Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/02/2022 17:23:00.
En la anterior convocatoria el INAP me respondió "se informa que dichas relaciones se elaboran, en su caso, una vez finalizado el proceso selectivo en función de la provincia del domicilio de residencia que los aspirantes indiquen en su solicitud de participación en las pruebas selectivas. Una vez formada las listas podrá solicitar el cambio".
Una vez realizado el examen ya podemos solicitar el cambio o aún debemos esperar, ¿alguno lo ha hecho anteriormente? Me interesa mas que nada porque cambio mi residencia entonces prefiero entrar en bolsa en otra provincia
• 17/02/2022 23:40:00.
¿Alguien me puede decir cuándo habría que pedir el cambio de provincia a efectos de la bolsa de interinos? Para que no se me pase el plazo, entiendo que una vez salgan las listas definitivas de aprobados o hay un plazo concreto?
• 18/02/2022 11:30:00.
::: --> Editado el dia : 18/02/2022 11:36:33
::: --> Motivo :
Imagino que, al igual que sucede en otras bolsas, las listas se actualizarán cada mes... Esto es relevante de cara a la fecha en la que pidas el cambio. Por ejemplo. Si el 4 de mayo pides el cambio no te cambiarán hasta el 1 de junio... Eso implica que entre el 4 de mayo y el 1 de junio podrían llamarte de la bolsa de la que te quieres cambiar, ya que el cambio no sería efectivo hasta el 1 de junio... Además, creo que no hay límite de cambios mientras no se soliciten el mismo mes. Es decir, si en mayo pides cambiarte a la bolsa de Barcelona, no puedes pedir cambiarte a la de Valencia hasta el mes siguiente... Que alguien me corrija si estoy equivocado...
• 18/02/2022 12:10:00.
Pasando el corte de la primera parte ya se entra en bolsa o hay que tener una puntuación mínima en la segunda parte (supuesto práctico)?
• 18/02/2022 12:36:00.
Pero el corte de la primera no es el mismo para la nota de la bolsa de interinos, esa nota que me corrija alguien pero creo que no suele ser pública
• 18/02/2022 13:02:00.
Sí, la nota para entrar en bolsa es más baja que la de corte pero lo que no sé es si para entrar en bolsa hace falta una nota mínima en cada parte o con superar la primera parte es suficiente.
Tengo entendido que superando la primera parte entras en bolsa y si no sacas una nota mínima en la segunda parte no te suman esa parte y si superas esa nota mínima te suman las dos partes pero no lo sé seguro