Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/06/2022 15:55:00.
Buenas tardes,
Después de considerar varias academias, precios, temarios etc estaba dispuesto a lanzarme con CEF en modalidad online ya que tengo su temario comprado. Pero la opción de un preparador en mi caso que tengo tiempo para aumentar el ritmo que propone la academia es buena opción, el problema es encontrar alguien que de verdad aporte y no solo sea publicidad vacia...
Así que si tenéis referencias de alguno u opiniones o simplemente queréis promocionarnos vostros mismos ¡Adelante!
• 22/06/2022 19:07:00.
::: --> Editado el dia : 22/06/2022 19:15:45
::: --> Motivo :
Hola Cristian.
Clásico error. En el CEF online te van dando "deberes-objetivos" cada quince dias. Asi lo hice en mi promoción. Al principio piensas que es fácil pero como se te ocurra hacerte el espabilado y no pases por su aro te metes en un verdadero problema. Te quedas fuera.
Ellos hacen su programación para que al principio la gente que no tiene habito entre pero al cabo de un mes y medio empiezan apretar poco a poco hasta que empieza a ser un infierno.
Cuando lo hice la mitad se quedaron en el camino. Ya lo dicen ellos que no quieren gente que paguen cuota. De los que acabamos, porque al final nos conociamos todos por el foro de preguntas al profesor, sacamos plazas la mayoria.
No te dejes enredar por los espabilados de youtube, telegram, etc. Confia en un buen centro de renombre y centrate.
También otro error es buscar material complementario. Grave error, el programa es extenso, el curso ya te dan todo el material con los videos de las clases y los test hechos por ellos (funcionarios con las notas más altas)...
Miralo como una inversión, no es barato, pero lo barato al final sale caro...