¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sevillano1971

Suerte a todos!!!

• 06/07/2022 20:54:00.

Alguien se presenta a Administrativo de la Junta de Andalucía???

Hola, he visto que se convocan pronto y quería ver si hay alguien que se vaya a presentar, por si pudiera comentar el grado de coincidencia de temarios.
No sé si es muy descabellado presentarse a alguna de ese tipo, autonómica, estudiando sólo el temario de AGE. Un saludo!!!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sergiovila

• 07/07/2022 9:08:00.

RE:Alguien se presenta a Administrativo de la Junta de Andalucía???

Yo me voy a presentar por si cuela y por ganar más experiencia al afrontar el examen y todo el proceso que hay detrás, he llegado a la conclusión de que administrativo al haber más temas hay más coincidentes con la age si no me equivoco, así que tengo pensado ir por administrativo. Puede ser descabellado al haber muchos temas de ámbito autonómico, pero por probar xd.

Kiwi88

Sobreviví al supuesto de Juan y Estela

• 07/07/2022 10:28:00.

Yo me voy a presentar, aunque lo veo complicado sacar plaza sin llevar el temario autonómico.

Vikingo82

• 07/07/2022 14:28:00.

A los que sean de Andalucía yo les recomendaría que se presentase. Realmente es bastante complicado sacar plaza con el temario de AGE, por lo que he visto si es más fácil viniendo de la Junta aprobar AGE. De todas formas son solo 12 euros por lo que si no te supone mucha movida de viajes y demás no veo por qué no presentarse.

Vikingo82

• 07/07/2022 14:29:00.

Por cierto la convocatoria ya ha salido y se espera el examen en octubre

sevillano1971

Suerte a todos!!!

• 10/07/2022 21:22:00.

Bueno, finalmente no me presentaré porque estoy muy verde y tengo que desplazarme desde otra CCAA pero los que llevéis tiempo con el temario y como decía Vikingo creo que no ser pierde nada y se coge un poco de experiencia, todo el rodaje que se lleve de exámenes creo que es bueno para gestión de los nervios, del tiempo, etc.. Saludos!!!

Octopath

Opositor C1 AGE

• 11/07/2022 13:23:00.

::: --> Editado el dia : 11/07/2022 13:37:54
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/07/2022 13:33:39
::: -- Motivo : Ampliar información pago de tasa

La tasa son 15,16 para administrativo y 12,64 para auxiliar, y según la convocatoria se descuentan mínimo 3 euros al pagar mientras se cumplimenta la solicitud electrónica. Por si alguien se lo pregunta, a diferencia de las convocatorias del estado NO hay exención de pago para desempleados salvo que se acredite otro motivo de exención que sí se contemple en la convocatoria (familia numerosa, 33% discapacidad, víctimas de terrorismo o violencia de género, beneficiarios del IMV o renta mínima de inserción...).

Yo estoy dudando si presentarme a las de administrativo de la Junta o centrarme en las del estado que ya domino mejor el temario... aún faltan más de dos semanas para que acabe el plazo, hay tiempo para pensarlo.

Vikingo82

• 11/07/2022 13:29:00.

Es verdad son 15 y pico la tasa para C1. Es que yo pagué unos 12 euros por el descuento de 3 euros al hacer el pago telemático

Octopath

Opositor C1 AGE

• 11/07/2022 13:48:00.

Es cierto, no había leído bien lo del descuento mínimo de 3 euros. He editado el mensaje anterior para no confundir.

Pensaba que 3 euros era el descuento máximo porque dice algo de un 10%, pero supongo que se refiere a que en caso de que el 10% fuese mayor a 3 euros descontarían el 10%. Supongo que eso se aplicará en las tasas de grupos superiores que superen los 30 euros, de lo contrario no tiene mucho sentido.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición