Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/06/2022 22:43:00.
Buenas noches, alguna recomendación de academias o preparador/a para preparar la convocatoria de 2023.
Sería preferentemente en Castellón u online. Ajustando el precio/calidad. Es la primera vez que me voy a presentar.
Tengo un presupuesto de MasterD, la ventaja es que si van saliendo convocatorias en corporaciones locales te van ayudando a presentarte según me han dicho, la desventaja el precio.
Huye de esa academia, incluso es mejor prepararlo por tu cuenta que con ellos. El temario está desfasadisimo y es carísimo. Yo pagué 2000€ y no veas lo que me arrepiento. Ahora estoy en otra y ni punto de comparación. Respecto a tu localidad no sabría cuál decirte pero vamos máster d ni de coña.
• 01/07/2022 18:57:00.
Gracias a ambos (silosenosalgo y Milhouse20) por la contestación, me parece muy caro. No me matricularé con ellos. Estoy barajando algo online tipo GoKoan o innova. Que os parece? Alguien más tiene información al respecto...
Estoy demasiado verde en el tema.
• 01/07/2022 19:03:00.
::: --> Editado el dia : 01/07/2022 19:03:43
::: --> Motivo :
Yo compré Gokoan en su día y no me dejó mala impresión. Es como un metodo online muy innovador. Con horario de estudio programado y más cosas.
Lo que más me gustó fue lo de dividir el tema en muchos trocitos pequeños y después de analizar ese trocito te ponen test exclusivamente de él. Es un método muy práctico para personas que se aburren con temas muy largos o tediosos
• 02/07/2022 11:29:00.
::: --> Editado el dia : 02/07/2022 11:29:55
::: --> Motivo :
Yo te recomiendo Adams. Estuve con ellos la convocatoria pasada y no me saqué la plaza porque hice una muy mala gestión del supuesto. Dramática , pero estaba más que preparada. En las 70 primeras tengo mejor nota que muchos con plaza 128532
Las clases son online y te facilitan ellos todos los test, supuestos etc para prepararte.
El precio ronda los 140 euros mensuales, informática incluida.
Hola, yo soy de Barcelona y entro por primera vez por aquí hoy!
Soy una novata en el mundo de las oposiciones, ya lo notaréis.
Yo he ido a preguntar a MasterD, 2.400€ me ha parecido carisimo!
Luego fui a Pràctic, y me pareció mucho marketing y de precio 1.500€
Y después Adams, todos online, cogiendo la oferta del verano, 600€
He mirado para auxiliar admin o admin. Porque no sé cual prepararé.
Si hay alguien de Barcelona por aquí, y que me pueda aconsejar alguna academia, se lo agradecería mucho!