Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2022 14:22:00.
Hola
Ojeando ayer los llamamientos de gestión y viendo el enorme retraso que llevan (aún irán por la M el día 30...) me ha surgido una duda...
¿Es necesario que terminen todos los llamamientos y salgan los aprobados para que puedan convocar las opos a los 3 cuerpos? Normalmente se hacen a la vez... y para que salgan los aprobados puede que no salga esa resolución ni antes de terminar el año...
Por poder imagino que pueden
Ahora, la unica vez que paso fue en la oep 2016 (querian publicidad para las elecciones asi que convocaron) y el inap peto e hicieron el examen 8 meses despues al final
Dicho esto... entiendo totalmente la incertidumbre, pero nadie sabe nada, de verdad. Da igual lo que te diga fulanito que dice que tiene un amigo en la cps, o la academia pepito. Del inap no se filtra nada.
• 22/09/2022 11:20:00.
Bueno, del INAP se filtrará lo que se quiera filtrar. Si hay alguien allí con un mínimo de decencia que se avergüence de cómo las gastan puede decir lo que está pasando dentro aquí o en otros foros. ¿Es probable? pues no pero por poder...
Y luego están los sindicatos pero de estos poca ayuda podemos esperar.
Yo supongo que hasta que no terminen con las lecturas de gestión no se pondrán con la convocatoria de 2020 pero estoy de acuerdo con Patatita, si tienen que sacarlo por motivos políticos o porque alguien les diga que lo saquen lo harán aunque se pete el Inap. Ellos van a seguir con su trabajo y esto les supone incluso más dinero vía productividad.
• 22/09/2022 15:46:00.
Es la primera vez que me presento a c1 y la única experiencia que tengo es la de justicia. Si en el Inap trabajan los mismos para todos los procesos selectivos , como ocurre en justicia, convocar, convocarán antes de que acabe el año por el tema de los procesos de estabilización. Pero el examen dudo que sea en mayo. Manejar mas de 40 mil instancias es muy heavy y no creo que vayan a reforzar plantilla para eso. Nos iremos a septiembre y que conste que me va a dar un síncope si tengo que estudiar otro verano. Como siempre, mi opinión personal. Ánimo compis y a estudiar!
• 22/09/2022 16:23:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2022 16:46:57
::: --> Motivo :
-