¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tprieto2808

• 16/02/2022 9:38:00.

OPINIONES TEMARIO C1 AGE ADAMS

Buenos días:
Alguien se ha preparado con el temario de ADAMS para Administrativo del Estado?
Me gustaría conocer opiniones.
Gracias!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

srpodologo

• 16/02/2022 13:43:00.

RE:OPINIONES TEMARIO C1 AGE ADAMS

Hola. Te comento mi opinion. Yo he estudiado con ese temario y lo malo son las actualizaciones, al ser libro fijo, tienes que dejarlas aparte y es un coñazo y un lio. En el CEF el sistema es de hojas sueltas y las vas anillando a la carpeta (no se si hay temario CEF para C1, vengo de otras oposiciones. Tengo entendido que en Gestion, el mismo tribunam corrige con el)
El temario en si, lo veo bien. No muy extenso y si lo complementas con tests online, genial.
Eso si, el libro de informatica de adams no es gran cosa. Lo compre aparte y muy caro para lo que es.
Un saludo

SufridorC1

• 16/02/2022 13:48:00.

A mi, el temario de Adams me parece demasiado extenso. Y los libros esos, en papel reciclado, no me gustan nada. Por lo demás, tiene buena pinta.

El que desaconsejo totalmente es el temario para C1 del CEF. Yo lo adquirí hace unos 3 años y que mierda más grande. Empezando porque me mandaron el temario de promoción interna y me dijeron que ya me mandarían el de libre. Y si, me lo mandaron. Pero por 80 ó 100 € que creo que pagué, vaya tela. Luego, la mitad o así del temario son copia-pega de la ley. Estructura didáctica NINGUNA.

Si estás empezando, yo te recomiendo el temario de simplificatusopos.com Es carillo y es escueto. pero creo que para empezar, está muy bien esquematizado con todo lo importante. Luego, ya puedes ir ampliando con más cosas. Pero vamos, yo creo que es suficiente para aprobar.

Yo, particularmente, después de ver la mierda del CEF (que tuve que transcribirme a word para darle algo de forma didáctica), tuve que comprar el de simplificatusopos, para completar lo que no venía en el CEF.

Se nota que estoy muy quemado con el CEF, no? :-P

SufridorC1

• 16/02/2022 13:59:00.

No te había leido, srpodologo.

Si, el tema de las actualizaciones de CEF es muy cómodo por las anillas, pero nada que no puedas hacer tú desencuadernando el libreo de ADAMS, carpeta de anillas y una perforadora. -)

Para informática: www.josenrique.es

simplificatusopos.com tb tiene temario de informática, pero ese no lo compré. Seguramente esté bien.

tprieto2808

• 16/02/2022 16:13:00.

Gracias por vuestros mensajes.
Había empezado con el temario de CEF pero no me gustó nada. El sistema es muy cómodo pero el temario no me gusta. Me da la sensación de que se va por las ramas y no me entero de nada.
He oido cosas muy buenas de Adams para C2, por eso preguntaba si para C1 era igual.
El de simplificatusopos no lo conocía, echaré un vistazo.
En realidad, lo que estoy buscando es un temario con el que poder prepararme sin tener que estar buscando información adicional, aunque tenga las leyes como complemento, pero que el temario sea suficiente, sin complicaciones (seguramente eso no exista, ilusa de mi jajajaja). Al final terminaré estudiando por el código que ha sacado el BOE.
Muchísimas gracias por las opiones.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición