¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Secades

• 21/01/2023 20:43:00.

INFORMACION CONVOCATORIA 6

Mi saga de hilos está teniendo más éxito que los Beatles!

142 RESPUESTAS AL MENSAJE

ElBolaños

In Kuko we trust

• 21/01/2023 21:20:00.

RE:INFORMACION CONVOCATORIA 6

Nos hemos fundido el último en 4 días XD

Cajun

• 21/01/2023 23:25:00.

Como puede ser esto? xD

IsabelaFlow

Luchamos por lo que queremos: SER FUNCIONARIOS

• 21/01/2023 23:35:00.

Jajajajajaja shelena eres tremenda jaja me encanta que gracia me ha hecho jajaj

PAU092

• 22/01/2023 8:57:00.

Buenas, perdonad mi ignorancia es la primera vez que me presento y a veces os leo desde la sombra sin comentar.
Lo de 3+3 o 4+4 eso lo tienen que especificar cuando sale la convocatoria obligatoriamente o no tienen porque, o
lo dicen después?
Gracias de antemano!

Cajun

• 22/01/2023 10:15:00.

Hoy tampoco BOE xD

LILA8

• 22/01/2023 10:27:00.

jajajjajaja! yo también me he despertado pensando ¿qué día es hoy? voy a mirar el BOE ...

LILA8

• 22/01/2023 10:29:00.

Y hablar por hablar...
He estado pensando en lo de 3+3 o 4+4, e independientemente de uno u otro escenario, si la convocatoria
sale a mediados de febrero nos plantamos a después de verano, no? como muy pronto....septiembre??

Secades

• 22/01/2023 10:47:00.

Sí, no te falta razón... bueno, quizá 3+3 aun llegamos a Julio jaja pero cada vez quedan ya menos posiblidades para eso

LILA8

• 22/01/2023 11:02:00.

A ver que pasa ... Quizás salga esta semana que viene ...

Kiwi88

Sobreviví al supuesto de Juan y Estela

• 22/01/2023 11:43:00.

Todavía hay posibilidades de mayo.
OEP 2017: conv 29enero examen 19 mayo 4 meses
Si me apuras a febrero, junio.

Secades

• 22/01/2023 12:07:00.

Si ocurre eso significaría que la administración considera que la incorporación de administrativos y auxiliares es urgente y esencial...
Pero dudo mucho que lo consideren tan inaplazable con todos los interinos que han llamado...

opocansada

• 22/01/2023 12:13:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2023 12:14:52
::: --> Motivo :

En justicia hay retraso, en hacienda hay retraso, en Etgoa han pasado de 3 meses a 4+4 y en las nuestras van a darse prisa y hacerlas en Mayo.......yo particularmente NO LO CREO y como yo una gran mayoría

Lo de los interinos es cierto, han llamado y están llamando a un montón,más q otros años....por lo que no veo yo muchas prisas porque se tomen posesión pronto los nuevos funcionarios

Y para mi será una putada irnos a después del verano, firmaria ahora mismo por un examen en Julio....vamos sin dudarlo pero cada vez tengo menos esperanzas

Cajun

• 22/01/2023 12:23:00.

Habéis repasado otras oposiciones? Donde tienen la nota a las dos semanas o menos, o donde el día del examen se dice que dia van a dar las notas? Aunque sea al mes? Veis seriedad en INAP? Habéis visto INAP con interés de que esta convocatoria vaya rápida? Cumpliendo su RD de mayo, de mayo eh! Teniendo 7 meses, y llevan casi 1 de incumplimiento.
Precisamente en la convocatoria con más plazas de la historia, cogen la varita del hada de Cenicienta y se convierten en empaticos con los opositores y con la propia administración que está con falta de personal.
Un mundo ideal, el del INAP.

Kiwi88

Sobreviví al supuesto de Juan y Estela

• 22/01/2023 12:53:00.

Cajun, simplemente he hecho un análisis de
Las anteriores convocatorias del inap, las puedes
Ver tu mismo.
Justicia y Hacienda aqui pintan poco.
Entiendo que la cagada a sido de la empresa.

IsabelaFlow

• 22/01/2023 13:05:00.

a mi tampoco me gustaría que fuera en octubre chicos... porque me trastoca
muchas cosas de mi vida.... ni tampoco me gustaría en mayo o junio. mi plazo ideal
sería o julio o septiembre todo lo que sea antes o después de ese mes me jode viva
pero si es mas tarde pues tendré que aceptarlo, no me quedará otra aiss...pero sinceramente
a estas alturas lo veo ya a partir de septiembre.

Cajun

• 22/01/2023 13:31:00.

Kiwii88 yo también he hecho un análisis con las convocatorias anteriores y me dicen los datos otras cosas. Cada uno lo ve de una forma. Un saludo.

IsabelaFlow

• 22/01/2023 13:33:00.

Yo veo los mismos datos lógicos que Cajun está claro.

Cajun

• 22/01/2023 13:38:00.

Isabela y se piensan que tenemos algún interés especial para que se vaya a después de verano, será que no hemos estudiado y que queremos que se atrase y lo que estamos ya hartos de darle vueltas al temario, de ver siempre lo mismo y de intentar no meter la 6ª marcha aún porque se puede atrasar en el tiempo y la mente no aguanta tantos meses/años a piñon y tampoco no echar menos de 4 horas al día ni estar 2 dias sin estudiar para no perder el ritmoZ esto agota mentalmente.

Secades

• 22/01/2023 13:38:00.

Oye gente, estoy pensando una cosa... se me acaba de ocurrir...

No será más bien que el 4+4 de ETGOA se ha puesto tan largo con intención para evitar hacer una prueba (la tipo test) que luego pueda ser declarada nula en los tribunales por la ingente cantidad de recursos contenciosos que se han interpuesto contra la convocatoria?

No lo había pensado pero es interesante. Mucho mejor que se declare una posible nulidad de una convocatoria sin hacer que una ya terminada.

Se podría pensar que cuando sacaron la convocatoria no conocían lo de los recursos pero no es así. Las organizaciones de A1 ya habían avisado de que si salía una sola prueba test recurrirían...

No se, pensadlo..

opocansada

• 22/01/2023 13:41:00.

yo también veo esos datos junto a cajun e isabelaflow. Me uno a vosotros sin ningún interés oculto....jjajaja

Cajun

• 22/01/2023 13:52:00.

Secades, si se impugna la convocatoria se paralizan los 4+4, es decir, no lo han hecho por eso. O no te estoy entendiendo muy bien, disculpa.

Es decir, si hubiese sacado un 3 sin posibilidad de ampliación pero la convocatoria la paralizan mientras declaran o no una prueba nula. Es que no te estoy entendiendo, disculpa nuevamente

IsabelaFlow

• 22/01/2023 13:54:00.

Yo es que no busco joder a nadie con mis opiniones. Yo intento pensar y dar razones
lógicos como hace Cajun a lo que posiblemente pueda pasar, con ejemplos de todos estos años
y como ha ido cambiando la cosa dependiendo de los plazos que se pone en las convocaotorias.
De hecho, yo defendí que si salía en diciembre
el examen se iria a junio mas o menos pero estamos terminando enero y no tenemos convocatoria
y lo más probable que se vaya a febrero, mes y medio o 2 meses de diferencia puede hacer
mucho daño de cara a nuestro examen y al tener verano de por medio... pues es lo que hay:
segunda quincena de julio todo mes de agosto y primera quincena de septiembre, no existe
para los funcionarios o para conseguir tanta gente para vigilar aulas... que están de
vacaciones.... pues ya nos vamos
a finales de septtimbre y todo el mes de octubre de pleno.

LILA8

• 22/01/2023 13:54:00.

Los que estamos estudiando desde hace tiempo no queremos un retraso después del verano, como bien ha dicho el compañero necesitamos soltar ya todo esto, pero seguir a un ritmo fuerte puede hacer que petemos los meses previos al examen, y contradictoriamente, descansar cualquier día más allá del que realmente te toca descansar también te hace sentir culpable.
Pero todo parece apuntar a que nos vamos a después del verano ...

Secades

• 22/01/2023 14:11:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2023 14:12:37

Pero a ver Cajún, de qué artículo sacas que el recurso contencioso administrativo tiene efectos suspensivos solo por interponerlo? (no lo digo a malas, estoy mirando y no lo veo)
Lo más cercano es el 117 de la ley de procedimiento donde dice que la suspensión es excepcional.
El último párrafo del 117.2 permite la extensión de la suspensión al contencioso siempre que sea previa petición del interesado (que no sabemos si la hubo en este caso), que exista medida cautelar y que tenga efectos extensivos.

Para mi es claro que no existe la suspensión automática, tiene que ser previa petición de parte interesada.
Pero vamos, puedo estar equivocado

P.D. No sé si cabe de oficio por el juez, puede que sí. Pero automática no

Opositando83

• 22/01/2023 14:50:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2023 14:53:09

Una pregunta, si la convocatoria no sale en las dos próximas semanas ya nos vamos a después de verano? Me ha salido un tema que si el examen es antes de verano me animo pero sino no. Tengo que decidirme esta semana. Ya me veo que me lanzo y sale convocatoria para Junio

Cajun

• 22/01/2023 14:55:00.

En el artículo 22 de la 39 no? Pero es que por eso te he puesto dos veces que disculpa que no te entiendo, no sigo lo de ETGOA. No sé quién tiene interés en impugnar y a quién xD, de ahi mis dos veces: No entiendo a que te refieres. Pero no me parece normal que una administración de más meses para hacer un examen porque sabe que se lo van a impugnar, o eso he entendido en tu mensaje, si no es así disculpa.

Secades

• 22/01/2023 15:10:00.

A ver a ver ajajaj no tiene nada que ver. El 22 es la suspensión del procedimiento administrativo por existencia de procedimiento judicial
En este caso sería la suspensión de la convocatoria por causa de un recurso contencioso interpuesto por los inspectores de hacienda.

Te explico, lo que ocurre es que con la reforma de 4 pruebas pasarla a 1 los inspectores de hacienda lo llevaron a los tribunales. La experta en este tema es Vir. jajaja. que tiene un "máster" en este tema jajaja. Yo no conozco la argumentación jurídica, ni si puede salir adelante o no.. fue solo un comentario desde mi ignorancia de cómo se está gestionando este asunto...

Lo único claro es que la administración se reunió con ellos y sabía perfectamente que la convocatoria saldría con un desacuerdo total con estas organizaciones y aún así la sacaron.

Floki

Oposita, my friend

• 22/01/2023 19:23:00.

Pues tiene mucha lógica lo de kiwi porque...
Una pregunta. Como medís las "posibilidades"?
Que es eso de que "estamos más en Octubre o en X mes?
Cosas tan subjetivas como el interés del INAP,
la empatía con el opositor,
las prisas de sacar la convocatoria, la seriedad.. etc
son incalculables, fantasías puras.
¿Que argumentos son esos para barajar una fecha de examen?
El INAP o la administración no son un niño cabreado,
que tiene un mal día y jode al opositor poniéndola en Octubre.
o que se levante alegre y la ponga en Mayo.
Son organismos.Dan información respecto a cálculos reales.
Y luego pueden pasar cosas que alteren sus planes.
En este caso no las sabemos.
Y claro que puede retrasarse y ser en Octubre o Julio.
Pero ahora mismo no estamos ni mas en Octubre
ni mas en Mayo que hace 3 semanas.
Por más que lo repitáis.
Simplemente no nos han dado más información
de por qué han retrasado la convocatoria.
Y tenemos que asumir que no sabemos NADA.
y que hasta que se diga lo contrario SEGUIMOS en Mayo.
Y sí, parece decir lo obvio pero... siendo tan obvio..
algunos créeis más en los rumores, personalidades o
confabulaciones del INAP, que en los datos reales que tenemos.
No es serio esto...

Justo55

• 22/01/2023 20:30:00.

A ver Floki, no estamos asegurando que el examen vaya a ser en mayo o en junio o en octubre.
Simplemente estamos dando una opinión. Nadie asegura nada, al igual que cuando salió el año pasado la previsión de la
convocatoria en diciembre y el examen en mayo era una simple previsión.
No te estaban asegurando que el examen iba a ser en mayo.

LILA8

• 22/01/2023 20:55:00.

Así es!! escribir por escribir o hacer conjeturas locas (o no tan locas)
Desahogarnos un poco, y ver que no estamos solos en esto de hacer cábalas.
Lo que vaya a pasar nadie de aquí lo sabe, si alguien fuese adivino estaría vendiendo las preguntas del examen
jajajaja!!

Secades

• 22/01/2023 22:14:00.

Alguien tiene esperanza para mañana? jajaja soy el unico? jajaja

Floki

Oposita, my friend

• 22/01/2023 22:50:00.

Yo no he dicho que estéis "asegurando" una fecha concreta.
Ni que no se pueda elucubrar. A ver si no tergiversamos las palabras.
Dije que repetís constantemente el "ahora estamos en Octubre, Junio o X mes".
Que a veces dais por hecho que si la convocatoria tarda " X semanas"
nos vamos a "X mes"
Y que el INAP actúa con cierta personalidad en contra, (o no a favor) del opositor.
Y simplemente no es verdad.(no es opinión, es que es falso).
Es un organismo que hace sus propios cálculos, no conspira contra nosotros.
Y por más que lo repitáis no va a ser verdad.
Que tarde 3 días más o 3 semanas la convocatoria, estamos exáctamente igual.
Que seguimos en el mismo sitio que antes. Eso he dicho.
Y lo digo porque cuando la gente repite cada día o da por sentado lo de:
"estamos en X mes" sin base, en un hilo con nombre INFORMACIÓN,
lo que puede estar haciendo ya no es opinar o elucubrar, sino desinformar y confundir a los que entren al hilo.
Por eso aclaro lo de que SEGUIMOS EN MAYO.
El resto es FANTASÍA.
Para que los que entren al hilo o sean nuevos no se asusten,
que no ha cambiado nada,
Que sepan que el 90% de lo que está escrito en el hilo es inventado.
Que ya no es un hilo de Información aunque se llamé así.
Hasta mañana! Que ya estaremos en Diciembre )

Cajun

• 23/01/2023 0:01:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2023 0:15:26

Secades, investigando lo que dices, tienes toda la razón puede ir por ahí…Gracias.

Flokii, no tengo que recalcarle a nadie (aparte que lo hago) que son conjeturas porque ha llegado nuevo y puedo confundir. Es como si uno llega tarde a la película en el cine y me obliga a rebobinar la cinta, que pregunte que se le responderá y que se informe antes de creerse nada. Es SU responsabilidad, aqui no estamos en parvulario. Debemos saber ya que todo lo que no aparezca en la web de INAP, no es oficial y más si estás opositando.

Yo te hablo por mi que me baso en años anteriores y me da la SENSACIÓN de que va a pasar X cosa, pero no creo que tenga que estar repitiendo cada post, en cada uno de los post, que INAP puede sorprenderme, es que hay una inquina especial en que parece que da coraje que haya personas que no opinen como tú.
Se ha dicho por enésima vez que se estudie como si fuese mayo, porque aunque sea de hace 13 meses y las cosas hayan cambiado y en el propio calendario diga que ni es fecha oficial y que es orientativo, lo que tenemos es mayo, pero que no nos llevemos las manos a la cabeza de si es después del verano, y sinceramente, me hincha las pelotas el cachondeito que te traes con que si el examen es en 2024, que si ahora es diciembre, que si será en 2025, te hablo feo y mal porque es como lo siento, te estás riendo de nuestras opiniones, si, y es la enésima vez que lo haces, esa coletilla graciosa: venga a ver en una semana el examen es en 2025, sois alarmistas, estais creando confusión, estáis, estáis, estáis… No estamos NADA, estamos opinando en un FORO DE OPINIÓN, donde en nuestros ratos libres, compañeros de fatigas, que a veces solo encontramos apoyo o comprensión con opositores, charlamos y damos nuestra opinión abiertos a leer opiniones distintas, pero sinceramente siempre estas con la coletilla, absurda, de que si vamos a decir examen 2025, que si asustamos a los demás, que eres el Defensor o Defensora del pueblo y no me he enterado?

Deja de decirnos lo que tenemos que decir. Un saludo.

Secades

• 23/01/2023 0:28:00.

De nada Cajún!

Floki, yo estoy de acuerdo en que el INAP seguirá sus trámites y no piensa en nosotros. Pero discrepo en dos cosas, una, si no te gusta el contenido del hilo es tan fácil como no entrar. Y la segunda es que a mí si me parece que un retraso de 1 mes en un plazo de 5 meses que se estimaba entre convocatoria y examen SÍ ES UN RETRASO IMPORTANTE. Es 1/5 del plazo establecido.
De hecho la frase exacta de Paco Barbie era "ya es muy dificil que se haga en Mayo debido al retraso de la convocatoria". O sea que a mí si me parecen fundamentales esas semanas...

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 5:51:00.

Cajún. Defensor del pueblo no soy. Lo que soy es más obejtivo y positivo que tú.
Y prefiero ser eso, a ser el que entra todos los días aquí a decir que vamos a morir todos, que el INAP va contra nosotros o que el examen, se retrasa o se va a impugnar la convocatoria sin razón alguna.
Eso no es buscar apoyo y comprensión, ni ayudar.
Eso es generar alarmismo sin razón cada día. Y no ayuda.
(Lo de hablar feo o mal en un foro ya es cuestión de la educación que tenga cada uno y de como quiera retratarse)

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 6:06:00.

Secades y Opomar:
No es que haya que cambiar el nombre del hilo o no entrar
(el foro no es vuestro para hacer y deshacer a vuestro antojo)
Es que hay que usar cada hilo para lo que es.
Parece mentira que tenga que explicar como funciona un foro,
pero ahí voy...
Ya hay varios hilos de porras y fantasías para el examen
(y están genial, ojo)
Y lo que no es normal, es que las mismas personas
estén llenando todos los hilos del foro, se llamen "porra",
"información" o "nota informativa" de lo mismo.
Podéis comprobarlo entrando en ellos. Está ahi para verlo.
Y la solución no es cambiar el nombre del hilo y adaptarlo
a lo que queráis los 4 "amiguetes" para que todos los hilos
sean de lo mismo o lo que queréis. Es usar cada hilo para lo que es.
¿No es más lógico que las conjeturas basadas en la fantasía
vayan en los hilos de "porra",
lo que tenga que ver con una nota informativa
vaya en el de "nota informativa",
y en el de "Información convocatoria"
vaya información de la convocatoria con algo más de base
para no saturar 100 hilos de lo mismo y confundir?
Que ya sabemos que lo oficial sale en el BOE e INAP, obvio..
Pero será más fácil para la gente buscar en el foro
si no llénais todos los hilos de lo mismo.
Y no es que lo diga yo.
Es que los foros funcionan así, cada hilo un tema.
Eso sí que es información, no una conjetura )

Cajun

• 23/01/2023 7:57:00.

Flokii, la última vez que me dirijo a ti.

No es que sea más positivo o negativo, ya que sea en mayo es positivo o negativo segun la persona, es relativo, para el que acaba de empezar, mayo es negativo, por lo tanto aqui estamos intentando conversar (mientras nos dejas) de cuando será o no el examen y tú no aceptas nuestra opinión.

Segundo, INAP no es que sea malo ni bueno, hace su trabajo, son sus formas y son respetables, pero eso como es un foro de opinión, opinamos que la baza precisamente de INAP no es la celeridad precisamente, son datos objetivos, medibles, ya que suelen agotar todos los plazos, incluso incumplir los plazos no obligatorios, sino orientativos.

Tercero no vas a desvalorar más nuestra opinión porque no me da la gana.

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 8:07:00.

Pues si alguien tiene que cambiar el nombre del hilo, el tema o quien entra, a su antojo,
que sea también un administrador y no un forero/a, opomar )

Vir777

• 23/01/2023 8:12:00.

Buenos días!!!

No hay convocatoria!!

Justificación del comentario de secades:

[--https://www.larazon.es/economia/20230121/mvrzv4kpj...?outputType=amp--]" target="_blank" rel="nofollow" >[--https://www.larazon.es/economia/20230121/mvrzv4kpj...?outputType=amp--]

Secades, hacienda no ha puesto recurso contra etgnoa exactamente, más bien hacienda ( inspectores e intervención) junto con ss y el propio ETGOA ha puesto recurso Conta la reforma y contra su propio curso piloto porque no están de acuerdo y quieren la nulidad…
4+4 no creo q vaya por ahí, yo leí q el anteproyecto entrara en vigor a los 6 meses de publicación y creo q por eso son 4+4 para q no esté fuera de ley el cambio , pero no estoy segura 100%.

Dejo enlace de justificación:

[--https://www.larazon.es/economia/20230121/mvrzv4kpj...?outputType=amp--]" target="_blank" rel="nofollow" >[--https://www.larazon.es/economia/20230121/mvrzv4kpj...?outputType=amp--]

Cajun

• 23/01/2023 8:15:00.

Pues Vir777, ya tienen un motivo de peso que no tenemos nosotros para ponerles el 4+4 y a nosotros no…o eso entiendo. Gracias!

LILA8

• 23/01/2023 8:17:00.

Buenos días!!
otro día más sin convocatoria...
serán reales y/o realistas los comentarios de nuestro querido Paco en la que nos indicaba que se iba a
"...bien entrado febrero..."??
Buen día de estudio a todos!!

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 8:21:00.

Revisa tus mensajes anteriores antes de hablar Cajún, que tienes mala memoria.
Normal si no apruebas jaja
El "interés en que la convocatoria vaya rápida', "la varita de cenicienta que les convierte en empáticos o no" y como es "el mundo del INAP" del que hablas en otros mensajes,
no son datos objetivos, medibles ni sirven para calcular nada.
Esas frases las has dicho tú.
No cambies ahora tu versión sobre el INAP para desacreditarme, que está todo escrito.
Y no se si será la última vez que te diriges a mí porque igual se te olvida )

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 8:29:00.

Otra que no lee...
Lo de cambiar el nombre del hilo lo ha dicho Opomar , no yo.
Gracias por darme la razón :)
Lo de la libertad de expresión ya lo sabemos..
Libertad de expresión es que tu puedes ir al hilo de opos de correos
y hablar de la NBA o llenar este hilo de mensajes sobre el mundial y Messi
porque eres libre y no va a venir nadie a censurarte. Ya lo sabemos..
Peeo es lógico? Pues es..
Yo solo hablé del funcionamiento del hilo.
Y de que es mejor que cada hilo se usé para su fin.
No es nada ilógico ni que tenga que crearte malestar.

opocansada

• 23/01/2023 8:47:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2023 8:50:18

Lo que le pasa a Floki es que está nervioso porque ve que los plazos del Inap para el exámen se va desvaneciendo.....
Floki, aquí estamos todos muy agusto, no lo ves?
Si no te aportamos nada o no te gusta nuestros comentarios no entres ,pero no quieras arreglar un foro que hasta ahora ha funcionado muy bien

Venga, hala....a estudiar

Vir777

• 23/01/2023 8:47:00.

Si cajun, por eso os he puesto enlace.
Perdón x repetir en el mensaje pero no me lo Dunia el foro y envié dos y parece q se han solapado!

Bueno, a seguir estudiando muuuiucchhhooo que lo único q asegura la plaza es ser constante!! Mucho animooooo!!!

IsabelaFlow

• 23/01/2023 9:48:00.

Buenos días chicos! jolines que ha pasado aquí???? nada nada vamos a evitar las discusiones
por dios... que tenemos que tener buen rollo entre todos. Entre los compis y opositores nos tenemos
que ayudar e intentar no llegar a discusiones tontas. Si no todos en armonía. Por favor, se que es duro
y sé que esto va a ser cansado y nos va a llegar mucho tiempo. Pero esto es para largo
chicos... y tenemos que intentar estar lo mas relajados posibles. La convocatoria va a tardar
en salir desgraciadamente, por culpa de las empresas.. ahora estamos en los 10 días hábiles y faltan
todavía los 15 días hábiles por si alguien presenta el recurso especial. nos vamos si siguen con esos plazos
a la segunda quincena de febrero yo a partir de la semana del 20 de febrero.. Y si opomar tienes razón,
creo que me pareció bastante descabellado que sacaran una nota diciendo previsiblemente primera quincena
de enero aun sin saber lo que iba a pasar en esa reunión del 9 de enero. Estuvo mal por su parte. Pero no
fue culpa del inap, SI NO función pública por mandar eso.... lo que pasa que se pensarían que todo iría bien
y al ver que no fue así pues ala cagada monumental. Desgraciadamente esto va para largo, y no podemos hacer
nada nosotros... y el examen se va a después del verano y es lo que hay chicos....

Secades

• 23/01/2023 9:54:00.

Pienso como tu opomar, ayer mismo estaba pensando lo mismo.
Los plazos para recurrir y para formalizar seguían ahí antes de estos problemas y aún así sacaron la nota...

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 10:15:00.

Que manía con repartir carntes de quien tiene que entrar o no al foro...
Que no es vuestro ni de nadie...A ver si os enteráis
Y efectvamente no lees.
Yo no he dicho que el título no es correcto.
He dicho lo que no es correcto es llenar un hilo de información con fantasías
que no corresponden al tema del hilo cada día y mentiras, que también he visto.
Los que están nerviosos son los que necesitan inventarse una fecha cada día
y elucubrar para tranquilizarse.
Por ahí he leido que hay "ansiedad" por la convocatoria..ANSIEDAD..
Los que hemos estudiado y lo llevamos bien estamos muy tranquilos,
no os preocupéis ).

IsabelaFlow

• 23/01/2023 10:21:00.

Floki yo ya dije que había que evitar crear ansiedad. Yo por ejemplo no llevo ni tengo. Estoy
muy tranquila en ese sentido. Pero los que si que tienen me preocupan y no quiero que estén
asi... porque si están así ahora imaginaros en 8 meses.... vamos a intentar estar lo mas relajados
posible por favor, y no pensar... debemos seguir estudiando y seguir con nuestra organización.
Y si creo que fue descabellado sacar esa nota cuando no tenían ni idea de lo que iba a salir ahi,
y así han quedado peor pero ahora no queda otra que asumir las cosas y esperar. No hay más
amores míos.

VertigoPO

• 23/01/2023 10:22:00.

Hola chicos,

Lo primero de todo, ¡muchas gracias por la información que aportáis sobre las causas del retraso de la convocatoria! Gracias a esta, se consigue entender la más que posible y razonable causa del retraso de la convocatoria.

Aunque eso no cambie el hecho en si de que aún no sabemos nada seguro acerca de las fechas, soy de los que opinan que es mejor saber (aunque sea algo malo) que vivir en la ignorancia. Sin vuestros comentarios, yo seguiría dentro de la cueva.

Hasta ahora, sólo he sido un "voyeur" de los comentarios del foro (leía pero no escribía) pero, tras los últimos debates sobre lo que se dice en el foro, cómo se dice y quién lo dice, sentí la necesidad de poner en valor vuestro esfuerzo desinteresado. !GRACIAS!

Seguid así y no dejéis de compartir vuestras opiniones (repaso para opositores: CE, art. 20.1 y art. 18.1)

¡¡¡Muchos ánimos y a seguir preparándose para el día "D" y hora "H"!!! (el INAP ya rellenará las variables)

Saludos a todos de parte de un aspirante a A2/GSI.

Opofer

• 23/01/2023 10:36:00.

¿Nadie ha llamado al INAP hoy?
Yo llamo y no lo cogen. Les he enviado un correo electrónico y me copia y pegan la última nota informativa :'(

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 10:37:00.

Gracias a ti VertigoPO por hacerte esa SEGUNDA cuenta,
registrada HOY 23 DE ENERO, hace UNOS MINUTOS.
Podéis verlo todos en su perfil jajaj
REGISTRADO HOY A LAS 10 AM con 1 solo mensaje
para dar la razón a su cuenta principal.
Que no se si serás Cajún o quien...
Pero gracias por las risas que me estoy echando.
Voyeur de comentarios desde hoy a las 10 que te has registrado jajjaja.
Gracias también por darme la razón sobre las tonterías y mentiras que se escriben
en el hilo.

ElBolaños

In Kuko we trust

• 23/01/2023 10:41:00.

Floki por favor, para ya.

VertigoPO

• 23/01/2023 10:43:00.

Floki, no voy a entrar en tu juego.
Soy nuevo, si quieres me crees y si no, allá tu. No te tengo que demostrar nada. No te conozco y no me va a ofender nada de lo que digas.

Ánimo chicos! Una día menos para el día del examen!

polola1973

con ganas de examen ya

• 23/01/2023 10:53:00.

buenos días a todo el mundo,
la verdad es que cada cual puede pensar lo que quiera y manifestarlo pero estoy de acuerdo con myfriend,
las especulaciones no nos llevan a ningún lado, por mucho sentido que tenga lo que se dice, y dos mas dos
sumen cuatro, lo clarisimo es que saldrá cuando crean conveniente y nos va a dar igual .....y el examen pues
tres cuartas de lo mismo, la verdad, creo que lo mejor es calmarse, seguir ntro ritmo estudiando, ser
positivos .... en principio a mi sí me ha servido de mucho los enlaces de notas informativas del inap
todo menos los malos royos ... podemos desahogarnos y ayudarnos , estamos en el mismo barco.
incluso seria divertido hacer porras, claro ke si , pero chicos, por mucho que queramos especular,
no hay nada definitivo, aqui puede pasar de todo y mas con un año de elecciones .... no se, os mando un
abrazo y fuerza compissss. vamos a ser funcionarios

Cajun

• 23/01/2023 10:56:00.

Vértigo me alegro que te hayas animado a escribir! Por cierto que oposicion es GSI?

Con respecto a la convocatoria eso si que me tiene descuadrado, no tengo ni idea, yo por si acaso miro cada mañana, creo que puede salir en cualquier momento.
Un compañero una vez dijo que un año (2016 creo) salió la convocatoria y luego lse terminó el contrato. Ojalá me lea y lo aclare.

Cajun

• 23/01/2023 10:58:00.

Polola lo que no es nada nuevo es recalcar que nos pueden sorprender, creo que nadie de aquí se ha cerrado en banda en una fecha, ni impone su opinión a nadie ¿No?

opocansada

• 23/01/2023 11:01:00.

IsabelaFlow, te ha contestado LOGOS21?

VertigoPO

• 23/01/2023 11:05:00.

¡Gracias Cajún!

La oposición de GSI es para el cuerpo de "Gestión de Sistemas e Informática" de la AGE.

Disculpad que entre de "tapadillo" en este foro pero es que en el foro de "Informática" sólo encuentro publicidad y post antíguos.

IsabelaFlow

• 23/01/2023 11:09:00.

Opocansada me lo leyó, le seguí escribiendo y no he recibido respuesta alguna....... esta vez
no me ha querido contestar esperaré unos días más y si no pues que les den. No voy a volver
a insistir...

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 11:10:00.

VertigoPO, o Cajún, (como prefieras que te llamen).
Has entrado diciendo que llevabas tienpo de voyeur viendo losdebates, en la cueva hasta ahora.
Cuando te he descubierto (podeis verlo todos en su perfil. por favor
que se ha hecho la cuenta ni media hora antes) cambias y dices que eres nuevo.
A esto me refiero con que no nos podemos fiar de lo que dicen algunos.
Cuando hay niños trolls que se hacen segundas cuentas para darse la razón
y palmaditas en la espalda a sí mismos.

IsabelaFlow

• 23/01/2023 11:13:00.

Floki no tienes ni idea de lo que dices. Mi pareja no tiene cuenta de aquí y sin hacerse una puede
meterse en el foro y leer todo lo que hablamos. Yo antes de hacerme, me metía y podía leer y seguir
los comentarios de la gente. Si se ha querido hacer el chico ahora para poder participar y escribir
pues que pasa? algún problema.. por favor no metas discusiones también y líos en cosas insignificantes
please.

Cajun

• 23/01/2023 11:18:00.

Isabela te doy un consejo si me lo permites, ignórale, no sirve para nada. Me ha citado 3 veces y me está acusando de que me creo cuentas nuevas y paso absolutamente, ni me tengo que justificar y a Vértigo le aconsejo lo mismo, que no intente ni convencerle de nada, no tienes por qué.

ElBolaños

In Kuko we trust

• 23/01/2023 11:19:00.

Y casualmente ha sido cuando ha llegado Floki todo antes era paz y armonía.

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 11:25:00.

Sí Isabela que casualidad...
Discutes con Cajun y alguien se hace una cuenta al segundo para defenderle.
Muy normal sí..
Y Cajún, si pasaras no te harías otras cuentas para hablarme, que ya hay que estar aburrido...
Si te han pillado te han pillado que la hora de registro y fecha es publica.

Crisalida23

• 23/01/2023 11:25:00.

Hola, yo también estaba leyendo en la sombra como Vertigo y me acabo de registrar para suscribir todo
lo que ha dicho. Puedes leer el foro sin estar registrado Floki. Y como yo habrá mucha gente que si quiere
lee y si no, no vuelve a entrar, pero a mi me calma la ansiedad tener algún tipo de orientación.

Ánimo a todos y mucha suerte!

opocansada

• 23/01/2023 11:27:00.

Floki, no vengas a perturbar nuestra paz
Que te molesta: que nos llevemos bien todo el grupo, que no sea el exámen pronto y otros más novatos puedan ponerse a muy buen nivel para el examen....el q?

Creas mal rollo
Pero al final nos cansaremos de ti y te ignoraremos

Ta luego

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 11:29:00.

jajjaa otra segunda o tercera cuenta registrada hace 1 minuto para darse la razón JAJAJAJAJA.
Gracias por tanto Cajún.
En nada tienes mayoría absoluta en el foro.
Creadme una a mi para equilibrar por favor jaja

Opositando83

• 23/01/2023 11:31:00.

Hola de nuevo. Ayer escribí un mensaje pero ha pasado desapercibido
si la convocatoria no sale en las dos próximas semanas ya nos vamos a después de verano? Esto es así seguro?

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 11:34:00.

Que no es el examen pronto? opocansada.
Luego decís que no asegurais nada...
A eso me referia con lo de dar por hecho cosas.
Gracias a ti también )
Create una cuenta como Cajún para aplaudirte )

Cajun

• 23/01/2023 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2023 11:34:42

Opositando83: No hay nada seguro, todo son estimaciones, tú prepárate para mayo y espérate todo.
Crisálida bienvenida o bienvenido, al final ganamos a personas que estaban en la sombra y todo!

Secades

• 23/01/2023 11:36:00.

Sería bastante probable, pero nunca se puede decir...
Hay una máxima en derecho que es "quien puede lo más puede lo menos". Es decir, que la administración esté autorizada legamente para ampliar en 3 meses o en 4 no significa que esté "obligada" a hacerlo.
Lo que quiero decir es que un 3+1,5 tampoco sería ilegal... la ley contempla únicamente plazo máximo.

orfeo1789

• 23/01/2023 11:39:00.

Yo creo que está genial tener un lugar como este foro donde poder entrar en contacto con otros opositores y poder poner en común información y opiniones.
Los hechos son los hechos, objetivos y por lo tanto quien se cabrea por los mismos creo que debe reflexionar, al confundir deseos con realidades. Hoy hace frio, y seria un poco tonto cabrearme por ello, me podría molestar si el el hombre del tiempo dice que hace sol y luego llueve pero aun así el tiempo no depende de mi voluntad. m
Yo pienso como muchos aquí, con el retraso que acumula la convocatoria creo que nos vamos a después del verano con el examen. Cada cual puede pensar lo que quiera a la hora de planificar pues somos libres de tomar nuestras decisiones. Quien lo dé todo para mayo pues si acierta habrá ganado enteros para sacar una plaza en la AGE. Yo desde luego si es en mayo no seré un rival, porque he decidido planificarme para octubre.
Gracias a todos los que informáis y comentáis en el foro, en temas como este de la convocatoria me sois de una gran ayuda.

Jobu Tupaki

• 23/01/2023 11:41:00.

Hola , me acabo de registrar , también leía en las sombras , que por cierto desde el móvil parece mejor sin logearse, se lee diferente , bueno a lo que voy , yo estoy también con mucha incertidumbre y me gusta leer vuestras opiniones y desde luego no me liáis , se que sólo son eso opiniones ….

Me he registrado solo para preguntarte Loki , estás bien ?

nomedalavida

• 23/01/2023 11:42:00.

Floki como en Vikingos esta jugando con nosotros...

Vir777

• 23/01/2023 11:42:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2023 11:43:31

Hola opositando83, ayer leí tu mensaje, te explico:

1) antiguamente el plazo MÁXIMO desde la convocatoria hasta el examen era. 4 meses , ampliables por un período igual en caso de necesidad y motivado.
2) han sacado una ley ( no sé exactamente donde era) que el plazo se reduce a 3 meses Máximo. Por tanto sería 3 meses +3 meses.
( tb puede ser 3+1,5 meses)
El INAP puede poner el examen desde q sale la convocatoria en cualquier tiempo que medie desde que salen los listados definitivos de admitidos ( aprox un mes y medio desde convocatoria) hasta el periodo Máximo.

Hasta ahí bien, entonces hay que esperar a q salga convocatoria para ver qué plazo estipulan en ella xq hay oposiciones que han aplicado 3+3 y otra 4+4!( etgnoa).
Una vez salga convocatoria indica el plazo máximo pero nada le impide hacerlo antes…. No obstante, por el gran número de plazas se PREVÉ ( previsión no seguridad 100%) que se ampliará y de ahí q discutan julio (6 meses) o septiembre (8 meses x el 4+4).

Nada está garantizado, solo son previsiones. Te lo explico así xq te facilitará tu toma de decisiones!!

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 11:50:00.

JAJAJA Hola Cajún 4, que te has registrado solo para hablar conmigo.
Loki no se que tal, yo Floki, genial, es el día más divertido.
Si te sacas la oposición, que cuenta se queda la plaza?
Vertigo, esta o una de las otras?

mariawhite

• 23/01/2023 11:56:00.

Ay, Floki..

Yo no me he registrado hoy, por si mi opinión te cuenta más...

ERES MUY PESADO.

Y soy de las de examen en Mayo. Porque me gustaría/me conviene,
sin más.

Jobu Tupaki

• 23/01/2023 12:01:00.

No me lo parece Loki , pareces enfadado por las opiniones de los demás , por el nombre del hilo , se te nota alterado por tus contestaciones , opositar es duro y parece que te está pasando factura , ánimo , hay días de todo

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 12:04:00.

Yo solo estoy respondiendo a quien me nombra.
Al que tenéis que para los pies es al que no para de crearse cuentas.
Siento si molesta pero a los trolls hay que señalarlos,
para que cuando den información o predicciones sobre la opo
la gente sepa que cuentas son reales y de cuales no se pueda fiar.
A mi no me molesta ni que sea en Mayo ni en Octubre.
Solo destapo mentiras y cuentas falsas.

reina052

• 23/01/2023 12:07:00.

Yo ha hablado con varias academias, y en ambas me han dicho que se prevé que el examen sea para MAYO o Junio como muy tarde, por si os sirve de ayuda

IsabelaFlow

• 23/01/2023 12:08:00.

Secades como siga así vas a tener que abrir en un día otro grupo número 7 porque vamos de camino
a los 200 mensajes sjaja.

Crisalida23

• 23/01/2023 12:11:00.

Es que no se por qué supones que mi cuenta es falsa. Lo que he dicho lo digo en serio, me ayuda muchísimo leer éste foro. Vir acaba de resolver una duda y tú solo piensas en desenmascarar cuentas falsas. Te estás equivocando…, eres muy cansino y lo mejor será ignorarte.

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 12:11:00.

Gracias por los ánimos Cajún.
Si me los das desde tu cuenta principal, hacemos las paces.
Que no quiero que vengáis tú y tu otras cuentas a pegarme.
Que 4 contra1 no es justo :(

Opositando83

• 23/01/2023 12:15:00.

En la academia tienen la misma idea, es decir 0. Te hacen una estimación como la que me acabais de hacer aquí
No tienen información privilegiada

opocansada

• 23/01/2023 12:21:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2023 12:24:16

Chic@s, por que no pssamos de entrar en el juego y pasamos de floki?
Quiero volver a lo de antes y él está consiguiendo lo que quiere que es q le contestemos y entrar en bucle.....él se está riendo....todos los años hay personas así

Por mi parte desde ya ignoro a Floki.....ta luego,floki

En lo referente a las academias no saben nada y del único del que me puedo fiar (no significa que se cumpla sl 100%) es del preparador famoso que ya hemos mencionado ptras veces .

Secades

• 23/01/2023 12:25:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2023 12:25:10

Lo sé, Isabela!! jaajajaj
Si os cobro 1 euro por mensaje en esta saga de hilos ya no me hace falta tener plaza! jjajaajajajajaaj

Secades

• 23/01/2023 12:28:00.

Respecto a lo de las academias. Muchas dicen mayo (como el curso intensivo de Adams) porque es lo único "oficial" (si se puede llamar así al calendario) que tienen...

El mensaje que me dio la jefa de estudios de CEF era básicamente que no tenía ni idea de cuándo sería el examen... y debe ser una de las tipas más enteradas que hay...

VertigoPO

• 23/01/2023 12:35:00.

Yo estoy en el CEF y doy fe de que, si supieran algo, ya nos lo habrían dicho.
Uno de los profesores nos confirmó que es bastante probable que la causa del retraso sea por el tema de la licitación, pero que no sabe nada al 100%. Le creo.

Lo importante es seguir estudiando para estar listos el día del examen. Por cierto, ¿qué tal lo lleváis?

¡No desesperéis! Poquito a poco, constancia y buena letra -)

Floki

Oposita, my friend

• 23/01/2023 12:45:00.

Yo también paro, si para de atacar el troll de las cuentas corto el tema, no os preocupéis.
Intentaré ignorarle también.
Lo siento por los daños colaterales a los que quieren informarse.
Voy a cambiar de tema a ver si se ralaja la cosa.
Que información nueva tenemos hoy?
Por recopilar para los que entren ahora al hilo. Y no se pierdan.

mariawhite

• 23/01/2023 12:50:00.

Y los sindicatos?
No se os hace raro que ninguno diga nada?
Nadie tiene algún contacto con ellos?

Cajun

• 23/01/2023 12:55:00.

A mi es lo que más me impacta, los sindicatos, 0 explicaciones piden por el retraso, de los libres no hablan nada, les da igual todo…

ElBolaños

In Kuko we trust

• 23/01/2023 12:58:00.

No me enfadéis a Selhena, que me cabreo.

mariawhite

• 23/01/2023 12:59:00.

A mí sí que me sorprende.
Son más de 4500 afiliados potenciales.

Por qué creéis que no dan info ninguna?

Cajun

• 23/01/2023 13:07:00.

Por los PI puedo entenderlo porque la convocatoria de 2019, hay 1444 aspirantes a C1 que cumplen los 2 años ahora y ellos han pedido que no fuese en diciembre para que puedan entrar (otra cosa es que la administración les haga caso o no) y de c1 aspirantes a A2 pues también hay ahora que les conviene que se atrasen, entonces hay ahí unos 3.000 y pico de personas a las que les beneficia el atraso y son ya funcionarios y posiblemente muchos sean afiliados y no van a exigir los sindicatos celeridad en la PI, pero el atraso de las libres, que no les exijan nada los sindicatos, ni explicaciones me parece increíble.

IsabelaFlow

• 23/01/2023 13:14:00.

mariawhite yo me llevo bien con los de CSIF ZARAGOZA si queréis puedo ir un día y pasar
a preguntar a sus oficinas por intentarlo que no quede vamos.. o llamar directamente por teléfono
o escribirles por correo como alguna vez he hecho.

IsabelaFlow

• 23/01/2023 13:46:00.

Les he escrito un correo a CSIF a ver si me pueden decir algo o aclarar. Cuando me contesten os
digo lo que me han dicho. Les he dicho claramente que me digan la verdad si saben algo y no
se den con rodeos ajjajaja yo ahí todo seria metiendo presión, y si no saben nada pues no me
dirán nada lógicamente jaja

mariawhite

• 23/01/2023 13:57:00.

Gracias Isabela!
A ver qué dicen...

IsabelaFlow

• 23/01/2023 14:21:00.

No se si me contestarán hoy o mañana, pero en cuanto lo hagan yo os lo pongo literal lo que
me han dicho, crucemos los dedos XD

Coreta

Carpe Diem

• 23/01/2023 16:50:00.

Muchas gracias IsabelaFlow por la gestión del CSIF, y al resto por vuestras opiniones e información.
A ver si pronto se deciden a publicar algo.

Cajun

• 23/01/2023 17:00:00.

Con dos foreros he tenido mas y menos, el innombrable y tú y es que estais hechos del mismo palo.
No he visto a nadie que haya sentenciado fechas, ni los de septiembre ni los de mayo, siempre he entendido que se están expresando, en cambio tú y el otro vais dando curas de humildad dando lecciones. Vais de respetar al prójimo, de no crear falsas esperanzas a nadie o no joder a nadie y los únicos que sentenciáis son pili y mili.
Estudia pa mayo, o pa lo que te de la gana.

Cajun

• 23/01/2023 17:11:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2023 17:12:10

Negatividad o que no os dejo pasar una? Que no paráis de faltar al respeto y de desviar las conversaciones y crear malos rollos,
Os calé a los dos desde la parte “3” de este post, y vamos pa la 7.
Hago lo mismo que con el otro, con gente que falta al respeto, ni una más, con gente que esté dispuesta a hablar aunque su opinión esté en las antípodas de las mías, lo que quieran.

Por mi parte tema zanjado con usted. Habla lo que te de la gana.
Aprovecha para decirme lo que quieras la próxima vez, que no tendrás respuesta.

opocansada

• 23/01/2023 17:54:00.

pffffffff, que mal rollo con lo bien que estaba antes este foro......que lástima

nadie asegura o sentencia nada, solo damos nuestra opinión basada, a veces, en experiencias vividas de otros años o simplemente lo que intuimos o pensamos y si eso es desinformar a los que entran poco pues no lo entiendo porque ya somos mayorcitos para saber que este foro es para debatir y para noticias oficiales ya está el BOE.

Secades, ya puedes ir abriendo otro hilo pero esta vez hilo de compañerismo como habia hasta hace poco

si seguimos así con este ambiente, nos vamos a ir y ya si no que vamos a poder opinar, ni "informarnos" ni desinformar ni nada de ná.

yo comprendo que algunos estén quemados porque lleven mucho tiempo estudiando y es verdad que la oposición mina la moral, pero.......joer que todos somos compañeros y estamos en el mismo barco.....

Trifolium

• 23/01/2023 18:56:00.

Pues yo me entretengo con vuestras elucubraciones. Supongo que todo el mundo que entra aquí
sabe que lo que se pone por estos lares es información basada en años anteriores y pensamientos
según lo vivido.
Alguien acertará, es pura estadística... Lo único fiable es que nadie sabe nada.

opocansada

• 23/01/2023 19:09:00.

así esTrifolium.....tú lo has ententido
gracias

Clarita oposita

• 23/01/2023 20:18:00.

Madala los unicos amargados que traen negatividad al foro sois tu y el loki ese.
yo también soy nueva pero siempre he vistoa cajun tratar superbien a la gente y no es normal que vegais a insultarle yamandole amargado..Hay que respetar.
a mi me encanta leerle y creo que aporta mucho y le estamos muy agredecidos, lo que tienes que hacer es ir a otro foro si no te gusta este. animo cajun estamos todos contigo,pasa de ellos

Cajun

• 23/01/2023 20:33:00.

Clarita, pero si se piensan que tú eres yo también xD.

No se trata de mi de todos modos, es que dice que imponemos fechas, y os juro que no he visto a nadie decir que es SI o SI, en X fecha, siempre hemos dado nuestra opinión sin faltar al otro.
Es más, nadie acabará teniendo razón, ya que esto no es una competición de quien tiene razón, pasará lo que tenga que pasar y de todas las opciones que se han dado aquí, alguno acertará, sin más.

Gabirele

• 24/01/2023 17:28:00.

Hola futuros compañeros,
Ya después de una inagotable convocatoria de promoción interna en la que por fin hemos tomado posesión, paso a daros ánimos y saludos.
He visto que habéis abierto como 6 hilos sobre información de la convocatoria. Entiendo perfectamente vuestros nervios a flor de piel, desesperación y eterna agonía...
Pero esto es solo el principio de un gran largo proceso.
No gastéis fuerzas y tiempo en discusiones, o informaciones que poco o nada os van a aportar en vuestro objetivo.
Lo que teneis en claro, es que en breve, saldrán, aunque se retrasen según la nota de INAP.
Si os dais un paseo por aquí, que sea para ratos divertidos y charletas. El resto, no os va a servir mas que para daros presión e incertidumbre.
Un saludo a todos, y a estudiar se ha dicho.

Gabirele

• 24/01/2023 17:30:00.

Por cierto, no sé que le han hecho al foro, o es cosa mía, que salen todos los mensajes cortados en el margen derecho... y no se puede leer una caca.

Floki

Oposita, my friend

• 24/01/2023 18:52:00.

Te doy la toda la razón en eso Gabirele.
6 hilos de información sin haber apenas información nos han llevado a gente enfadada,
tensa y con nervios a flor de piel.
Autopresionarnos con fechas ficticias e informaciónes vacias no nos ayuda en el objetivo.
Toca estudiar y esperar.
Gracias por la actitud y los ánimos.

intereconomicus

Alguien voló sobre el nido del...

• 25/01/2023 20:50:00.

Sr. Secades...
Queremos nuevo hilo!!
(información convocatoria 7)
Queremos nuevo hilo!!

Je je...

Secades

• 25/01/2023 20:57:00.

Jajajaja no sé si al siguiente hilo lo llamaré igual
Hubo muchas protestas jajajaja

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición