¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vir777

• 10/12/2022 8:44:00.

Propuesta info

Buenos días chic@s!

He estado pensando, tras la experiencia del año pasado y el tiempo que llevamos en el foro sabemos quienes estamos día a día.. entonces:

Dado que de aquí a examen vendrán MILLONES de dudas, conjeturas, rumores, información fiable, etc..

¿Que OS PARECE si al escribir SIEMPRE INDICAMOS todos en el texto si es fuente FIABLE ( no hace falta especificar fuente) o RUMOR? ( la mayúscula no implica grito, solo énfasis en la pregunta).

Creo q eso nos ayudaría a no desconcentrarnos al ver los posibles rumores y mantener la calma.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Octopath

Opositor C1 AGE

• 10/12/2022 14:09:00.

RE:Propuesta info

::: --> Editado el dia : 10/12/2022 14:16:16
::: --> Motivo :

Cualquiera puede decir que algo es fiable, con la mejor o la peor intención. La trazabilidad de la información es fundamental, creo que si una fuente es realmente fiable es imprescindible especificarla. No hacerlo es seguir igual que hasta ahora, por muy fiable que parezca el usuario en cuestión.

La idea de diferenciar ambos tipos de información me parece buena, ayudaría mucho a elegir qué creerse y a qué no prestar atención.

Gabirele

• 10/12/2022 14:50:00.

RE:Propuesta info

::: --> Editado el dia : 10/12/2022 14:50:01
::: --> Motivo :

El problema es que con las oposiciones es muy difícil saber qué es lo fiable o qué no, porque aunque te lo diga la misma cps, mañana cambian de parecer. Además en este foro es mejor no decir nada al respecto para que no te linchen, aunque lo digas de buena fe por ayudar. A darle al temario compis.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición