¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marianosd98

Estudiante

• 28/08/2022 20:13:00.

Academia Jesus Ayala o Preparador Alejandro Hernandez?

Buenas tardes chicos, voy a empezar a estudiar las oposiciones de Administrativo del Estado, y siendo de Málaga me han recomendado la famosa academia de Jesus Ayala y también me han hablado muy bien del preparador Alejandro Hernandez. La incertidumbre es que ambos comienzan grupo para la próxima convocatoria en mayo de 2023 y no sé por quien decantarme. Ambos requieren un coste un poco elevado aparte, pero no tengo problema, solo si me podeis ayudar a aclarar mis dudas para elevar mi balanza hacia un lado u otro.
Saludos!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Omar92

• 28/08/2022 21:43:00.

RE:Academia Jesus Ayala o Preparador Alejandro Hernandez?

Hola! Pues mira, yo estoy en la academia de Jesús Ayala. Empecé a preparar las oposiciones en noviembre de 2020, en concreto las de administrativo de la Junta. Yo estoy muy contento con ellos porque además de haberme preparado las de la Junta, que estoy a las puertas de hacer el examen, me he examinado con su material de dos oposiciones más: las del Ayuntamiento de Málaga y las de auxiliar del Estado. En las primeras conseguí aprobar el primer ejercicio y en la del Estado me he quedado a muy pocos puntos de sacar plaza, pero estoy en el puesto número 5 de la bolsa de interinos del Estado y empiezo una interinidad en septiembre. Así que solo tengo buenas palabras sobre ellos. No son perfectos, como nadie lo es, pero estoy muy satisfecho de cómo te preparan. Si necesitas más información me comentas.
Un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición