¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OpositivoAge2023

• 28/01/2023 14:01:00.

Administrativo o Auxiliar Administrativo

Por que decantarse, para alguien que trabaja y dispone de 3-4 horas diarias.
Cierta soltura con el Bloque I (soy funcionario interino en admon de justicia).
Lo cierto es que de ser el examen en junio cambia bastante la decisión a ser en octubre.
Se aceptan sugerencias, por la cantidad de plazas en Administrativos somos bastantes los indecisos.
Sugerencias de temario también se agradecen, alguno que vaya directo al grano, sin paja.

Gracias. Saludos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Linette247

• 29/01/2023 11:55:00.

RE:Administrativo o Auxiliar Administrativo

Yo Estoy igual, llevo desde agosto estudiando para Administrativo 3-4 horas diarias y siento que me falta bastante. No estoy segura si se puede, pero pienso inscribirme en los dos y ya más tarde decantarme por uno. Aún siendo el examen en octubre, no sé si a este ritmo me de tiempo de prepararme bien.

EnriqueMadrid

• 01/02/2023 18:57:00.

Esa duda nos asalta a muchos... Bajo mi punto de vista es una decisión complicada... Sin saber la dificultad real de cada examen ni números de presentados ni notas de corte es un poco una lotería... Si hay efecto llamada hacia C1 y en C2 no se presenta mucha gente, sería un acierto ir a C2... Pero puede pasar que si ponen el examen antes del verano mucha gente vaya justa para C1 y se decante por C2...

Indubi

• 01/02/2023 19:12:00.

::: --> Editado el dia : 01/02/2023 19:14:28
::: --> Motivo :

Me pasa lo mismo...

Trabajo a jornada completa y no logro llevar bien el temario de C1.
Echaré instancia para C1 y C2 y si cuando llegue el momento no llevo bien C1, iré a por C2.

Porque C1 no son solo más temas, es que las preguntas son más difíciles, o así lo veo yo.
Son más largas y algo más rebuscadas. Y el supuesto permite poquísimos errores.

1000 plazas para C2 también son muchas y en mi caso quizás sea lo mejor, porque pienso que quien mucho abarca poco aprieta, y quiero asegurar plaza.

Pero cada cual ha de hacer sus cábalas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición