¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Raleon

• 24/01/2023 13:33:00.

Niveles de un GACE A2 en Madrid ¿Vale la pena PI?

Muy buenas. He estado leyendo los temas en el foro sobre GACE y veo gente que asegura que es imposible
llegar a nivel 26 como otros que comentan que prácticamente te cae el puesto de jefe de sección a poco que
tengas constantes vitales.
Yo soy Administrativo C1 y cobro aprox. 1400€, cantidad que no esta muy alejada del sueldo de entrada de un
GACE. ¿Merece la pena la Promoción Interna? No me importa hacer tardes y buscar activamente el puesto
Nvl 24-26, ya que me encanta trabajar en la Admin. Publica, además de que ya trabajo en Madrid, pero si es
casi imposible ascender pues ni me lo planteo. Entiendo que en provincia sea realmente complicado pero según
tengo entendido en Madrid si lo buscas lo encuentras.

¿Alguien que este dentro puede arrojar algo de luz? ¿Qué opináis?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 24/01/2023 13:39:00.

RE:Niveles de un GACE A2 en Madrid ¿Vale la pena PI?

Raro me parece que preguntes esto siendo funcionario c1 y trabajando en Madrid. ¿No hay niveles
en tu Ministerio/Organismo?

Raleon

• 24/01/2023 14:00:00.

RE:Niveles de un GACE A2 en Madrid ¿Vale la pena PI?

Por lo que yo he visto en la práctica todos los recién aprobados son nivel 20 directamente o a los pocos
meses, y los concursos-libre designación de los nvls 26 no sé como esta la oferta/demanda y/o tener
contactos, por eso pregunto a gente que este dentro si es factible, porque si no no me sale rentable
invertir el tiempo de estudio. Si que veo gente relativamente joven pero no es la mayoría, aunque eso
pasa en todos los niveles. También dependerá del ministerio-organismo. Y he visto a varios (2) irse a la
CAM también, pero desconozco los entresijos, solo observo desde fuera y lo comentamos la "plebe" de C1
y C2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición