¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vir777

• 15/05/2022 14:57:00.

Duda en la nota del espacio opositor!

Pues finalmente fue un corte alto!! Yo creía q seria mas bajo ( aunque yo no tenía opciones )!!

ENHORABUENA A LOS APROBADOS!!!

Bueno, me surgen algunas DUDAS sobre La Bolsa:

Sé q se gestiona en su subdelegación, que ellos establecen un corte. Hasta ahí bien. Sin embargo al entrar en el espacio del opositor me dan nota directa y nota transformada. Entonces, ¿para comparar con el corte de La Bolsa debo tener en cuenta la nota directa o la transformada? ( entiendo que la directa pero no sé si me equivoco).

En cuanto a la documentación ¿habría q ir preparando alguna documentación para incorporarse a La Bolsa?

¿comienzan a gestionar La Bolsa esta semana o después de la publicación del boe?
Gracias a todos!! Y mucho ánimo a los que se han quedado cerca!! Aunque ahora sea difícil verlo, en la próxima hay muchas plazas y tienen gran parte del camino recorrido!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

TORRESALTAS

• 15/05/2022 15:30:00.

RE:Duda en la nota del espacio opositor!

Es de suponer que si es lista única sea la transformada, porque se intercalan los del cupo de discapacidad, y este año es otra escalabilidad.

La bolsa sigue su curso por su lado ya independiente de la oposición, ahora estarán cogiendo vacaciones los interinos de la pasada, y en cuanto cesen empezarán a llamar a parte de los de este año, en Julio Agosto los 50 60 primeros están trabajando y para dos años mínimo.

TORRESALTAS

• 15/05/2022 15:31:00.

Que a veces sale mejor una buena interinidad si luego hay convocatoria, que una mala posición en la oposición y que te manden a la otra punta de dónde vives.

Vir777

• 15/05/2022 16:25:00.

Gracias torresaltas!!

Si, yo este año lo eché solo para La Bolsa, así q no me puedo quejar. Acabo de empezar la mia ( ayer tuve examen y me faltan otros 2 más la lectura ). Ya si está mia o me sale este año bien la mía voy x la siguiente de age que son muchas plazas y a por la mia en promoción interna. Pero tengo claro q mi objetivo es la mía.

A ver si tengo suerte y me dan una interinidad de 2 años o al menos en mi ministerio ( en auditoría de la intervención general ).

He visto que has aprobado... enhorabuenaaaa!!!

MeritoNinguno

Concurso Sincurso

• 15/05/2022 20:47:00.

Vir777 lamento decirte que lo que dice torresaltas es del todo inexacto, por no decir una megamierda de opinión.

En la AGE es muy posible que lo único que se den sean interinidades por exceso o acumulación de tareas, que no pasan de nueve meses dentro de un periodo de dieciocho meses, que es lo que marca la ley. Nada de dos años cobrando por la jeró sin ser funcionario de carrera. Para eso, busca interinidades locales o autonómicas. Las vacantes se cubren por comisión, las sustituciones transitorias pueden ser de dos meses y gracias, y la ejecución de programas de carácter temporal, pregunta a los interinos del SEPE, a ver qué contentos están con el marrón que se han comido.

Lo de que 50 o 60 están trabajando desde el mes que viene y como mínimo dos años es la mayor chorrada que he oído en mucho tiempo. Es que eso no pasa ni en Madrid.

A propósito, espero que tu bolsa sea Madrid. He leído gente que en Asturias era tercera y no le han llamado en un año. Mucha fe tiene la gente en la bolsa cuando en la AGE se mueve poco, mal, lento y básicamente en Madrid.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición