¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

srtanita

• 04/11/2022 9:42:00.

Estudiar mediante "Normativa para ingreso en el Cuerpo General Administrati

Hola!

¿Alguien se está preparando para esta oposición con la "Normativa para ingreso" (Códigos electrónicos) de la web del BOE? En la última actualización veo que la recopilación de leyes se ha reducido a la mitad y los "temas" están desperdigados, algunos que aparecían anteriormente ahora han desaparecido, etc. Estoy confusa, a veces dudo si estoy estudiando de más, de menos,... ¿Alguien más se ha dado cuenta?

Saludos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vir777

• 04/11/2022 10:09:00.

RE:Estudiar mediante

Hola yo no lo digo pero lo miré en verano y vi cosas que no correspondondia al temario, lo recuerdo xq me resultó muy extraño. Supongo que lo habrán modificado x eso, te recomiendo que compares el índice del boe que el de la oposición. Si cuadran es q lo han mejorado y enfocado a la oposición.

Octopath

Opositor C1 AGE

• 04/11/2022 10:25:00.

::: --> Editado el dia : 04/11/2022 12:40:56
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 04/11/2022 10:55:30
::: -- Motivo :

Yo no me había dado cuenta, solo lo uso como material de consulta ocasional y llevo tiempo sin actualizarlo. Aún no lo he corroborado pero es muy interesante lo que planteas.