habrá alguien que lo sepa y nos ilumine.
Además, también me quiero quedar en mi puesto actual y no sé si hay que pedirlo ahora o posteriormente.
Un saludo.

MACHINGA

• 27/01/2022 12:54:00.

Buenos días,
Este Certificado te lo tiene que confeccionar tu propio Ministerio pero lo tienes que pedir tú mismo a través de:
FUNCIONA--Mis servicios de RR.HH (SIGP)--Certificado de méritos.
Una vez dentro, tienes que marcar la opción de "Promoción interna"
y en Unidad de RR.HH. seleccionar en el desplegable tu Ministerio para enviarle la solicitud
(Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital es el mio).
y rellenar todos los datos de la Convoctoria.
Cuando tengas todo rellenado, deberás firmar la solicitud através del Portafirmas de SIGP, para que la solicitud esté realizada de forma efectiva.

Después de salir en los sitados, tenemos 20 días hábiles para solicitar por la página web de FUNCIONA (ponder mas abajo como solicitarlo) el certificado modelos 4 (que supongo que ya lo saben ellos) donde nos pondrán la antigüedad que tenemos, el grado, el nivel, y el numero de cursos (máximo 4 creo) que podemos tener 5 años atrás desde la publicación de la promoción interna. Los cursos tienen que estar en nuestro expediente personal del regisro central de personal y si no, habrá que adjuntar los certificados de cursos en la solicitud. Después que nos contesten con el certificado (habrá que comprobar si es correcto) lo tendremos que mandar al registro del INAP antes que transcurran los 20 días hábiles.

7.4 Los aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar, en el plazo
de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de las listas
de aprobados de la fase de oposición, el certificado de requisitos y méritos que
corresponda según los modelos 1, 2, 3, 4 o 5 de esta convocatoria.
Los certificados de requisitos y méritos deberán ser cumplimentados
electrónicamente por los servicios centrales de personal o equivalentes del ministerio u
organismo donde presten o hayan prestado servicios a través del Sistema Integrado de
Gestión de Personal (SIGP), previa petición de los aspirantes. Excepcionalmente, en
aquellos supuestos en los que la solicitud electrónica no resulte posible o si el organismo
que debe expedir dicha certificación no se encuentra en el ámbito del SIGP, el certificado
deberá ser cumplimentado por la máxima autoridad de gestión de recursos humanos

MACHINGA

• 27/01/2022 12:56:00.

Y ME FALTABA:
Segundo.- De conformidad con el punto 4.2 del Anexo V de la Resolución de 26 de mayo de 2021,
y en relación con el apartado Decimoctavo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se
establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en
Cuerpos o Escalas de la Administración del Estado, todos los aspirantes que superen el ejercicio
único de la fase de oposición deberán presentar en el Registro del Instituto Nacional de
Administración Pública (C/ Atocha, nº 106, 28012 - Madrid), o en la forma establecida en el artículo
16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día 26 de enero
de 2022 inclusive, la certificación de servicios a que se refiere la mencionada base.

MACHINGA

• 27/01/2022 12:57:00.

Si no me equivoco (porque estoy en ello si me deja la pagina web de FUNCIONA) es lo que tenemos que hacer.

Druso

• 27/01/2022 13:24:00.

Gracias por responder. Parece que la página del Funciona está rebelde. A mi tampoco me deja.

soniota

• 27/01/2022 13:56:00.

Machinga, gracias por la información, el modelo 4 se pide aparte o es en esta misma solicitud? una vez que el certificado está listo, ¿nos lo envían por correo o es a la propia unidad donde te lo envían? No puedo acceder y tengo un cacao tremendo..... Gracias.

MACHINGA

• 27/01/2022 16:08:00.

Yo lo he podido hacer a casi las 4 de la tarde porque estamos todos entrando en el pero me he peleado de lo lido con la pagina web.
Supongo que ellos saben que tiene que se el modelo 4 (en mi caso funcionario y de c2 a c1)
Pero he impreso y rellenado segun creo yo el modelo 4 y lo he anexado a los documentos de los cursos.
Como el ordenador que yo tenia era nuevo, cuando rellenaba la solicitud y la enviaba , se bloqueaba y no me redirigia al portafirmas. Cuando entro en el portafirmas directamente de la pagina de funciona veo que se habian cargado 3 solicitudes de meritos iguales (aunque no se porque, en el documento no me aparecen los documentos anexados. creo que me pasaba lo mismo cuando solicitaba concursos de traslados y adjuntaba un monton de cursos y no aparecian pero si que los veian en la gente que los resolvia)
Pues elegia una solicitud de certificado y cuando queria firmarlo, no me salia mi firma digital.
Me he dado cuenta que hay que entrar en el programa de java en windows y agregar la pagina web [--https://sigp.redsara.es--]
Cuando lo he vuelto a intentar , la pagina web me advertia del peligro pero lo he permitido y TACHAN firmado.
Y aun no se como nos van a responder jajaja. Si alguno lo sabe que avise.

Druso

• 27/01/2022 21:03:00.

Yo he conseguido firmar después de pelearme a muerte con el ordenador. Y es que no había reparado en las instrucciones que vienen sobre el Java y las extensiones de los navegadores. Una vez que he implementado las instrucciones, me ha dejado firmar sin problemas. La clave está en el Java y en las extensiones, si no se tiene en cuenta eso, es imposible firmar.
Después he recibido unos correos que me confirman que lo he hecho. Me vienen a decir: "Su solicitud ha sido firmada y enviada a los gestores responsables de su tramitación"
Supongo que lo he hecho bien, si no, ya me dirán algo.
Ahora bien, yo no he anexado nada. Entiendo que no lnecesito anexar el modelo 4. No tengo ningún curso y supongo que lo anexar documentos se refiere a eso. Tampoco he anexado ningún título, ni bachiller superior ni universitaro. Como somos de promoción interna, ya los tienen.

Rosa196613

• 29/01/2022 16:21:00.

Druso, si tienes titulación universitaria comprueba que la tengas grabada en el RCP, porque de lo contrario no tendrás puntos por titulación superior a la exigida en la convocatoria. Si no está, deberías anexarla. Es un consejo.

Druso

• 29/01/2022 21:28:00.

Gracias Rosa196613 por tu consejo. Creo que es acertado. He comprobado en mi expediente personal de la RCP que si figura el título universitario. No obstante, lo anexaré, por si acaso. Aunque al pedir el certificado de méritos no lo he anexado, porque entiendo que en ese certificado que vamos a recibir no hay espacio para ello. Sólo figuran espacios para antigüedad, trabajo desarrollado y cursos de formación. He pensado que, una vez que reciba el certificado de méritos, a la hora de enviarlo al registro electrónico del INAP, si tendría que anexar fotocopia compulsada del título. Pero no sé si lo he hecho bien. Estoy muy perdido. No tengo casi nada claro.

MACHINGA

• 30/01/2022 9:38:00.

ya me han mandado a mi correo personal el certificado modelo 4 y lo rellenaron como yo se los puse porque no hemra muy dificil de rellenar. Ahora hacer el registro para el inap.

Druso

• 30/01/2022 15:00:00.

Hola Machinga, puedes, por favor, decirme cual es el procedimiento para enviar el modelo 4 al INAP. ¿Hay que hacerlo por correo electrónico o por Geiser? ¿A qué dirección? ¿Hay que adjuntar algo, como fotocopia de título universitario, por ejemplo?
Reconozco que estoy un poco perdido en este asunto. Agradezco cualquier orientación.

MACHINGA

• 31/01/2022 8:23:00.

Ahora hay que mandar el modelo 4 por registro al INAP.
O nos vamos a un registro y que lo manden a la dirección: Registro del Instituto Nacional de
Administración Pública (C/ Atocha, nº 106, 28012 - Madrid) o nos metemos en la pagina web:
[--https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do--]
El inap es el dir3: EA0040116 que lo tendremos que buscar en el buscador de organismos, y anexaremos el certificado modelo 4.
Tenemos hasta el 26 de febrero para hacer esto.

Druso

• 31/01/2022 20:44:00.

Muchísimas gracias, Machinga.

Miss Mirinda

Simila similibus

• 01/02/2022 13:36:00.

MACHINGA, ¿no se supone que estamos obligados a relacionarnos electrónicamente con las AA.PP para los trámites relacionados con nuestra condición de funcionarios?
Lo digo porque si es así, no vale con ir a un registro a presentar la documentación.
Y, de momento, el punto de acceso de la sede electrónica del INAP no funciona, así que, si acaso, lo tenemos que hacer por GEISER.
Yo todavía no tengo mi certificado de méritos, id contando los que lo presentéis cómo lo habéis hecho.
Y otra cosa, ¿cuándo hay que decir que quieres quedarte en tu puesto?

Gracias y enhorabuena a todos los aprobados.

otrasgo

• 02/02/2022 8:21:00.

Estamos obligados en nuestras funciones como empleados públicos. Entiendo que esto es un trámite personal y se podría ir a un registro. Creo que es así.
Y por cierto, alguien sabe como sabremos que podemos quedarnos en nuestro puesto? Quién nos lo comunica?
Segun mi dpto. Rrhh al tener puesto definitivo si podría. Pero como te enteras?
Gracias
Saludos

MACHINGA

• 03/02/2022 8:56:00.

Mis mirinda: Segun la resolución del listado de aprobados dice que podemos presentar los documentos en el Registro del Instituto Nacional de Administración Pública (C/ Atocha, nº 106, 28012 - Madrid), o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
El articulos 16.4 dice: Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Yo lo presente por el registro electrónico de la administración general que lo puede hacer cualquier persona que tenga un certificado digital y fue muy sencillo y en el mismo dia, la secretaria del INAP lo registro (porque puedes seguir tu documento y ver su estado) [--https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do--]

El certificado de méritos me lo mandaron creo que en dos días y a mi correo personal.

Y cuando decir que preferimos quedarnos en nuestro puesto: Yo me fui a Delegación de Gobierno de Valencia que es la provincia donde trabajo y ellos me informaron muy amablemente. (aconsejo que lo hagáis) Nuestro ministerio nos tiene que avisar no se si por email o por correo de lo que queremos hacer. Tendríamos que marcar en un formulario si nos queremos quedar, mover, o en mi caso modificar el puesto de c2 a c1. Y estoy esperando como vosotros haber que sucede. Si va pasando el tiempo...volvere a ir a delegación.

DiMarBer

• 03/02/2022 12:00:00.

Hola, estoy intentando rellenar la solicitud del certificado de méritos pero no se que hay que poner en "nombre de la resolución" en los datos de la convocatoria. ¿Qué habéis puesto los que ya la habéis rellenado?

Proleta

• 03/02/2022 17:34:00.

Es el número de cuatro dígitos que aparece a la izquierda del primer párrafo de la Resolución 8892:

amerinda

• 03/02/2022 18:34:00.

CUÁLES SON LAS FASES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN Y CÓMO SE PUEDE CONOCER SU ESTADO DE TRAMITACIÓN:
Al final dice como hay que proceder para que te reclame tu Organismo.

[--https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico...selectivos.aspx--]

Gabirele

• 03/02/2022 22:13:00.

Yo ya lo he pedido por funciona varias veces, para concursos, y ahora para la PI. En nombre de resolución yo he puesto res (el espacio que entra) de resolución y vale. Ese certificado realmente lo realiza la unidad de personal del organismo del que dependas y lo cuelga en Funciona o se puede pedir directamente a la unidad de personal si podeis. Osea que de sobra saben el certificado que tienen que emitirte porque tienen todos tus datos del registro central de personal, con poner el boe de la convocatoria me ha valido siempre para los concursos. En mi caso, donde anteriormente trabajaba, me lo emitía mi unidad de personal, pero ahora como no estoy en el ministerio directamente me lo tramitan a través de Funciona. Por las tardes "FUNCIONA" funciona muy mal, valga la redundancia. Es mejor hacerlo por la noche.

Gabirele

• 03/02/2022 22:14:00.

Después lo mandaré por el registro general electrónico de Age, con destinatario al INAP

Gabirele

• 03/02/2022 22:17:00.

::: --> Editado el dia : 03/02/2022 22:22:40
::: --> Motivo :

Sobre lo de los puestos, creo que no hay que hacer nada (que alguien me corrija). Primeramente sacan los destinos provisionales y nos reclasifican a todos los que podamos en nuestro puesto en esa lista, y sacan otra lista con quienes tienen que pedir destino nuevo (que suelen ser los que no tienen puesto, ya sea porque provienen de personal laboral o de otras administraciones teniendo derecho a promoción interna por ser excedentes de age, etc)

Despues de esa lista provisional, si quieres un destino nuevo rellenas una solicitud renunciando a ese destino que te han asignado y te incluyen en la lista definitiva de quienes tienen que pedir destino y más adelante eliges el destino. Si te quieres quedar en tu puesto, no tienes que hacer nada mas salvo entregar el certificado de méritos, esperar a que saquen la lista definitiva de destinos y tomar posesión en tu puesto como c1 cuando nos hagan el nombramiento.

Proleta

• 10/02/2022 16:47:00.

Buenas tardes. Yo he sacado plaza este año y trabajo en el INSS. He pedido el famoso certificado de méritos tanto por "Funciona" como por correo electrónico. Desde el día 31 de enero sigue apareciendo el estado de la solicitud como "Solicitud presentada" y no ha variado. Lo he pedido también por correo electrónico al departamento de RRHH y me dicen que ellos lo pueden cumplimentar para posteriormente enviarlo a Madrid para su firma. Que no saben si llegará a tiempo y que puedo presentar el justificante que acredite el haberlo solicitado y yo no quiero llegar a eso.
El problema es que se aproxima el día 22 y todavía se encuentra el tema pendiente.
Alguno de vosotros pertenece a mi Organismo y me puede comentar su experiencia.
Gracias.

Druso

• 10/02/2022 23:55:00.

Es raro que tarde tanto el certificado de méritos. Suele tardar tres o cuatro días, a lo sumo. Hay tiempo todavía y seguramente llegará a tiempo. No obstante, yo llamaría a la Unidad que tiene que emitirlo para ver que pasa. De hecho, es lo que he hecho yo mismo, metiéndoles un poco de prisa, con buenas palabras, claro. No estoy en el INSS, pero entiendo que la cosa funciona más o menos igual en todas partes.

Proleta

• 11/02/2022 6:23:00.

Gracias por responder.
Un saludo.

Inside81

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

• 11/02/2022 17:13:00.

Machinga: "Tenemos hasta el 26 de febrero para hacer esto".-

Ojo, que es hasta el 22 de febrero (desde el 26 de enero inclusive).

Druso

• 28/03/2022 13:55:00.

Hace ya más de un mes que se acabó el plazo para presentar los méritos para el concurso. ¿Alguien tiene alguna idea de cuando, más o menos, se publicará el orden obtenido de examen más méritos?. Y, una vez que se publique,¿Qué hay que hacer para quedarnos en el mismo puesto que ya ocupamos?. Y, por último, ¿Cuando se tomará posesión?

Gabirele

• 30/03/2022 1:30:00.

Hola Druso, yo envié el certificado de méritos a través del registro General electrónico la primera semana del plazo de entrega y hace unos pocos días que me confirmaron a través del registro que en el inap lo habían registrado. Osea que me temo que van despacito y todavía están con la recepción y revisión de certificados. Tendremos que tener más paciencia, aunque no creo que se demoren mucho en sacar lista provisional. Saludos y paciencia

Druso

• 30/03/2022 20:49:00.

Pues si, a mi me pasó lo mismo. Yo envié el certificado de méritos el 8 de febrero y, también, hace unos días me confirmaron que lo habían registrado en el INAP. Al principio me preocupé ya que pensaba que, a saber el motivo, había quedado retenido y no lo habían mandado a tiempo al INAP. Y el plazo se acababa el 22 de febrero. Pero bueno, después me enteré que era normal. Además, tengo la confirmación y el número de registro, donde figura que lo presenté en tiempo y forma. Que van despacio, ya lo sabemos. Me imagino que hasta finales de año no tomamos posesión.

Gabirele

• 05/04/2022 15:51:00.

Hoy ha salido la valoración provisional de tai, el examen y la publicación de las notas fueron a la vez que las nuestras ¿estará al caer nuestra valoración provisional? Mirando otros años, dan también diez días desde la provisional, después sale la definitiva y a partir de ahí ya empiezan con los destinos provisionales y con las peticiones de quien quiere o tiene que pedir destino nuevo. Pero todavía seguro que va para largo. Al menos cuando saquen las valoraciones provisionales un paso importante que hemos dado. Esperemos que con el retraso que llevan de convocatorias se den un poco de prisa este año.

SUPERMAN 2

• 10/04/2022 13:18:00.

Primero hay que aprobar, no sé si te has dado cuenta de ese pequeño detalle. Para qué te preocupas ahora si puede que no tengas ese problema. Cada cosa a su tiempo.

Gabirele

• 10/04/2022 16:18:00.

Superman 2 este hilo es de c1 promoción interna y por tanto ya hemos aprobado puesto que salimos en los listados de aprobados.

Triunfito, según la Orden EDU/1603/2009 siempre que se tenga el título de educación secundaria obligatoria y la prueba de acceso a grado superior será el equivalente a bachillerato a efectos de acceso al empleo público. También la prueba de acceso a universidades para mayores de 25 junto con el título de secundaria (yo he accedido así a promoción interna) o bien la prueba de acceso para mayores de 25 y tener superados 15 créditos de algún grado universitario.

Si tu amiga tiene el título de secundaria, según esa orden si podría. Saludos.

Gabirele

• 10/04/2022 16:32:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2022 16:34:50

Triunfito si a mi me han dejado con la prueba de acceso a la universidad y el de secundaria, y también prueba de acceso y 15 créditos, me imagino que a ella le dejarán también. Que mande mensaje al inap y les explique la situación, yo creo que si que puede pero mejor que se lo confirmen. Hay normativas distintas con tanto cambio en el sistema educativo.

Además si tiene bachiller seguramente aparezca en el registro del ministerio de educación y no le hará falta ni presentarlo. O que pida certificado en el ministerio de educación.

Tombow

• 18/04/2022 14:13:00.

Buenas, algún dato nuevo sobre las oposiciones.

Aarseth

• 18/04/2022 17:12:00.

Que cuando queramos empezar a trabajar a mí ya se me habrá olvidado tres cuartas partes de lo que tuve que estudiar ajjaja

Druso

• 18/05/2022 9:27:00.

Hola, retomo este hilo abandonado desde hace un mes. Hace como tres meses que ya presentamos los méritos para el concurso, pero, por lo menos yo, no tengo ninguna noticia de que este tema esté en movimiento. Que yo sepa, todavía no ha salido la valoración de los méritos. ¿Habrá alguien trabajando en ello? Como funcionarios que somos, sabemos de sobra que la Administración no se caracteriza por la rapidez, pero tampoco está tan mal como para tardar tanto.

jcb75

Vamos tirando

• 01/06/2022 13:46:00.

Vuelvo a subir este hilo, a ver si alguien sabe algo nuevo sobre el proceso de promoción interna al Cuerpo General Administrativo de la AGE.
Prácticamente 4 meses después de presentar el Certificado de requisitos y méritos no se han dignado ni a publicar las puntuaciones provisionales. Está claro que a la gran mayoría nos van a reclasificar el puesto, pero me parece que se está retrasando muchísimo todo.
Saludos a todos/as.
¡Ánimo!

Nor82

• 01/06/2022 16:20:00.

Hola, enhorabuena a todos. Solo quería hacer una pregunta a los aprobados. Estoy buscando una academia para sacar nota que me deje quedarme en donde vivo, por eso valoro mucho el temario. Estababa entre Iadeca y simplificatisopos. Ustedes que ya han aprobado y en especial aquellos con mejor puntuación, se han preparado con alguna de ellas? O si me recomiendan otra? Gracias. Saludos.

Gabirele

• 03/06/2022 4:49:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2022 4:49:36

¿No se supone que sacaban los méritos en la segunda quincena de mayo según la nota informativa de inap? Porque según el calendario gregoriano la segunda quincena de mayo ya ha pasado... salvo que el inap se rija por otro calendario.

flisflis

• 07/06/2022 17:03:00.

Buenas chicos, supongo que ya os habréis enterado, pero por si hay algún despistado os lo pongo por aquí. Por fiiiiiin, después de 4 largos meses han salido las valoraciones provisionales de los méritos de la fase de concurso: [--https://sede.inap.gob.es/advo-2019-promocion-interna--]

Las cosas de Palacio van despacio y las cosas de la Administración... más. En fin, qué os voy a contar a estas alturas.

Druso

• 07/06/2022 19:53:00.

Estupendo. Ya era hora de que lo publicaran. Ahora dan diez días hábiles, desde mañana 8 de junio, para quién quiera alegar algo lo haga. Es decir se puede alegar desde el 8 hasta el 21.
Supongo que poco después ya se podrá elegir destino. Entiendo que la mayoría nos quedaremos en el mismo lugar donde estamos ahora y otros elegirán el destino que más les convenga.
Desconozco como hacer para quedarme donde estoy, pero ya me enteraré, por la cuenta que me trae.

Druso

• 12/07/2022 0:10:00.

Retomo el hilo de estas oposiciones por promoción interna a C1, que está un poco abandonado.
Ya salió la valoración de méritos, pero, como era provisional, dieron de plazo hasta el 21 de junio para quien quisiera alegar algo.
Entiendo que habrá habido algunas alegaciones, aunque habrán sido pocas, por lo que creo que ya han pasado bastantes días para que saquen las valoraciones definitivas. Pero veo que, con el verano encima, es posible que no salgan hasta septiembre.
Después, saldrá la relación definitiva de aprobados y nos pedirán que presentemos documentación y escojamos destino. La mayoría nos quedaremos donde estamos actualmente Ya nos enteraremos como se hace.
Y, al final, se nombrarán los funcionarios, varios meses después, claro. Con un poco de suerte, para el año que viene acabará este proceso.
Alguno se habrá jubilado y todavía no habrá tomado posesión.

Druso

• 25/07/2022 22:30:00.

Bueno, parece que el pasado viernes, 22 de julio, ha salido la resolución definitiva de la suma de la oposición y el concurso.
¿Y ahora, qué será lo próximo? ¿Y cuando saldrá?

soniota

• 29/07/2022 11:47:00.

Parece que la cosa va con calma, en mi caso también prefiero quedarme en mi puesto, ya nos iremos informando de lo que tenemos que hacer. Este foro está muy parado, sabéis si hay algún grupo de whatsapp de promoción interna???

Druso

• 29/07/2022 15:14:00.

Yo he visto que hay un grupo de whatsapp pero es para los que se están preparando, no para los que ya han aprobado.
Podríamos hacer nosotros uno para informarnos mutuamente de los pasos que hay que seguir. A ver si hay alguien que domine el tema y lo saca adelante. Yo es que soy un inepto para el móvil. Hago perrerías con el ordenador, pero el móvil me puede.

Druso

• 29/07/2022 22:06:00.

He estado mirando por Internet como crear un grupo de whatsapp, pero para ello, hay que tener algún contacto primero y no tengo ninguno. Por tanto, si a alguien le interesa, que pase su teléfono y yo lo crearé. Después se añadiran los contactos que correspondan.
Como he dicho, yo no domino bien el tema. Si alguien sabe más de esto, que lo haga, si no, lo haré yo buscándome la vida.
Soy el primero en aportar mi teléfono para el grupo, a ver si arranca. Mi móvil es el 651325496.

kristhyes

• 02/08/2022 8:58:00.

Druso ya has creado grupo de whatsapp?, yo estaría interesada en apuntarme

Druso

• 02/08/2022 21:12:00.

Bueno, acabo de crear un grupo de WhatsApp para los que hemos aprobado la promoción interna para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
El objetivo es mantenernos informados entre nosotros mientras dura este larguísimo proceso que culminará con la toma de posesión. Porque nunca sabemos cual será el próximo paso que tenemos que hacer y, lo peor, cuando será. Son capaces de sacar el próximo paso en período de vacaciones y que a alguno se le pase el plazo para hacer lo que tenga que hacer.
Ahora mismo, en el grupo sólo somos dos, Kristhyes y yo. Si alguien más está interesado en entrar en el grupo, que lo diga.
Un saludo.

Druso

• 03/08/2022 9:13:00.

Ayer, 2 de agosto, salió la resolución definitiva de los aprobados, con la suma de la fase de oposición y la de concurso.
Hay dos listados, el alfabético y el de por orden de puntuación.
Ahora, habrá que pedir destino, entiendo, pero estamos de vacaciones o vamos a estarlo en los próximos días, como es mi caso. Espero que hasta finales de septiembre no haya que hacer nada. Creía que agosto era inhábil para estas cosas y la resolución salió ayer. Con el tiempo que han tenido.
Os recuerdo mi mensaje anterior, con lo del grupo de WhatsApp, por si alguien más se anima.
Un saludo.

Druso

• 18/09/2022 21:49:00.

Hola, acabo de volver de vacaciones. Se acabó el verano. Era de lógica que durante este tiempo no saliese nada de lo nuestro, pero creo que ya va siendo hora de que lo rematemos. Estamos atentos En cuanto alguno de los miembros del WhatsApp sepa algo, lo compartirá con los demás. A ver si para noviembre tomamos posesión. Un año habrá pasado desde el examen.

flisflis

• 20/09/2022 16:33:00.

Buenas chicos, pues parece que esto se mueve (lento, pero se mueve): ya está la lista de aprobados publicada en el BOE. A continuación nos harán una asignación provisional de destino reclasificando el puesto que actualmente ocupamos, y aquellos que rechacen el puesto asignado provisionalmente irán a concurso de puestos vacantes.

A ver si con un poco de suerte para cuando acabe el año ya hemos tomado posesión (ojalá).

Druso

• 20/09/2022 20:38:00.

Si, por fin ha salido en el BOE nuestro asunto, aunque hay una cosa que me parece un poco rara. Resulta que, por ejemplo, en mi caso, he bajado treinta puestos en el escalafón con respecto al listado definitivo de aprobados que salió anteriormente. Es decir, estoy treinta puestos por debajo de mi número anterior y, es que me he dado cuenta que si en el listado anterior habíamos aprobado 1.540, en este último hay 1.649. ¿Cómo es posible eso?
Y sin contar que hay otro grupo, en el que está una de las compañeras de WhatsApp, a los que le piden una serie de documentación. A estos últimos, les dan un plazo de diez días para aportar lo que corresponda.
Por tanto, hasta dentro de once días, como mínimo, no habrá noticias. Después, ya veremos.

flisflis

• 20/09/2022 23:02:00.

Pues no hay nada raro Druso, eso se debe a que han juntado en una única relación el cupo general y el de discapacitados. Como dice el art. 3.3 del RD 2271/2004: "Durante el procedimiento selectivo se dará un tratamiento diferenciado a los dos turnos, en lo que se refiere a las relaciones de admitidos, los llamamientos a los ejercicios y la relación de aprobados. No obstante, al finalizar el proceso, se elaborará una relación única en la que se incluirán todos los candidatos que hayan superado todas las pruebas selectivas, ordenados por la puntuación total obtenida, con independencia del turno por el que hayan participado."

Druso

• 20/09/2022 23:35:00.

Gracias por la aclaración. Ahora ya si entiendo el por qué. Desconocía ese artículo que citas. Ahora, lo que creo que nos importa a todos es que tomemos posesión antes de que acabe el año, porque este proceso dura una eternidad.

Druso

• 04/10/2022 21:04:00.

Bueno, parece que lo nuestro está al caer. Supongo que la mayoría nos quedaremos en el puesto en el que estamos, pero ahora como administrativos. También supongo que nos respetarán el nivel que tengamos consolidado, que en mi caso es el 18. Porque lo que faltaba es que aprobara una oposición y me dieran menos nivel del que ya tengo hace años.
Todo son dudas. ¿Cuando nos van a pedir que digamos que queremos quedarnos en nuestro puesto? O que decidamos si queremos elegir en los posibles destinos que haya.
Esto no parece acabar nunca.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición