Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2022 15:48:00.
Buenas
Soy nueva en esto. Me gustaría saber si aprobando la primera parte del examen ya se puede entrar en la bolsa de interinos.
Llevo bien la primera parte, pero la informatica... Muy muy mal...
Estoy pensando hasta presentarme...
Gracias a todos
• 07/02/2022 16:02:00.
Hola!
Preséntate, estoy en la misma situación y el corte del inap es ajeno a La Bolsa. Y otra cosa a tener en cuenta es q informática hasta ahora era práctica, es el primer año que hacen test así q realmente no se sabe q pueden poner y eso conlleva a q pueda tanto subir cómo bajar el corte de informática.
Lee a aliena 36... me ha contestado a mi en el de auxiliares. ( intentó enlazar)
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=19id=8930697--]
• 07/02/2022 21:37:00.
Graciassss. No me deja verlo. Si puedes copiar el mensaje que te envió sería genial!!!
• 07/02/2022 22:17:00.
Si claro, te pego abajo. A mi me ha aclarado todo súper bien. Espero q Te aclare a ti tb!!
Hola!
Hasta ahora lo que siempre han hecho es establecer la nota de corte para aprobar y coger plaza, en el estado nunca hay aprobados sin plaza, si pasas el corte apruebas y tienes plaza y si no lo pasas estás suspenso y vas a bolsa.
El corte para entrar en bolsa siempre está más bajo que para aprobar pero no recuerdo el del año pasado, lo siento. Primero se tiene en cuenta la nota de la 1ª parte y después la nota de la 2ª, me explico, si has pasado el corte de la 1ª parte pero no el corte de la 2ª te suman las dos notas con lo cual estaréis más arriba en la bolsa. Si no pasas el corte de la 1ª no te cuentan la 2ª parte (por mucha nota que hayáis sacado en la informática) y vuestra nota para la bolsa será sólo la que tengáis en esa 1ª parte.
En cuanto a lo de la nota transformada la verdad es que es un poco lioso. Imaginaos que la nota de corte en la 1ª parte es un 45 netas (aciertos descontando errores) pues ese 45 equivale a un 25 de transformada y a partir de ahí según las netas que tengáis tendréis vuestra nota hasta el 50 que es el máximo (o sea las 60 preguntas bien)