¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Miguelos1

• 16/02/2022 10:05:00.

LA DIFICULTAD MUY DESCOMPENSADA ENTRE LOS SUPUESTOS 1 Y 2 DE ADTVO ¿VERDAD?

::: --> Editado el dia : 16/02/2022 10:07:51
::: --> Motivo :

¡Hola a todos!

Es verdad que todos íbamos en igualdad de condiciones porque podíamos elegir libremente entre los dos supuestos.

Aparte de eso, si elegías el supuesto 2 (de manera errónea en mi caso) las preguntas eran de matices y de haber mirado muy a fondo los temas. En cambio, el supuesto 1 no daba lugar a equívoco, al tener una respuesta clara en cada pregunta. Claro, que me dejé guiar por el instinto yendo al supuesto 2 y dando por hecho que la dificultad estaba más o menos equilibrada, pero en mi opinión no ha sido así, y tampoco tenía tiempo para un análisis exhaustivo de cual era la opción más factible.

¿Qué opinión tenéis sobre ello? ¿Os pareció igual que a mi?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

SBN26

• 16/02/2022 10:35:00.

RE:LA DIFICULTAD MUY DESCOMPENSADA ENTRE LOS SUPUESTOS 1 Y 2 DE ADTVO ¿VERD

elegir bien el supuesto era lo que más me preocupaba y visto lo visto tuve suerte, ya que escogí el 1... Y lo hice por intuir un poco por donde podrían ir los tiros tras leer el enunciado, me decidí por responsabilidad patrimonial que lo tenía más controlado. Aún así me dio tiempo a leer por encima las del supuesto 2 y cerciorarme.
Creo que la clave está en ventilarte las primeras 70 en 60 minutos y tener 40' para afrontar el supuesto con garantías

Ina90

• 16/02/2022 10:35:00.

Cometí el mismo error, a mitad del supuesto me di cuenta y pensé en cambiar al primero, pero ya temí que no me diese tiempo, es una lástima, pero parte de esta oposición también es suerte y saber elegir, solo nos queda aprender del error para el próximo, en el que sin duda como mínimo intentaré llegar con 5 minutos más de tiempo al supuesto para poder leer las preguntas de ambos y elegir tranquilamente

Miguelos1

• 16/02/2022 11:33:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2022 11:35:08
::: --> Motivo :

Yo no pensaba que fuese haber esa diferencia tan grande. Era de la opinión de que si presupuestario era más difícil el resto de preguntas de las otras partes se suavizaba; y el otro supuesto sería su complementario, la otra parte más dura y presupuestario más asequible. Es por ello que pequé de exceso de confianza y no lo comprobé que fuese así. ¡Qué mala pata! ¡Cómo me lamento!

La elección del supuesto era la clave. Una mala decisión te puede hacer suspender.

Había que leer los dos y saber elegir para evitar una situación así.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición