¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANRO OPOSITORES

A LA CAZA DE LA PLAZA

• 29/01/2022 11:36:00.

TEMARIO C1 ESTADO COMPLETO

::: --> Editado el dia : 03/02/2022 14:07:22
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/02/2022 12:16:26
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/02/2022 12:11:54
::: -- Motivo :

somos un grupo de opositores con experiencia en la preparación de oposiciones y queremos compartirla contigo, que estás buscando orientación y respuestas sobre este tema para preparar la siguiente convocatoria de C1 y C2 del Estado (previsión de examen noviembre 2022, febrero 2023); sobre todo, queremos que tengas el sistema y los medios que nos hubiese gustado disponer cuando nos embarcamos en el MUNDO OPOSICIÓN: contar desde el día 1 con todo el material necesario para afrontar la preparación de las oposiciones, como alternativa al sistema tradicional de una ACADEMIA, en el que quedas “sujeto” a pagar una matrícula y una cuota mensual, seguir su ritmo y horario de clases (muchas veces incompatible con las responsabilidades laborales y familiares), con entrega de material de forma semanal, mensual incluso el día antes de una clase y dando contenido de forma apurada días antes del examen, una vez se sabe la fecha del mismo.
Nuestro sistema consiste en que dispongas desde el día 1 de TODO LO NECESARIO:
1- Temario completo, actualizado, estructurado y clasificado: Temas, leyes, esquemas, test, casos prácticos, de cada tema y de cada bloque. Preguntas oficiales de exámenes.
2- Guía de cómo afrontar la preparación de la oposición.
3- Guía de estrategia para la realización del examen.

Para más información contacta por correo electrónico: anro.opositores@gmail.com o envía un mensaje por messenger a la página: [--https://www.facebook.com/profile.php?id=100077495021690.--]

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vir777

• 29/01/2022 12:03:00.

RE:TEMARIO C1 ESTADO COMPLETO

Buenos días,

¿La fecha indicada como provisional tiene fundamento ( como fuentes de información, convocatorias anteriores, etc) o es una provisión interna académica?( evidentemente sé que puede variar en ambas opciones pero soy de otra oposición A2 , voy a examen de c1 por primera vez este 12 de febrero y me gustaría saberlo para poder compaginar ambas oposiciones a la vez puesto que la mia empezara en mayo-junio y acabará sobre octubre-noviembre )
Gracias,
Un saludo.

Vir777

• 31/01/2022 11:35:00.

RE:TEMARIO C1 ESTADO COMPLETO

Muchas Gracias sonia Mi preocupación era q c1 fuera antes de noviembre ( x mi convocatoria que es de A2 en igae y prevén que acaba en noviembre el último examen ) , así que con esa información me puedo organizar.
Thanks!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición