Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola.
Me han llegado muchos mensajes privados de gente que quería el teléfono de Alex Hernández, el preparador malagueño, para preparar con él las opos.
Como ha estrenado NUEVA WEB, la dejo por aquí (contiene teléfono de contacto y toda la info), pues la dejo y espero que os sea útil.
Ojalá muchos de los que hayáis hecho el examen el día 12 (bueno, TODOS) ya no necesitéis a ÁLex!!!
Pero si vas a empezar ahora, aquí tienes un buen profesor. AL menos desde mi subjetiva opinión, de los que he probado, el mejor sin parangón.
[--https://www.alejandrohernandezayala.es/--]
Un abrazo
ÁNimo, ser funci merece la pena.
• 18/02/2022 10:03:00.
Había planteado prepararme con él, qué tal es?
Aparte de muy bueno por lo que dicen.
Pero puede merecer la pena, he estado en academia y no he acabado contento
• 18/02/2022 14:43:00.
Es bueno en derecho y función pública, pero la informática mejor prepáratela con otro/a .
::: --> Editado el dia : 19/02/2022 19:20:22
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 19/02/2022 19:17:45
::: -- Motivo :
Hola. Para Arcac, yo he estado en unas tres academias. Por su forma de explicar y dedicación, no se me ocurre otro mejor. Todo el mundo lo busca. No digo que sea perfecto, pero poniendo de tu parte desde luego te va a ayudar en este viaje.
Para FIraxis, respeto tu opinión. A la profe E., en informática, la tuve preparándome (cuando la prueba era excel y word práctico) y no habría aprobado sin ella, de ninguna manera. Se curró un resumen de word y excel incidiendo en lo que preguntaban en el examen que me salvó la vida. Yo aluciné con lo que esa niña sabe de INFORMÁTICA DE OPOSICIÓN. SI buscas a un freaky de los ordenadores en general, o de programación, etc: ella no es tu profesora; lo suyo es la informática de la oposición. Y eso es lo que yo quería aprender. Para aprobar la opo, por supuesto.
Éramos un grupo de seis y aprobamos los seis. Ahora es profesora de informática y los compañeros con los que mantengo el contacto me hablan muy bien de ella ;es otra que mantiene una implicación absolutamente brutal con sus pupilos. Han tenido muy buenos resultados. Claro, habrá a quien lo le guste. Pero para mí su metodología es muy eficaz. No creo que Álex la hubiese "fichado" de no ser así.
De todas formas, lo mejor es informarse a través de alumnos que hayan estudiado allí y lo comprobáis vosotros.
Para mí, ahora mismo tienen un tándem de profesores top.
Ánimo a todos. En Mayo 2023 una plaza es vuestra.
Eso tenía la intención de preguntar en un hilo. De no pasar el corte en esta convocatoria me han hablado bien de ste preparador. No se cómo es la preparación de informática y si , de cara al próximo año, la informática también será tipo test o bien práctica.