¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fisher95

• 14/07/2022 14:51:00.

Listas de interinos. Min 20 puntos de nota transformada en la primera parte

Te informamos que la Comisión Permanente de Selección ha aprobado las listas provinciales de candidatos a ser nombrados personal funcionario interino en los Cuerpos General Auxiliar y General Administrativo de la Administración del Estado. Estas listas estarán integradas por los candidatos de estos procesos selectivos que, no habiendo superado el correspondiente proceso, han obtenido la calificación mínima establecida en 20 puntos de calificación (puntuación transformada) en la primera parte de su ejercicio único.
Esto lo envían desde ADAMS

Si pudieseis ir poniendo vuestra nota y vuestra posición aproximada en vuestra comunidad autónoma o provincia sería muy útil.
En Galicia ya me han dicho que es súper difícil que te llamen y busco irme a otra comunidad autónoma que no sea Madrid porque me parece imposible vivir con el mierdi de sueldo que nos ofrecen.

Mi nota es 53,59 y soy tercera en Galicia.

Suerte a todos!!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Presupuestaria

• 14/07/2022 15:38:00.

RE:Listas de interinos. Min 20 puntos de nota transformada en la primera pa

Pero para que te sumen la segunda parte no hay que superar la nota de corte del primero?

Fisher95

• 14/07/2022 15:49:00.

@presupuestaria Tienes que tener minimo un 20 de nota transformada en la primera parte. Es la única condición que ponen para entrar en las listas.

Cruyff1978

• 14/07/2022 16:23:00.

A mi solo me han sumado la nota de la primera parte, ya que no pase el corte del primero. Yo creo que para entrar en bolsa tienes que tener mínimo 20, y luego para que te sumen el segundo debes haber pasado el corte de la primera parte en el examen, es decir 25. Hablamos siempre de notas transformadas

Secades

• 15/07/2022 10:25:00.

Acabo de llamar, estoy primero en Asturias!
Nota 62,13

Vikingo82

• 16/07/2022 14:03:00.

- La nota de cada uno es la nota transformada.
- Si pasaste el primer corte te se le suma la nota que tuviste en la segunda.
- Quien tenga dudas acerca de cual es su nota en el espacio del opositor aparece bastante claro como "calificación".
- La nota mínima para entrar en bolsa son 20 puntos.
- Los primeros en las listas son aquellos que pasaron los dos cortes pero se quedaron sin plaza, luego todos los demás ordenados por nota.
- Aunque esta última bolsa se ha movido bastante por lo general las bolsas de la AGE tienen poco movimiento.
- Lógicamente Madrid, al ser donde más puestos de trabajo de la AGE hay, es donde más movimiento suele haber y más lejos se llega en la bolsa.
- A la hora del plantearse el trasladarse a la bolsa de otra provincia hay que tener en cuenta varios factores como son la vivienda ( no es lo mismo un alquiler en León que en Madrid) y la duración de las interinidades que no tienen una duración mínima y pueden ser desde un par de meses a varios años.
- Hay que tener en cuenta también que si nos llaman para una interinidad no siempre vamos tener una duración completamente determinada ( no siempre te van a decir pues es par a dos meses o para un año).

johngalt

• 17/07/2022 10:51:00.

es posible que te llamen 2 veces en una misma bolsa? es decir ahora te llaman 3 meses y dentro de un año otros 3.

Octopath

Opositor C1 AGE

• 26/07/2022 15:37:00.

Johngalt, respondo tarde pero sí que es posible, porque si te llaman menos de 6 meses, cuando te «echan» mantienes tu posición en la bolsa, sigues teniendo prioridad sobre los que están por debajo, y en cuanto haya un puesto disponible te llaman otra vez. Cuando ya has estado 6 meses o más te mueven al último de la lista, y para que te vuelvan a llamar en ese caso tendrá que agotarse la lista y empezar otra vez desde el principio.

Secades

• 26/07/2022 21:02:00.

Una duda. Y si renuncias al puesto porque no te gustan las condiciones te mueven al último de la lista o mantienes la posición?

Octopath

Opositor C1 AGE

• 26/07/2022 21:38:00.

Secades, esto es lo que dice la resolución de la secretaría de estado de función pública, de 7 de mayo de 2014:

Quienes rechacen ocupar un puesto de trabajo ofertado o quienes, dentro del plazo fijado, no presentasen la documentación exigida, decaerán en su derecho de permanecer en las listas, excepto en los casos en los que acrediten causa de fuerza mayor.

Yo ahí entiendo que si lo rechazas te quitan de la lista salvo que sea por enfermedad u otra razón lo bastante seria.

Mariaopojust

• 27/07/2022 8:06:00.

Si rechazas porque no te gusta te sacan de la bolsa. Solamente admite como causa que estes con alguna enfermedad temporal, que tengas contrato de trabajo, etc.

Margamg

• 28/07/2022 6:58:00.

::: --> Editado el dia : 28/07/2022 7:05:44
::: --> Motivo :

Hola
Yo soy c2 y hace 1 semana rechazé un puesto. Pregunté en eli mismo email si te sacaban de la lista o pasaba al final
y me contestó "Sigues en la lista para próxima oferta". Mantienes la posición.
La Bolsa se agotaria en un visto y no visto si tw sacan, por ser una bolsa para todas las islas Baleares.

Opositorgallego1992

• 28/07/2022 19:13:00.

Fisher95, dices que estás de tercera en Galicia...estarás de tercera en alguna de las 4 provincias, no en Galicia.

Octopath

Opositor C1 AGE

• 28/07/2022 22:38:00.

::: --> Editado el dia : 28/07/2022 22:39:39
::: --> Motivo :

Opositorgallego1992, eso ella lo sabe perfectamente. No es que crea que es tercera en toda Galicia, simplemente y como es lógico no dice en qué provincia está por privacidad, ya que las listas las puede consultar cualquiera presencialmente.
Yo tampoco daría datos concretos que permitan identificarme por mi nombre así como así.

Fisher95

• 29/07/2022 11:50:00.

@octopath, muchas gracias! Efectivamente es como tu dices, lo puse en uno de los mensajes, pero vamos que si alguien tiene curiosidad por si le afecta en su lista, le especifico la provincia sin problema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición