¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Javitozgz

Saludos a todos

• 12/10/2022 19:06:00.

Prácticos administrativo

Hola. Llevo meses estudiando la oposición libre de administrativo por mi cuenta. Sabéis de alguna web, que ayude a preparar los prácticos?. Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Secades

• 12/10/2022 19:13:00.

RE:Prácticos administrativo

En Meludus tienes una oferta de 72 casos prácticos creo.... no se si seguirá en pie

Vir777

• 13/10/2022 9:23:00.

::: --> Editado el dia : 13/10/2022 9:25:29
::: --> Motivo :

El libro de adams tiene 10 test de cada parte... no mezcla partes en los test.
Por si, al ir x libre, ves q Te lías mucho mezclando.
Yo fui el libro de adams, , los exámenes anteriores ( todos c1 y para la parte de informática tb c2) y opositates ( solo las ofertas de días libres, eso si las aproveche desde el comienzo al final del dia).
Me quede corta por informática, no te recomiendo el libro de adams en informática xq se queda corto pero el de práctica para empezar si.

Yo lo que hacía era, estudiar el bloque y hacer los test prácticos y en cada test anotar el artículo de la solución, después al repasar Iba directamente a los artículos del tés q iba a hacer y miraba artículos y hacía test ... para entender mejor , al ir por libre. Ese método me funcionó muy bien, por si quieres aplicarlo.

Javitozgz

Saludos a todos

• 30/10/2022 22:42:00.

Gracias por vuestras respuestas. Yo, voy haciendo los del libro de prácticos de mad y los últimos tres meses, me daré de alta en oposotatest. Leo buenas opiniones por el foro.
Sobre las preguntas de informática, qué sugerís?. También hago las preguntas del temario de mad. No sé si es suficiente.
Un saludo y mucho ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición