Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/12/2022 0:55:00.
Buenas compañeros.
Ya prácticamente una semana desde la finalización del plazo de solicitudes de destino. ¿Creéis viable que nos nombren la semana que viene? Viendo el desarrollo del proceso de otros años en interna, veo que el nombramiento se hizo pocos días después de la elección de destinos y habiendo más personas a elegir destino que este año. Se me empieza a hacer eterno. Para colmo he pedido vacaciones para ir gastando las que tengo acumuladas antes de que llegue enero y no estoy disfrutando de ellas por estar pendiente de tener que ir a tomar posesión. Un desespere total jajaja Espero que la próxima semana podamos ser c1. Saludos.
• 15/12/2022 11:12:00.
Pues no tengo ni idea. Por lo que se ve en las distintas convocatorias los plazos no son exactamente iguales todos los años, porque me imagino que las circunstancias e incidencias que van surgiendo en cada momento son diferentes. También es cierto que cada día que se demora es dinero que se ahorra la administración.
Las oposiciones tienen mucho de publicidad e imagen. El gobierno anuncia una cantidad exagerada de plazas en la oferta de empleo público. De las plazas ofertadas se convoca una cantidad menor. De las plazas convocadas se cargan a muchos opositores quedando finalmente una cantidad mucho más pequeña de funcionarios de lo que inicialmente se ofertó. En fin, mucho ruido y pocas nueces.
Espero que los que habéis superado las oposiciones toméis pronto posesión de vuestra plaza.
Un saludo
• 29/12/2022 10:07:00.
Yo he hecho los documentos que hay que hacer para tomar posesión el primer sía, es decir, el 19 de diciembre. Esos documentos son la solicitud de excedencia en C2 al haber aprobado C1, el juramento o promesa y la consolidación de grado. Está todo mandado y, hoy, que es 29 de diciembre, todavía no sé absolutamente nada. Vamos, que no sé si he tomado posesión o qué. No sé como andáis los demás.
• 03/01/2023 20:41:00.
Bueno, pues tal como pensaba, hice todos los documentos para tomar posesión el primer día, es decir, el 19 de diciembre. Hoy es tres de enero y todavía no sé nada. Sigo sin saber si he tomado posesión o no. Si entro en FUNCIONA, me dice que estoy pendiente de tomar posesión. Estoy preocupado, no vaya a ser que haya dado con algún inútil y me quede sin tomar posesión en C1, teniendo en cuenta que me han dado la excedencia por prestar servicios en otro Cuerpo o Escala de C2. Vamos, que me quedaría directamente en la calle, sin oficio ni beneficio.
No sé alguno está en mi misma situación. Yo sé, por mi grupo de WhatsApp que otros ya aparecen como que han tomado posesión.