¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Secades

• 20/12/2022 12:20:00.

INFORMACIÓN DE CONVOCATORIA (2)

Nuevo post, que está esto muy animado... ¡¡como tiene que ser!!

178 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cajun

• 20/12/2022 12:22:00.

RE:INFORMACIÓN DE CONVOCATORIA (2)

Pues eso, examen el 6 de mayo jajaja

opocansada

• 20/12/2022 12:36:00.

::: --> Editado el dia : 20/12/2022 12:39:25
::: --> Motivo :

1ª hay interinos que los han llamado para 3 años ahora con lo cual estarían supuestamente hasta 2025

2ª el calendario es orientativo, pone que será en Mayo pero a mi modo de entender solo nos sirve para saber que NO será antes de Mayo y que será a partir de Mayo, no tienen que seguir lo de Mayo a rajatabla

3ª hay cuerpos superiores como ingenieros que supuestamente su examen iba a ser en mayo de este año y al final hicieron el examen el pasado noviembre
retrasos también con la convocatoria de justicia
que sí, que sí....que no tienen nada que ver con las nuestras estas 2 que he mencionado pero son oposiciones igual

4ª el INAP como siempre hará lo que le salga del pito y pasa de plazos y bla, bla, bla

5ª sería muy normal que hicieran en primer lugar el 1º de gestión como el año pasado y el segundo junto con el nuestro

a mi sinceramente no me gustaria que el examen se fuera a septiembre pero no lo descarto

Cajun

• 20/12/2022 12:41:00.

::: --> Editado el dia : 20/12/2022 12:44:19

A mi tampoco me gustaría que fuese en Septiembre, y me considero una persona positiva (bastante además) pero conociendo INAP, las pocas noticias que nos llegan que son las mismas que mayo "convocatoria antes de 2023" que en el calendario que apenas estan cumpliendo pone "a partir de mayo", la poca información e interés de los sindicatos, los 9 meses entre convocatoria y examen del año pasado en libre y que puede que repitan la separación de PI y A2 con C1 y C2. me da que no es el examen en mayo, que por otra parte ojalá sea en mayo.

Coreta

Carpe Diem

• 20/12/2022 12:49:00.

Buenos días!
Acabo de llamar al INAP. Me han dicho que están pendientes de recibir la aprobación del Ministerio y después, que haya hueco en el BOE.
Dicen que no sacan nota informativa porque no quieren decir una cosa y luego no cumplirla. En principio, dice que está al caer. Lo mismo puede salir entre el 27-28, como el 2-3 de enero.
Me ha recomendado ver el BOE y la web del INAP todos los días.
La chica ha sido súper amable. Me ha dado la sensación que saben más, pero no dicen más hasta que el Ministerio mueva ficha.

Secades

• 20/12/2022 12:54:00.

Muchas gracias!!! eso si es información y no especulaciones jajaaj

opocansada

• 20/12/2022 13:00:00.

Gracias coreta, pero la llamada tampoco nos ha aclarado mucho. Es lo q ya sabíamos....salir va a salir sea a finales de diciembre o en Enero. Nada nuevo en el horizonte pero mil gracias

IsabelaFlow

Luchamos por lo que queremos: SER FUNCIONARIOS

• 20/12/2022 13:32:00.

::: --> Editado el dia : 20/12/2022 13:32:35

Selhena pues les gusta el 28 de diciembre y no es broma eh muchas veces han sacado convocatorias ese día jajajaj

Vir777

• 20/12/2022 13:32:00.

Gracias Coreta!

Eso refuerza mi opinión de que en el ministerio de fp están saturados y se está publicando con retraso. Por lo que dices, ( q da la sensación de saber más) y el comentario de ellos tiene pinta de publicación el 27 y no verificar concretamente para no pillarse los dedos.
De un modo u otro implica q hay convocatoria en muy breve!!!
Thanks!!

IsabelaFlow

• 20/12/2022 13:43:00.

lo que no entiendo es una cosa, por que en este cuerpo esta el foro super movido y en auxiliares nada? a este paso con 1150 plazas no se va a presentar nadie o están mas callados en la sombra... porque si es así van a tener mas facilidad de aprobar si van a ir muchísimos menos en proporción. Cajun tu aprobaste el c2 finalmente o no? yo como dije he sacado el c2 de mi comunidad autónoma y ahora voy al c1 estado y c1 de mi comunidad a tope jeje

Cajun

• 20/12/2022 13:47:00.

yo me quede a 0,66 y me he pasado a c1 jeje

Patito13

Todos tenemos tiempo para lo que tenemos ganas

• 20/12/2022 14:01:00.

Buenos días/tardes, antes que nada agradecerles, hace tiempo los sigo pero nunca he hecho comentarios, algunas veces por falta de tiempo, otras simplemente por pereza/vergüenza, evidentemente tengo poca experiencia en la relación con la administración así que muy poco puedo puedo aportar, pero si leyéndolos he sacado mucha información, sobre todo de funcionamiento, plazos etc. Respecto a tu comentario IsabelaFlow, yo también noté esa falta de movimiento en Aux, y por eso los leo a ustedes. No sé si serán menos los que vayan por el C2, sinceramente para mí mejor, C1 tiene demasiada legislatura para mi gusto. Y ahora a todos en general: "Muchas gracias por los comentarios, por la información que aportan, sin estar en el foro, estando fuera se consigue mucha información" así que de nuevo Gracias!!

IsabelaFlow

• 20/12/2022 14:18:00.

Cajun que mala suerte que pena dios... es que hubo mucho hachazo en informática y fue el corte muy alto yo tambien suspendí por informática aiss bueno este año a tope con el c1 que lo vamos a tener fácil para conseguir plaza animo que este año lo consigues!

CapitanVeneno91

• 20/12/2022 16:16:00.

Hola, suelo intervenir poco pero me estáis metiendo miedo con que se vaya a después de verano, soy camarero en la costa y en julio y agosto hago más de 50 horas semanales, espero que se pongan las pilas y salga como muy tarde en Junio, o como mucho mucho Julio, que hasta esa fecha podré compaginarlo. Dicho esto mucha suerte a todos que entro mucho a leer para saber cómo va todo.

loquando

loquando que es gerundio

• 20/12/2022 16:43:00.

Yo quiero seguir pensando que tendremos convocatoria en Diciembre, o a lo sumo, Enero. Pero que en todo caso el examen no se demoraría mucho.

Alfonsojuan

• 20/12/2022 17:28:00.

La convocatoria no va a salir minimo primera semana de enero, los procesos son muy lentos, y si es verdad lo que dice que le han dicho en inap, queda minimo medio mes, contando que ahora casi todo el mundo está de vacaciones

PAU092

• 20/12/2022 18:21:00.

Respondiendo a lo que ha dicho IsabelaFlow sobre auxiliar administrativo, yo creo que si que hay bastante gente igualmente pero no dicen nada, y va a haber sorpresas cuando llegue el momento, ojala me equivoque porque yo estoy con auxiliar y me beneficia que haya menos gente, pero no se me parece muy extraño tanto silencio

Maverick1978

• 20/12/2022 23:27:00.

::: --> Editado el dia : 20/12/2022 23:28:56

::: -- Editado el dia : 20/12/2022 23:28:15
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/12/2022 23:27:29
::: -- Motivo :

PAU092 ahora mismo la gente esta que quiere C1 por el numero de plazas pero cuando llegue el momento se inscribiran a las 2 y decidirán en funcion de como se vean de bien para el examen. Esta claro que C1 no solo por temario sino por nivel de preguntas es más complejo. Esto es una loteria. Entre ellos yo que soy muy bueno en psicotecnicos y si me cambio finalmente no me sera traumatico

Maverick1978

• 21/12/2022 0:07:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2022 0:07:44

Selhena no creo que haya cambios. En verdad deberia moverse al sistema antiguo. Teoria y practico seria lo logico pero no parece que esten por la labor (para el opositor mejor porque es un coste menos de tiempo y dinero)

IsabelaFlow

• 21/12/2022 8:51:00.

yo lo único que leí que lo pusieron en Telegram que el cambio que harían ( no se si lo pondrán al final) es que exigirán la agenda 2026 en vez de la del 2025... creo que es el único cambio que hará si lo hay claro.

Vir777

• 21/12/2022 10:59:00.

Yo ayer llame para la mía ( no inap ) y se suponía q iba a salir esta semana pero de pronto la han pospuesto para el primer trimestre ( sin fecha fija x ahora)… espero q haya más suerte con age!

opocansada

• 21/12/2022 11:33:00.

Vir777, que oposición es?
Joer, vaya tela.
Esa también tenía calendario?

Espero que no hagan lo mismo con las nuestras, no creo

Vir777

• 21/12/2022 11:40:00.

Es auditoría pero la intervención ( mi futuro jefe) está en contra de la reforma. No sé la causa del retraso, podría ser por eso o no serlo ( ser por acumulación de oposiciones en FP o cualesquier otro motivo). Solo se que no sale y no tiene fecha exacta de momento.

Vir777

• 21/12/2022 11:44:00.

Tb te digo, me ha parecido muy inusual xq somos de los pocos a los q no se les pararon las oposiciones en periodo covid.

Gato de Schrodinger

• 21/12/2022 12:54:00.

Vir777 Interventores y Auditores del Estado o de la SS?

Vir777

• 21/12/2022 13:16:00.

Estado

Coreta

Carpe Diem

• 21/12/2022 15:50:00.

No te preocupes Bentos, mejor repetir la información que no que falte. Yo estoy en los dos foros, porque todavía no sé a cuál me presentaré. Como ha dicho un compañero más arriba, cada uno, según se vea de preparado, elegirá 1 u otra, aunque pagaremos las dos tasas.
Yo ayer, cuando hablé con el INAP, la sensación que tuve fue que la chica se mordía la lengua para no decir la fecha, por si luego había algún cambio, por lo que puede ser esta semana, la que viene o antes de Reyes, cuando les dé la gana, pero no se retrasará mucho. Hace un par de convocatorias, sacaron la nota informativa el 22 de diciembre, con el sorteo de Navidad. A ver si el turno del BOE pasa más rápido que el de la pescadería, ja, ja. Los sindicatos no dicen nada porque están comprando las gambas, je, je.

Gato de Schrodinger

• 22/12/2022 8:49:00.

No tienen morro los del INAP ni nada .Eso de los "huecos " en el BOE es una patraña que lleva años poniendo como excusa el Inap a los que llaman por teléfono .El BOE no es un cajón de un tamaño determinado donde haya una cola de entrada esperando sitio .Hay días que en el BOE salen 40 cosas y al día siguiente 400 y al otro 15 .Está semana sin ir más lejos el lunes saca la convocatoria de justicia y oye para no haber hueco tres días después hoy jueves sacan una corrección a la misma .Han sacado hoy la de Administrativo de la administración local con habilitación de carácter nacional y no tenían "hueco" para meter las de la AGE.La fecha de publicación la decide el Ministerio que lo envía que no os cuente milongas el Inap .Si no la han publicado todavía es porque o bien tienen pensado publicarla en una fecha concreta o está pendiente de firmas superiores para poder publicarse o aún la tienen sin acabar .No hay más historia .Y eso no quiere decir que no vaya a salir mañana o el lunes 26 o el lunes 9 de enero ,la publicarán cuando la tengan lista y cuando ellos quieran publicarla en una fecha concreta para empezar a contar los plazos .

opocansada

• 22/12/2022 8:56:00.

la convocatoria de libre y promo interna se publican a la vez, no?

si es así , a lo mejor están esperando a que se cumpla justo los 2 años de los nombramientos para que se puedan presentar los que aprobaron....no se si me he explicado bien..jejejeje

lo que no me acuerdo que fechas de nombramiento tuvieron

Gato de Schrodinger

• 22/12/2022 9:29:00.

Libre y PI sacan todo en la misma convocatoria.Los que vamos por PI le importamos a Función Pública entre cero y nada.El año pasado sacaron 3000 plazas y solo aprobaron 1500 dejando sin ocupar las otras 1500 y luego dicen que quieren fomentar la PI ...Este año hay más de 5000 plazas hay gente que dice que son 8000 pues si son 80000 quedarán 6000 sin cubrir y ellos tan tranquilos .Para que entrasemos toda la promoción de hace dos años tendría que salir sobre el 23 de enero creo .Muy tarde me parece a mí .Dudo mucho que salga más allá del lunes 16 y eso siendo súper optimista .
Creo que el retraso viene por Estabilización aún no les han sacado destinos a los C2 que hicieron el examen en febrero y ahí puede estar el problema .Pero vamos que harán lo que les dé la gana son muy chapuceros ,cuando estéis dentro lo veréis por vosotros mismos .

IsabelaFlow

• 22/12/2022 9:42:00.

Osama 2022 si pasan esas plazas a libre no se cubrirían ni de coña y hasta me cuesta creer que vayan a cubrir las 4600 que hay... tengo hasta dudas y no obligan a cubrir todas tanto por interna como por libre y más si han juntado semejantes plazas... es evidente que son 7500 por INTERNA para este año y que mas de la mitad se van a quedar desiertas... al igual que para nosotros por libre pienso que también pueden quedar desiertas porque si ven que el corte se va a quedar bajísimo lo pueden hacer.. ya veremos que hacen pero la posibilidad existe y y está ahí.

IsabelaFlow

• 22/12/2022 9:43:00.

igual que en gestión INTERNA y libre que se ve claramente que con 3 ofertas juntadas son mas de 2000 y se van a quedar desiertas también.

lucas1810

• 22/12/2022 9:48:00.

Lo que tienen que hacer a los que nos presentamos por PI es quitar casi todo el temario.
A ver si a los que se presentan por PI para Inspectores de Hacienda les van a bajar de 83 temas a 16 y de cuatro exámenes a solo uno y a nosotros nos dejan igual.

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 22/12/2022 9:52:00.

Lo que yo no entiendo es que lo que más os preocupe de la publicación de la convocatoria sea el día en concreto en lugar de conocer el contenido del mismo. Si en gestión van a juntar los dos exámenes en uno, si será tipo test el supuesto, si van a dejar de guardar la nota del primero... No, lo importante es cuándo van a publicarla, ¿en serio? A los únicos que les puede ser vital esta información es a los que están a punto de cumplir los dos años en el subgrupo para saber si pueden presentarse por promoción interna pero al resto...

Secades

• 22/12/2022 9:57:00.

Pero qué dices? este es el foro de Administrativo. Cómo vamos a estar aquí preocupados por los cambios en gestión? Eso lo comentarán en el foro de gestión.
Nosotros ya sabemos que el examen se mantiene en un tipo test y también sabemos por las filtraciones que el temario es prácticamente igual salvo por la Agenda 2026... Luego es lógico que nos preocupe la fecha de la convocatoria... qué otra cosa nos debería preocupar?

supersaiyan

El éxito sólo precede al trabajo en el diccionario

• 22/12/2022 10:01:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2022 10:02:45

La publicación de los anuncios en el BOE no es lenta, a lo sumo en una semana desde que se envía y se paga la tasa correspondiente sale el anuncio publicado así que como bien dicen arriba, la publicarán cuando lo tengan todo listo y a la vista esta de que aún no es así.

Para que los auxiliares podamos presentarnos a promoción interna debemos de tener cumplidos los dos años a finalizar el plazo de solicitud de la convocatoria… Así que Gato, si tomaste posesion el 21 de enero del 2021 podrías examinarte como es mi caso.

A ver si hay alguna novedad en cuanto al temario/forma de examen

IsabelaFlow

• 22/12/2022 10:06:00.

que yo sepa en el A2 por interna, ya salió hace poco un informe de función publica aclarando lo que iban a hacer con las pruebas... y solo pone que se van suprimir las lecturas y que todo lo demás será igual... así que no creo que pongan tipo test los supuestos prácticos. Serán preguntas cortas como hasta ahora pero sin lecturas porque se alargan varios meses... y ralentiza los procesos. Normalmente por libre en c1 y c2 suelen cubrir todas pero como es la primera vez que va haber tantas plazas superando los 4000 en c1 pues yo solo digo que la posibilidad de que no se cubra todas y que queden algunas desiertas está ahí por no llegar ni al mínimo. Yo ójala que no pase claro.

Ditirambo69

• 22/12/2022 10:28:00.

¿Yo eso de que esto es un foro de Administrativo no lo veo claro, "Administración del Estado". Por el título se entiende que comprende las convocatorias de auxiliares, administrativos, gestión y administración civil. Por eso comenté que lo importante era el contenido de la convocatoria salvo para los que estén a punto de cumplir 2 años para presentarse por interna a gestión o a administrativo.

Y sobre el informe de función pública, en realidad era de los sindicatos y no aseguraba nada, ni que fuera tipo test el supuesto ni que se suprimieran las lecturas. Todo negociaciones y buenas intenciones. Por otra parte, si suprimen lecturas, el supuesto pasa a ser tipo test por lógica. No pretenderás que los miembros de la cps se pongan a leer 4.000 exámenes sólo en el turno de promoción interna. Ya no sólo por vagancia sino porque no se van a rebajar a leer la letra de unos simples administrativos.

IsabelaFlow

• 22/12/2022 10:40:00.

Ditirambo69 si fuera así por mi mejor y para muchos. Más fácil de sacarlo desde luego. Mi intención es después de sacarme estas este año que viene hacer la PI AL A2 en 2 años independientemente si el caso practico es tipo test o preguntas cortas de contestar. Mientras quiten las lecturas mejor... Y con respecto al C1 y C2 pondrán el corte donde quieran ellos, desde luego.

Gato de Schrodinger

• 22/12/2022 10:41:00.

A ver a ver no mezclemos las cosas .PI quedan plazas libres porque sacan muchas en relación a la gente que se presenta y porque la gente que se presenta estudia lo justo y necesario .En libre C1 con 4650 plazas no quedará nada sin ocupar porque echarán la solicitud 60.000 personas y se presentarán 30.000 el corte será más bajo que otros años pero no será un 15/4 que es el mínimo que pueden poner como así ocurrió en PI.En A2 y A1 es otro mundo porque ahí hay un tribunal que establecen ellos el corte y les da igual que queden 100 o 200 plazas sin ocupar .

IsabelaFlow

• 22/12/2022 10:51:00.

Desde luego que no será un 15/4 pero me refiero que si va a ser un 32 (es un ejemplo eh) y un 8 por ejemplo en cada parte (repito estoy poniendo un ejemplo) y no quieren o no les interesa poner ese corte tan bajo pues pueden subirlo mas y pasar menos de lo que tenían previsto...... bueno yo no se si sobrará o no plazas solo digo que puede existir esa posibilidad porque no se obliga a cubrir todas. Si se obligara lo pondría en la convocatoria.

Ditirambo69

• 22/12/2022 12:50:00.

¿Para qué se convocan las plazas si no es para cubrirlas? Igual es una pregunta tonta pero leo cada comentario que es para hacerse la pregunta. Podéis ahorraros el comentario de que hay que demostrar un mínimo porque no se trata de eso mientras no lo recojan las bases.

Tengolaespe

• 22/12/2022 13:19:00.

Estoy de acuerdo con el compañero Ditirambo69. En mi opinión creo que las van a cubrir todas (c1 y c2) porque no tiene mucho sentido sacar a oep años acumulados y plazas extraordinarias como el sepe, para luego dejarlas desiertas y que sigan interinos que luego tendrán que cesar….y vuelta a empezar. Creo que la administración le interesa cubrir y estabilizar todas las plazas con titulares. Y cumplir con la UE. Por otro lado he visto oposiciones con muchas plazas aprobar gente que no llegaba al 50.

IsabelaFlow

• 22/12/2022 14:05:00.

opomar si todo esto que me cuentas ya lo sé que se hace así. Es la misma historia de todos los años. Ditirambo69 pues pasa en muchísimos cuerpos que no se cubran todas las que no se convocan XD no tienen esa obligación. Que no pase en c1 o c2 de aquí vale... pero en otros cuerpos varios si que ocurre y no solo hablo de los cuerpos que gestiona el INAP si no de otros organismos o ministerios. Si yo si que veo completamente claro de que se va a superar ese 30% con 5000-6000 opositores. Pero bueno si da igual, la nota de corte será el que sea y el que dé el nivel de los opositores. Yo soy la primera que quiere que no sobre ninguna.

Secades

• 23/12/2022 9:49:00.

Qué muerto tenéis esto, gente!!! A ver esas novedades de vuestro primo del INAP!

opocansada

• 23/12/2022 10:13:00.

buenassss
pues ayer leí en telegram que pusieron nota de un sindicato que decía que la convocatoria de los de hacienda se retrasaba al primer trimestre del año 2023 y comentaban que esos suelen son los primeros en sacar las convocatorias todos los años .

Y ayer nuestro profe también nos lo comentó.

no sé que pensar....

Vir777

• 23/12/2022 10:34:00.

Opocansada Eda parte te la puedo explicar yo:

Técnico de hacienda tenía q sacar convocatoria 2022 en julio de este año.. saco la de turno libre y dejo pendiente la de promoción interna… la convocatoria q se retrasa en hacienda es la de promoción interna, pero q llevan así desde julio x el tema de los cambios de la reforma.
Inspección e intervención no están de acuerdo con la reforma y el 22 tenían una reunión para los de Tecnico de Hacienda con los sindicatos .tras la reunión han decidido cambios ( quitar oral) y aún tiene q dar el visto bueno funcion publica… según me han comentado en el foro x comunicados de sindicatos.

Os digo, nosotros ( intervención e inspección..técnico de hacienda y tac, ) funcionamos MUY diferentes INAP!!

opocansada

• 23/12/2022 10:40:00.

no, no........son los de libre o eso dijeron

también tenían un calendario INAP previsto para septiembre según comentaron ayer varios usuarios pero no me acuerdo ya si fue en telegram o algún foro de internet o instagram

Vir777

• 23/12/2022 10:42:00.

Entonces no se refiere a técnico del hacienda xq en turno libre están en exámenes ahora…
Supongo que será agentes u otro c1.. ahí lo desconozco! Sorry.

Vir777

• 23/12/2022 10:50:00.

De agentes según unos candidatos no dará tiempo a q salga ahora, según otros se ha enviado hoy a funcion pública para intentar q salga antes del 31… Eda es la info q yo tengo pero x eso no sé decirte xq cada sindicato está diciendo cosas diferentes y totalmente opuestas.

Técnico de hacienda era en septiembre pero tuvieron q adelantarlo x tema de logística del curso posterior… agentes sacaron 2 convocatorias diferentes supuestamente para este año ( no sé fechas) , esta es la segunda. Lo sé xq en tac me ha pasado igual q en agentes, estoy pendiente y es la segunda convocatoria del año… xq todas son oep 2022 y deberían salir este mes.
Hasta ahí es lo q yo sé.

Gato de Schrodinger

• 23/12/2022 11:21:00.

Ayer se aprobó la ley trans y oye hoy ya tiene "hueco" en el BOE...A mi está patraña que sueltan INAP y Sindicatos sobre los huecos del BOE es un echar balones fuera para como siempre la culpa sea de otro .En la SS dijeron que el Concurso salía el día 8 een el BOE y el día 8 allí estaba .No han hecho las cosas bien ,han dejado todo para el final ,y les ha pillado el toro a la AGE ,a Hacienda ,a SS etc pero una cosa tengo claro la culpa del BOE no es .

Vir777

• 23/12/2022 11:29:00.

Totalmente de acuerdo gato, esto va más allá y en MI OPINIÓN todo está enlazado a la nueva reforma, ya veremos…

opocansada

• 23/12/2022 11:34:00.

que nueva reforma?

Vir777

• 23/12/2022 12:01:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2022 12:03:02

Me refiero a la reforma de cambio de acceso a la función pública. Vamos, los cambios que han empezado a hacer en la promoción interna y el etgoa. El anteproyecto ha sido aprobado por el gobierno (si no me equivoco) y conlleva más cambios como la evaluación anual del empleado público y su remoción del puesto de trabajo en caso de reiteradas evaluaciones negativas calificadas por el superior, dos complementos salariales para la productividad, y otros cambios q aún no han salido a la luz… de ahí q los inspectores e interventores se opongan xq es un plan ejecutivo más denso de lo que la gente piensa y conlleva cambios para todos.

Pero vamos q habrá q esperar para ver q pasa y si lo aprueban en las CCGG xq todo está aún en el aire.

Mientras tanto a estudiar!!! ( hoy estoy medio de relax pero xq me toca tema Contratos de sp y odio ese tema en lo más profundo de mi Jajajaja!! )

Vir777

• 23/12/2022 12:12:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2022 12:14:23

Opo cansada te pongo enlace:

[--https://www.hacienda.gob.es/Documentacion/Publico/...ION-PUBLICA.pdf--]

[--https://elpais.com/economia/2022-12-21/los-funcion...?outputType=amp--]

Secades

• 23/12/2022 12:24:00.

Pero yo he leído en un periódico que se esperaba una tramitación muy larga "llena de enmiedas"... Veo casi imposible que tenga alguna influencia en nuestra convo... que se supone que tiene que ser "inminente" jajaja

Vir777

• 23/12/2022 12:30:00.

Eso no lo sé, no lo he leído pero podría ser xq hay muchas lagunas..espero q lleves razón!!

ElBolaños

In Kuko we trust

• 23/12/2022 13:30:00.

Como mínimo deberían sacar una nota informativa excusándose de porque no ha salido o va a salir la convocatoria antes de fin de año si se diera el caso, veremos.

opocansada

• 23/12/2022 13:51:00.

por que tenéis tanta prisa para que salga la convocatoria? os sabéis tan bien el temario ya?

luego vendrán los "ay, que no me da tiempo" " ay, que bien me vendría un mes más"?

además en el calendario del inap pone que son fechas aproximadas y no exactas. Quejicas

IsabelaFlow

• 23/12/2022 14:04:00.

opocansada eso digo yo..... pienso lo mismo que tu tía yo flipo jajaja. Luego se empezará con prisas y dirán me agobio no llego jajaja... Yo rezo para que salga mas tarde y que el examen sea mas tarde jaja lo necesito jaja así tomamos posesión mas tarde, a mi me vendría de lujo aiss ójala que así conservo las dos plazassss, venditas excedencias dios jaja!! de todas formas no sé de donde os sacáis que se van a retrasar las de hacienda cuando fue ayer el que me llegó este comunicado.....

128308 UGT INFORMA 128308

128198 Nos comunican que si Función Pública da el visto bueno, las convocatorias de AHP turno libre y promoción interna y CTH promoción interna pendientes, de publicarán antes del 31 de diciembre.

128226 Seguiremos informando

opocansada

• 23/12/2022 14:08:00.

isabelaFlow, lo leí ayer en telegram y pusieron una nota de un sindicato siat o seat.....jajaja no me acuerdo

pero no sé más
si no es así siento la confusión y si queréis borro el mensaje

Para mi que lo de Mayo examen se va al carajo. Minimo Julio y digo mínimo

IsabelaFlow

• 23/12/2022 14:11:00.

Tranquila no pasa nada....... no te preocupes. Pues yo descarto mayo completamente nos iremos a partir de junio lo más seguro.

IsabelaFlow

• 23/12/2022 14:12:00.

sisi ese sindicato es de la agencia tributaria me parece y si es real porque suelen sacar ellos la información cuando está al caer lo han hecho todos años.

Vir777

• 23/12/2022 14:30:00.

Isabella yo no tengo prisa ninguna.. cuanto más tarde mejor. Te copio los diferentes comunicados q han enviado a los de AEAT (El de SIAT lo han puesto esta mañana. ), para mi el problema radica en que cada uno dice una cosa diferente y nadie da los motivos de ello.. yo personalmente llame para mi oposición y me comunicaron q NO SABÍA los motivos.. a mi personalmente no me cuadra nada! Pero lo dicho: no tengo prisa y mas cuando acabo de terminar un proceso selectivo de 9 meses, estoy agotada y x mi q salgan en enero o febrero sería genial!
Los comunicados:

Desde SIAT me comentan que la AEAT no va a llegar para poder publicar las convocatorias pendientes de promoción interna CTH y CESVA OEP2021-22 y AHP OEP2022 TL y PI.

Seguramente se convoquen en el primer trimestre de 2023 al igual que las convocatorias del Personal Laboral TL y PI OEP2020-21

CSIF acaba de enviar comunicado en el que indican textualmente:

"la AEAT manifiesta que se convocará antes del 31 de diciembre y si no fuera posible en Enero de 2023.

En UGT dicen que si función pública da el visto bueno, alomejor antes del 31 de diciembre

ElBolaños

In Kuko we trust

• 23/12/2022 14:43:00.

Opocansada por qué esa falta de educación insultando a la gente? ya te he visto varias veces soltar varias faltas de respeto, no te da vergüenza? que ya tienes una edad, crack.

opocansada

• 23/12/2022 14:53:00.

ElBolaños...faltas de respeto? Yo? En q otros comentarios he faltado el respeto?

No sé si el resto de compañeros pensará igual que tú pero no sé, lo dudo.

ElBolaños

In Kuko we trust

• 23/12/2022 15:03:00.

No es de agrado que llames quejicas a tus futuros compañeros de profesión, cada uno tiene sus razones para opinar si prefiere la convocatoria antes o después, yo sólo lo comentaba porque me parece normal que si no cumplen lo que dice el calendario al menos que saquen una nota informativa, pero vamos si a ti eso te parece ser de quejicas no hay más que decir, un beso.

opocansada

• 23/12/2022 15:14:00.

Y llamar "quejicas" es faltar el respeto?
Si hablo casi todos los dias y de uns forma u otra tenemos cierta empatía y se va generando confianza

Supongo que estarás nervioso por el tema de las oposiciones que sí, que quema mucho pero creo q eres demasiado irascible o de piel fina. No obstante, si te sientes mejor te pido disculpas

opocansada

• 23/12/2022 16:39:00.

Ja ja ja ja, lo he intentado

Crucificarme si he pecado ¡¡¡¡¡ ja ja ja

Ánimo y feliz navidad a todos
Que lo vamos a conseguir!!!!!!

Secades

• 23/12/2022 18:12:00.

Disfruta los percebes Madalaa!! jajajaja
Feliz año

Secades

• 23/12/2022 20:02:00.

Jajajaja psss 12 fabes...!!! Eso es para flojitos ...
En mi pueblo nos comemos 12 cachopos con 12 botellas de sidra!! Jajajajajajaj

Secades

• 24/12/2022 23:13:00.

jajajajajaa "En el Portal del INAPPPPP hay una convo en la cunaaaa, pastores venid pastores llegad a adorar a la convo que va a salir yaaaaaaaaaa"

Feliz navidad a todos!

mariawhite

• 27/12/2022 7:52:00.

Han sacado hoy dos convocatorias previstas para Julio!

Yo estaba muy positiva pero hoy ya se me ha pasado.

Por cierto, a los que preguntáis que por qué tanta prisa por convocatoria.. aquí hay algunos contando por qué a ellos les interesa que cuanto más tarde mejor.. tendremos también los demás derecho a querer que salga cuanto antes, no?

Maverick1978

• 27/12/2022 9:38:00.

Por supuesto mariawhite. Cada uno tiene sus plazos y su vida. Faltaria mas

Pedromonamor

• 27/12/2022 18:06:00.

¿¿Nadie contempla la opción de que hasta que no termine el proceso del A2 que aún están esperando destino y ser nombrados funcionarios de carrera no vayan a publicar nueva convocatoria??
Según mi preparador normalmente no se publican convocatorias nuevas sin haber terminado la anterior, y oficialmente la de los que se presentaron en febrero de este año aún no han terminado

opocansada

• 27/12/2022 18:41:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2022 18:42:31

Pedromonamor, muy buena puntualización..,

cuando termina el proceso entero de A2 aproximadamente? en que fechas nos movemos?

Secades

• 27/12/2022 18:53:00.

Eso no es necesario. Basta con que salgan los aprobados para ir directamente a la escuela. Sin más.
Aquí tenéis un ejemplo

Convocatoria de 25 de enero de 2018 - :
Nombrados funcionarios en prácticas: 21 de enero de 2019
Nombrados funcionarios de carrera: 22 de julio de 2019

Siguiente convocatoria fue el:
14 de junio de 2019

Por tanto para cuando convocaron aún faltaba un mes para su nombramiento.

opocansada

• 27/12/2022 19:29:00.

pero han salido ya el listado de aprobados y destinos en el BOE? pregunto porque no tengo ni idea

si no es así, a lo mejor tienen que esperar a eso .....no ya al nombramiento, que eso tardaría más

Secades

• 27/12/2022 19:36:00.

Destinos salen después del curso práctico, no antes jajaja
Pero sí es cierto que faltaría una resolución más, una que dijera "resolución por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas."

Pero no aporta mucho, los que están aprobados ya saben que están aprobados...
Pero suelen tardar un mes, esa resolución no saldrá hasta la primera o segunda semana de enero

opocansada

• 27/12/2022 20:19:00.

pues a esa resolución se referirá.

Pedromonamor

• 28/12/2022 8:19:00.

Publicado el BOE de hoy y seguimos sin convocatoria. Ya solo quedan dos días para cumplir plazo

Aguay

Dejarse el alma

• 28/12/2022 8:55:00.

Hola yo lo comenté en otro hilo no sólo falta A2 tampoco ha sacado resolución definitiva de aprobados y elección destinos de c2 auxiliares administrativos por estabilización.

Gato de Schrodinger

• 28/12/2022 10:06:00.

Hoy el BOE venía cargadito ,parece que cuando quieren que haya hueco hay hueco...Aún quedan 3 días .Y repito aunque saliese a finales de enero el examen podrá ser igualmente en mayo y si fuese en junio que problema hay? Por cierto cuando salga la convocatoria preparaos para la chapa que van a dar algunos para que el examen sea ya de ya .El proceso es siempre el mismo que salga ya la convocatoria ,que sea ya el examen ,que saquen ya las notas ,el corte va a ser altísimo...Al final salen las notas el corte más bajo que el que ellos predijeron y desaparecidos en combate hasta la próxima convocatoria...

IsabelaFlow

• 28/12/2022 10:33:00.

Fijaros sobre todo no en los rumores si no en como preparan la pagina para subir las cosas... en el enlace de cada cuerpo del INAP poner 2021 o 2022.. arriba y si veis que se crea una pagina es porque lo están preparando para subirlo en breves... yo eso lo comprobé de estas ultimas en febrero y lo hicieron un día antes de publicarse y subirse y eso lo hago todos días y sigue dando error así que no lo esperéis ni mañana.... y el viernes ya veremos si mañana sigue así y no lo han creado no lo subirán.... si no lo sacan, lo sacarán a partir de después de Reyes.

Secades

• 28/12/2022 10:55:00.

Yo tengo todas las posibles direcciones de gestión y de administrativo y de momento todos los links fallan.

IsabelaFlow

• 28/12/2022 10:59:00.

Secades haces lo mismo que yo por eso jajaja fallan y si fallan pues no estarán ni para mañana, si mañana falla no estará ni para pasado y a ver que os puedo decir que la semana que viene también puede salir cosas... el dia 2 lunes es fiesta en algunos sitios no es fiesta nacional. y salvo el viernes pueden sacarla del 2 al 5 también o hacerlo justo después de reyes...

Kiwi88

Sobreviví al supuesto de Juan y Estela

• 28/12/2022 12:43:00.

Mira que no aprendemos. He puesto mi apuesta por el 10 de enero en la porra.

Que sigo yo por ejemplo. Si se firma o aprueba el 31 de diciembre y se envía a BOE y el BOE lo publica en Enero, se considera que se aprueba en diciembre.?

Que mínimo digan una previsión....

Toñes

• 28/12/2022 13:19:00.

Buenas, y felices fiestas a todos. No paro de leer en noticias cortas de estas del móvil, que van a hacer cambios en la forma de examinar, que si menos temario, que si "habilidades"(no dicen qué habilidades, podría ser cualquier cosa), etc... ¿creéis que pueden cambiar algo en las de C1 que son inminentes? ¿alguien ha leído algo más certero que yo sobre este tema? Si es que no gana uno para sustos.

Toñes

• 28/12/2022 14:09:00.

Gracias Selhena, eso espero. Puñetericos que son.

Pedromonamor

• 29/12/2022 8:44:00.

1 día nos queda para cumplir plazo

Vir777

• 29/12/2022 8:51:00.

Copio de dos convocatorias de hoy:

La fase de oposición tendrá una duración máxima de nueve meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de tres meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». En atención al número previsto de solicitudes de participación en el proceso selectivo convocado por esta resolución y al número y a la duración de los ejercicios a superar, se amplía el plazo para la celebración del primer ejercicio en tres meses adicionales y la duración máxima de la fase de oposición en nueve meses adicionales.

Conclusión:
El plazo seguramente será 3+3 meses: 6 meses. ( para q lo tengáis en cuenta)

Pedromonamor

• 29/12/2022 9:09:00.

Vamos, que mínimo junio

IsabelaFlow

• 29/12/2022 10:16:00.

Yo es que creo que será en la franja Junio-septiembre por ahí..... y nosotros somos muchísimos y encima varios cuerpos. Gracias Vir777 por la información. Los de subinspectores por ejemplo tenian programada la convocatoria pra junio y ha salido este mes.... 6 meses mas tarde entre otras varias para que veáis que hay muchas que se han retrasado

Cabaliño

• 29/12/2022 10:49:00.

Hola, llevo tiempo siguiendo el foro pero soy nuevo como usuario.
Escribo porque nos ha llegado un email de UGT al correo del trabajo sobre una reunión de la comisión paritaria
de laborales. Habla de muchos asuntos que no tienen que ver con oposiciones, pero también dic
dice esto:

Ofertas de Empleo Público. La OEP del 2020 se publicará en enero del 2023. Las del 2021 y
2022 en ningún caso antes de junio del 23.

Gato de Schrodinger

• 29/12/2022 10:59:00.

Buenas sobre lo que comenta Cabaliño yo no tengo ese correo de UGT porque estoy de vacaciones,pero en la web de CSIF habla de esa reunión de personal laboral.En la última hoja del PDF hay un turno de preguntas y hacen varias a Función Pública .Lo hemos estado comentando en grupos de Telegram y no tenemos muy claro si se refieren a Personal Laboral o a todo en general .

[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administrac...l-estado/353854--]

Que seguramente se refiera a personal laboral solo .Pero vamos que es muy ambiguo .

Secades

• 29/12/2022 11:03:00.

Pero dicho así yo lo veo hasta positivo...
Da a entender que los laborales tendrán convocatoria en enero debido a la "situación excepcional de tener que efectuar las convocatorias de estabilización antes de fin de año"... Y se supone que la nuestra iba a la vez que la de estabilización de administrativos...

Otra cosa es que no salga en diciembre pero ahí no me parece que dé a entender nada malo para nosotros

Secades

• 29/12/2022 11:05:00.

A ver, y otra cosa...
ESE PÁRRAFO NO SE REFIERE A NOSOTROS POR UN MOTIVO MUY SIMPLE, LA OEP 2020 YA SE CONVOCÓ Y FINALIZÓ....

Luego evidentemente no somos nosotros. La nuestra es 2021 y 2022 y extraordinaria.

Haya paz!

Gato de Schrodinger

• 29/12/2022 11:06:00.

La OEP 2020 no está acabada PI está sin convocar

Secades

• 29/12/2022 11:07:00.

Pero para nosotros sí...

Gato de Schrodinger

• 29/12/2022 11:08:00.

Y yo también creo que estabilización y libre van de la mano

Cajun

• 29/12/2022 11:44:00.

Señores no se refiere a nosotros, eso es laboral, aparte que no tenemos estabilizacion y pone CONVENIO, nosotros tenemos convenio?

IsabelaFlow

• 29/12/2022 11:52:00.

ESto se ha pasado en el grupo de gestión del Telegram y ya han especificado y aclarado que son Laborales... VAMOS a no asustarnos....

Vir777

• 29/12/2022 11:54:00.

::: --> Editado el dia : 29/12/2022 12:07:30

.

Gato de Schrodinger

• 29/12/2022 11:55:00.

Estabilización es para todo el mundo .El año pasado se presentó gente que no era funcionaria ,por eso la hacen coincidir en fecha y hora con libre para que a nadie se le ocurra presentarse aunque poder se puede .Aquí se presentó un chico que llevaba unos meses de interino no tenía ningún punto y aprobó ,sigue esperando destinos de C2 estabilización. Estuve buscando en la web de CCOO y aquí parece que queda más claro que se refiere a personal laboral .Pero lo que si que queda claro es que con personal laboral se van a pasar por el forro tanto la obligacion de convocar antes del 31 y la obligación de unir las convocatorias no publicadas solo unirían 2021 y 2022.

Aquí lo de CCOO donde parece que queda claro que es para P.Laboral .

[--https://sae.fsc.ccoo.es/noticia:651559--Esta_claro...48304cc38f77bd3--]

Gato de Schrodinger

• 29/12/2022 12:02:00.

Vir777 gracias por la info ,pero las de la AGE se supone que las saca FP directamente no el Inap ,así que eso de que las mandan a FP no tiene mucho sentido en las de la AGE ,en Hacienda ,SS etc aún bueno pero en la AGE...no sé yo creo que la clave va a estar en Estabilización si la sacan antes del 31 sin libre ,si que ya no entendería nada ,aunque si que es cierto que aunque saliese bien fechas diferentes pueden hacer coincidir los examen en fecha y hora si quisieran

Vir777

• 29/12/2022 12:05:00.

::: --> Editado el dia : 29/12/2022 12:06:46

Gracias gato, por la aclaración!!! Borro mensaje entonces para no liar a los demás!
Habrá q esperar a ver q pasa esta semana!

Cajun

• 29/12/2022 12:09:00.

GATO está claro que la de estabilizacion es para todo el mundo, pero estabilizacion para funcionarios NO HAY, las que quedan por convocar son para ESTABILIZACION DE PERSONAL LABORAL. Creo que no me expliqué bien. disculpad.

Vir777

• 29/12/2022 12:21:00.

Gracias gato, por la aclaración!!!
Habrá q esperar a ver q pasa esta semana!

Pedromonamor

• 30/12/2022 8:31:00.

Pues hoy tampoco ha salido. No sabía que también había BOE Lis sábados, así que mañana es el último día

IsabelaFlow

• 30/12/2022 8:39:00.

Pedromonamor me extraña que salga mañana pero bueno quizás sea a lo largo de la semana que viene no sé

Daniel123

• 30/12/2022 11:30:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2022 11:31:09

Bueno siendo coherentes no van a sacar la convocatoria un sábado 31 de diciembre y bueno sería iluso pensar que la van a sacar la semana de reyes,bastante complicado. Vamos a poner que en Enero se empiecen a escuchar los rumores y la saquen hacia finales, a esto le sumamos seis meses y nos queda junio apurado, julio complicado por tema fechas y septiembre. Parece que toca otro verano estudiando

EBT

• 30/12/2022 19:08:00.

Hola a todos,

hoy en la academia nos han dicho algo que me he quedado a cuadros, debido al anteproyecto de ley de función publica, no ven descabellado que si se aprueba en Enero, éstas plazas se unan a las próximas de la próxima convocatoria, y que salgan por comunidades autónomas como pasa con justicia, es decir 100 para Galicia, 300 para Madrid etc y que el temario se adapte a la comunidad por la que te presentes, y que estaría en el aire que lo territorialicen por comunidad autónoma o por provincia. Y claro está todos los exámenes el mismo día a la misma hora. Alguien sabe algo o en mi academia se han flipado, casi me da un sincope porque si es asi, todo se va a retrasar todo mucho.

Alguien sabe algo de esto?

EBT

• 30/12/2022 19:33:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2022 19:38:11

Así me he quedado yo, cambie de Xunta (Galicia) para Estado y ahora me vienen con esto. La historia de nunca acabar, bendito el día.

Floki

Oposita, my friend

• 30/12/2022 19:39:00.

NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN CON LOS PROCESOS SELECTIVOS ENCOMENDADOS AL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 30 de diciembre de 2022
En relación a los procesos selectivos encomendados al Instituto Nacional de Administración Pública pendientes de convocarse, se informa de lo siguiente:
• Los procesos selectivos para el ingreso libre, el acceso por promoción interna y la estabilización de empleo temporal en cuerpos de la Administración General del Estado, se prevé su publicación en la primera quincena de enero de 2023.
• El proceso selectivo para el acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, se ha convocado el 30 de diciembre de 2022.
• El proceso selectivo para el ingreso libre y el acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, se prevé su publicación en el mes de abril de 2023.
• El proceso selectivo para el ingreso libre y el acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, se prevé su publicación en el mes de abril de 2023.
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Vir777

• 30/12/2022 19:46:00.

Jajajaja totalmente osama!! Si lo hubieran escrito antes de ayer…28 tiene sentido del humor pero hoyyyy??? Por dios dejemos terminar el 2022 con buenas vibraciones!!!
En fin!!
yo ya me ausento hasta q salga convocatoria!!! Mucho animooooo y disfrutad estos días que en breve no se podrá levantar cabeza de los apuntes!!
Feliz año nuevo a tod@s, Con o sin descentralización Jajajaja!!!

EBT

• 30/12/2022 19:50:00.

Entonces eso es inalterable no? o si o si mayo/junio o como muy tarde después del verano. Entonces os juro que no entiendo a que viene la reunión esta de la academia, casi me da algo.

Muchísimas gracias por contestar.

EBT

• 30/12/2022 19:56:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2022 20:00:20

No se como se cita a miembros del foro pero os puedo pasar el video de la reunión de zoom donde el director de la academia lo explica, no quiero quedar como una mentirosa ni mucho menos si alguien lo quiere que me diga, he escrito preguntando mas por ansiedad y angustia que por otra cosa.

Si a alguien le ha parecido mal o se ha molestado lo siento mucho.

El video esta a vuestra disposición, para quien desee verlo.

Reitero las disculpas

EBT

• 30/12/2022 20:16:00.

Esq yo sigo flipando desde ayer y en un ataque de angustia escribí son mis primeras oposiciones y estoy como con miedo a todo, hasta tengo pesadillas con que se me pasa el plazo de inscripción.

Gato de Schrodinger

• 30/12/2022 20:42:00.

A ver EBT no te preocupes es normal estar echa un lío al principio.A todos nos ha pasado .Las oposiciones de la AGE son Estatales con lo que te puede tocar una vez aprobada cualquier sitio desde León hasta Melilla pasando por Cataluña o Tenerife .Las de justicia no es lo mismo porque las competencias de justicia están delegadas a las CCAA por eso se hace así en justicia si te presentas por Galicia solo te puede tocar Galicia cosa que en las oposiciones del Estado no pasa .Te lo dice alguien de Pontevedra que está ahora a más de 1000 km de allí .

EBT

• 30/12/2022 20:58:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2022 21:04:05

Hola Gato de Schrodinger, yo también soy de Pontevedra!!! jo que casualidad, yo estaba preparando Xunta y me cambie a Estado y no sé si hice bien, pero esq me pusieron las de la Xunta como tan tan complicadas y que tiraban mucho de literalidad que me cambie. El de la academia (Academia INFORMATE) en la reunión justo nos puso el ejemplo de Justicia y que con la nueva ley querían hacer algo así para AGE y que quedaba en el aire si se unirian estas plazas con las de la próxima convocatoria y entre en pánico. Jo pues espero que puedas venirte pronto para aquí, a los gallenos nos tira mucho a terriña.

EBT

• 30/12/2022 21:20:00.

Muchas gracias Selhena por tu amabilidad. Como me sigan metiendo estos sustos yo no llego a vieja.

Que tengáis todos una buena entrada en 2023 !!!

EBT

• 31/12/2022 10:12:00.

::: --> Editado el dia : 31/12/2022 10:24:54

No, si esq en el video había más perlitas, cuando me inscribí en la academia hace un mes a mi me dijeron que de Administrativo se juntaban las plazas de dos años 2021 + 2022 + extraordinaria del SEPE, la reunión de zoom(fue el dia 29 antes de que saliese la nota informativa) dijo que el examen del SEPE aunq era el mismo temario iba hacerse separado, del de administrativo. El problema esq al ser formación online es muy solitario no conoces a tus compañeros y no tienes con quien hablar o cagarte en todo ayer cuando escribí no quería poneros nerviosos ni tristes fue más resultado de la desesperación de no saber a quien creer, pero visto lo visto yo no voy a darle mas credibilidad, una pena porque con los profes estoy muy contenta.

Secades

• 01/01/2023 20:33:00.

::: --> Editado el dia : 01/01/2023 20:32:58

Una duda que me está surgiendo...
Entonces ahora en enero en el nuevo calendario del inap ¿qué dirá respecto a nuestra opo?
Van a ignorar esta convo y saldrá algo así como....
Convocatoria Nov 2023 - Examen Mayo 2024? (fechas aproximadas)

O sí mencionarán nuestro examen?
Vaya lio!

polola1973

con ganas de examen ya

• 02/01/2023 19:41:00.

yo creo y perdonarme la flipada que voy a decir pero sale la convocatoria mañana día 3 de enero
y me da que es tal la necesidad de cubrir... que para finales de marzo el examen y nos la lían
es un país muy imprevisible, y si acierto .... me pongo un puesto de pitonisa, jajaja

opocansada

• 02/01/2023 20:04:00.

claro que sí

seguro que están ya preparando todo corriendo para hacer el examen en Marzo o Abril. No han cumplido con el calendario aproximado de convocatoria y van a adelantar el calendario del examen antes de Mayo....jajajjajajjajj me parto

Secades

• 02/01/2023 20:39:00.

::: --> Editado el dia : 02/01/2023 20:38:56

Digo yo que el borrador le tendrá que ir llegando a gente con buenos contactos...
No tardará en haber rumores de la fecha que dice la convo. Si quitamos el último finde solo quedan 10 días máximo para que salga... Algo se tendrá que filtrar

Toñes

• 03/01/2023 0:15:00.

Felices años algo retrasadillo.
Yo creo que prisas prisas... si cuando convocan cumplen con las plazas que quieren cubrir, y ello dentro de este año, van que chutan. Los motivos de tanta plaza no tienen una urgencia de "ya". toda la gente que se jubilará, toda la presión de Europa... si lo hacen en septiembre tampoco es descabellado. Eso es lo que suelen hacer. (es una opinión)

Toñes

• 03/01/2023 0:19:00.

Perdón, quitando lo del sepe, que sí que es más o menos urgente, pero... dos o tres meses más que menos... bueno, nos enteraremos pronto.

Vir777

• 03/01/2023 8:39:00.

Hola chic@s,
Entro a deciros q hoy ha salido las convocatorias q habían retrasadas de la AEAT ( Tecnico de PI y agentes). Así q ya podéis estar 100% de q salen las del inap ( todas según nota informativa)…. Por cierto, Tecnico ha salido sin cambios y es oep 2022!! ( agentes no tengo ni idea de los cambios)

Gato de Schrodinger

• 03/01/2023 9:06:00.

Estaban firmadas del día 30 y las sacan hoy .SS las firmaron el 30 y las sacaron el 31 .Aún así hay que decir que tendrían que haber salido en septiembre y solo le dan 3 meses para el examen .Yo me imagino que la AGE las sacarán dentro del plazo de los primeros 15 días aunque ya hay antecedentes de que no lo han cumplido .En 2017 sacaron una nota el 22 de diciembre diciendo que salía en la primera quincena y sacaron la convocatoria el 29 de enero .El examen fue en mayo .A ver pasa al final .

opocansada

• 03/01/2023 9:18:00.

En las de hacienda de hoy pone plazo de 3 meses " sin perjuicio de que se amplíen " y no pone el plazo de esa posible ampliación....pero ya meten la coletilla de que se pueden ampliar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición