¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

winnie501

• 19/09/2022 13:41:00.

¿Es mejor opositar a Tramitación Procesal o Administrativo del Estado?

Buenas tardes chic@s, me gustaría acceder a uno de estos cuerpos pero no sé hoy en día en cual es más probable conseguir plaza. Actualmente estoy acabando derecho y me tira más la oposición de justicia pero viendo las plazas ofertadas (pocas).. administrativo también sería una opción.. XD Espero alguien pueda aclararme un poco. Un saludo a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

srpodologo

• 19/09/2022 19:54:00.

RE:¿Es mejor opositar a Tramitación Procesal o Administrativo del Estado?

Hola. En mi opinion, olvidate de Justicia. No merece la pena por plazas, tiempos y si sigue siendo concurso-oposicion, cero opciones..
Me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho la cruda realidad y no perder dos años estudiando (ya soy funcionario de AGE y tan feliz).
Animo estudiando y decide bien para luego no arrepentirse.
Un saludo

Tengolaespe

• 19/09/2022 22:49:00.

En justicia están pendientes un concurso-oposicion, una oposición libre y un concurso de méritos. Si aún no has empezado a estudiar, no creo que te dé tiempo . Creo que convocan este año a finales. Y después de todos esos procesos Dios sabe las plazas que quedarán y si en algunos años habrá convo. Por otro lado, el temario de justicia se tarda un par de años en dominar porque las leyes son infinitas. Ahora no es una buena opción pero bueno, hay mucha gente que sigue estudiando. También se gana más que en c1 de age a pesar de ser mismo grupo. En fin, sopesalo

winnie501

• 22/09/2022 2:24:00.

Muchas gracias por darme vuestra opinión, la tendré en cuenta para decantarme por uno u otro. La verdad es que la realidad es que justicia este año no pinta bien. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición