¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sevillano1971

Suerte a todos!!!

• 29/05/2022 12:53:00.

Referencias sobre administraciondejusticia. com

Buenos días, quería saber la opinión de alguien que esté preparando por esta academia online, me parece completa e interesante pero veo muchos comentarios recientes, por eso pregunto. Como alternativa he pensado temario de Adams y Opositatest para ir haciendo tests a medida que avance el temario y cuándo se acerque el examen, tests a saco. Se agradecen vuestros comentarios. Gracias y saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Secades

• 29/05/2022 13:10:00.

RE:Referencias sobre administraciondejusticia. com

Yo estuve un año con ellos...
Bueno, depende de la personalidad del opositor. Si eres un opositor que le gustan temarios amplios y profundizar en cada tema, entonces sí te lo recomiendo. Los temas son inmensos. Si eres un opositor que prefiere temarios resumidos o "simplificados" pues entonces no...
La informática que tienen a mí me parece bastante buena. Los test creo recordar que eran un asco, muy poquitos por tema... Tendrías siempre que completarlo con opositatest o en su caso con Meludus, que poca gente lo conoce pero ofrecen 20.000 preguntas de administrativo, más que nadie en españa...

sevillano1971

Suerte a todos!!!

• 29/05/2022 16:16:00.

RE:Referencias sobre administraciondejusticia. com

Gracias, Secades, pues no me gustan los temarios muy extensos, prefiero ir más al grano. Creo que me decantaré por el temario de Adams y Opositatest. Veré lo de Maludus, que no lo conocía.
Gracias de nuevo, saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición