¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Secades

• 23/02/2023 13:45:00.

CONVOCATORIA 6

Una más y seguimos para bingo... jajajaja
A ver cuántas terminamos rellenando... jajaja

172 RESPUESTAS AL MENSAJE

IsabelaFlow

Luchamos por lo que queremos: SER FUNCIONARIOS

• 23/02/2023 19:25:00.

RE:CONVOCATORIA 6

2 objeciones que he visto en la noticia la primera esta:

"Así pues, el primer examen puede ser en junio, pero también podría retrasarse. Como el mes de agosto no es hábil, lo máximo que se podría dilatar es hasta noviembre"

No saben contar porque es hasta octubre, no noviembre. Eso lo primero.

Y lo segundo que han puesto en negrita los dos cuerpos de gestión civil del estado y de sistemas de informática en este último párrafo:

"El primer y el segundo ejercicios de los procesos selectivos del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado se celebrarán en el mismo día o en días consecutivos"

Dando a entender el periodico que se refiere a incompatibilidad de los cuerpos y no de lo otro...

A todo esto digo.......o le han dado información equivocada al periódico o no sé que pasa aquí xDD

os habeis dado cuenta de esto no?

xiqiya

• 23/02/2023 23:17:00.

Yo opino como un compañero que ha escrito por aquí, somos muchas personas y
podemos hacer mucha fuerza o presión para que nos den algo más de información.
Creo que el tener una orientación de si será antes o después del verano es primordial
para todos, por tema trabajo, vacaciones, y un largo etc.
Si no van a decir la fecha del examen, al menos que saquen una nota informativa
diciendo "no será antes del mes de..."
Yo por mi parte voy a mandar email a la CPS y aparte voy a mandar una queja a través
la web del INAP, que hay un apartado exclusivo para ello: "quejas y sugerencias"
Tanta transparencia que dice tener la Administración y luego esto.
Ya que el año pasado hicieron cambios para que todos los procesos estuvieran mucho
más delimitados y sacaron el calendario con previsión de examen en Mayo pues que digan
si van a cumplir con el calendario o no, que menos!
Creo que no es pedir nada que no nos corresponda, y como dice el dicho: "quien no llora..."

Wiesenthal

No me importa lo que digas sino lo que haces

• 24/02/2023 9:56:00.

Quizas esté yo equivocado , pero si la convocatoria fué el 27-1-23 , el primer plazo máximo de 4 meses me sale el 27-5-23 , y si le añadimos otros 4 meses , nos vamos a 27-9-23 , no entiendo de donde salen fechas como octubre , noviembre etc, el INAP hará lo que le dé la gana ,lo sé , pero la sensación que tengo es que aqui cada uno interpreta las fechas conforme a su conveniencia , pero lo que dice la resolución de la convocatoria es la que es

Secades

• 24/02/2023 9:59:00.

Recuerda que Agosto se marca como inhábil en la convocatoria

IsabelaFlow

• 24/02/2023 11:08:00.

Wiesenthal de conveniencia nada sería hasta el 27 de octubre viernes 8 meses
justos con agosto inhábil que lo indica claramente. En el artículo se han
equivocado porque han contado un mes de más poniendo hasta noviembre.

opocansada

• 24/02/2023 11:28:00.

Madalaa, pienso igual que tú

me acuerdo que el año pasado pasó lo mismo con otro curso (no me acuerdo si era de un sindicato o del INAP) que decía que acaba a finales de año cuando la gente decía que el examen era en Noviembre.
Además Adams que antes decia que antes de verano, en el último directo(el que nos avisó Secades) dijo que, probablemente seria despues de verano, y esa gente tiene muchos contactos con sindicatos,..etc etc

yo solo pido que si es después de verano que sea mejor a finales de septiembre u Octubre para tener más margen y porder disfrutar un "poco" del verano.

IsabelaFlow

• 24/02/2023 11:42:00.

yo rezo para que sea el último de septiembre o a lo largo de octubre jaja opino lo mismo que
vosotros chicos. Y me lo volvió a confirmar prácticamente otra vez el de logos21 lo mismo xD

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 24/02/2023 15:28:00.

¿Por qué queréis que sea después del verano? Yo si es en junio mejor que mejor.

IsabelaFlow

• 24/02/2023 15:44:00.

Gestionero primero para poder terminar el periodo de practicas de la opo de C2 de Aragón que me duran 9 meses y las empiezo entre mayo y junio... y hasta marzo del 2024 no las acabaré por lo menos, si no se podría solapar
con la toma de posesión de las estatales y todavía estando de prácticas no podría hacerlo porque no podría dejar en excedencia esta... o una u otra y me haría renunciar a una de las 2. Eso principalmente. Entonces cuando mas tarde sea mas tarde tomaremos posesión claro... y segundo para llevar mejor el temario. Trabajando llego a lo que llego... y empecé en junio del año pasado jeje. Cada uno tiene sus intereses claro aisss

Gato de Schrodinger

• 24/02/2023 16:09:00.

IsabelaFlow tu sabes cuánto se cobra en el Estado ? Te lo comento porque si tus motivos para presentarte al Estado siendo ya funcionaria de CCAA son económicos vas a salir perdiendo en el 95% de los sitios .Si los motivos ya son otros pues ahí cada uno es libre de hacer y deshacer lo que considere .Te lo digo porque hablando con algún funcionario de la Generalitat cuando le dije cuánto se cobraba en en el Estado en general poco más y me da una limosna y un abrazo .

Juan93

• 24/02/2023 17:27:00.

¡Buenas!

Me paso por aquí para animaros a que estudiéis en cada rato que tengáis, no os metáis tanto a especular.

Por lo que he visto por encima, creo que ninguno ha tenido en cuenta el compromiso adquirido de que, empezando este mismo año, todos los exámenes de cada oferta de empleo deben celebrarse antes del 31 de diciembre de cada año.

Es decir, los exámenes de la OEP de este año que se presente antes del 31 de marzo deberán celebrarse antes del 31 de diciembre de 2023.

Es por eso que creo que el macroexamen que aglutina todas las convocatorias atrasadas deberá realizarse antes del verano, en mayo como dijeron, para que se pueda cerrar el proceso antes de iniciar el siguiente, cuyo examen sería en noviembre / diciembre.

A estudiar todos, que al final todo llega, ¡un saludo!

Secades

• 24/02/2023 17:45:00.

Hombre!!!! Juan93, el intelectual del foro!!! Jajaj
Gusto verte por aquí, ojalá tengas razón!

suerte2009

• 24/02/2023 17:53:00.

Si fuera así, cosa que dudo ¿ por que han puesto posible ampliación de plazo por otros 4 meses más y encima señalando que Agosto es inhábil?

Si han puesto lo de Agosto es porque saben que finalmente se va a hacer después
Si han puesto esa ampliación de plazo es porque saben que finalmente es muy posible que lo vayan a ampliar

El q hizo la ley hizo la trampa y es papel mojado

Novata Rebelde

SIN PLAZA NO SOY NADA

• 24/02/2023 17:59:00.

Juan 93, ojalá tengas razón.
Solo volvi al foro por leerte

Floki

Oposita, my friend

• 24/02/2023 18:11:00.

Aclarad que mes toca en el hilo 6... Que yo pensaba que este hilo era Septiembre.
Los que piensen Junio, que se esperen un par de días a "Convocatoria 7", que toca ahí.
Excepto si sois de Adams.
En ese caso podéis decir todos los meses por política de empresa.
Buen finde :)

opocansada

• 24/02/2023 19:13:00.

juan, y eso donde viene?

yo lo único que he leido en la convocatoria ,es que los procesos tienen que estar resueltos como máximo en 12 meeses desde la fecha de la convocatoria, es decir antes del 27 enero de 2024....con lo cual cumplirían si el examen, por ejemplo fuera en septiembre octubre

Xsarah

No lo intentes, hazlo

• 24/02/2023 19:48:00.

Hola, buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en el foro, si bien os Leo. No escribo para crear ninguna polémica, ni me gustaría que se crease. Yo ahora no voy a Academia, por motivos de tiempo, y lo preparo sola. Es la primera vez que voy a esta opo, si bien he ido a las de mi CCAA, quedandome en el segundo. No parto de cero. Estuve en distintas academias, y en una que estuve, el director, funcionario de Estado en excedencia, dijo qué había hablado con INAP y le habían confirmado que no serían los exámenes antes del 23 de junio. Eso dijo. Ahora, que no tenía claro si iría antes de verano o después, y que él apostaba por la segunda quincena de septiembre, primera de octubre. Eso era una opinión, no afirmaba nada de hablar con la INAP. Yo me fio de él, es una Academia prestigiosa, y pienso que no será antes del 23 de junio. Esa es mi aportación. Añadir que yo, por motivos personales, querría que se fuese a septiembre, pero sino, ahí estoy luchando, trabajando, estudiando, y atendiendo a ni familia. Y renunciando a un trabajo en verano por estudiar más. Gracias por vuestras aportaciones y saludos.

opocansada

• 24/02/2023 20:18:00.

a nosotros nos han dicho que una pista muy buena son los cursos que saca los sindicados o inap.... y el curso de CSIF termina el 24 de julio.......

xiqiya

• 24/02/2023 20:30:00.

Lo más eficaz es empezar a mandar emails, hacer consultas y llamadas telefónicas,
con la presión de todos acabarán pronunciándose.

Dejo el enlace de consultas del INAP para quien se anime a ello:

[--https://sede.inap.gob.es/quejas-sugerencias-recursos--]

Abajo del todo en Acceso al servicio accedéis al formulario con vuestra firma digital.

La Unidad Administrativa a la que hay que dirigir la queja o consulta es
"Subdirección de selección".

IsabelaFlow

• 24/02/2023 20:39:00.

Xsarah gracias por la información Por supuesto que la creemos, por lo menos yo. Yo estoy casi segura que c1 y c2 nos vamos a después del verano. El problema es el cuerpo de gestión que también me preocupa si quieren h
hacerlo antes del verano o despues....

Y respondiendo a los que os he leído arriba os digo. El sueldo en la comunidad autónoma no difiere mucho
con las del estado un auxiliar administrativo en Aragón Ronda los 1200-1300 euros al mes. y un administrativo unos 1300 a 1500 es decir muy parecido a la AGE. pero el motivo que mas me pesa es porque mi pareja es de Huelva y está opositando para C1 estado también. También lo hago por el por si no pudiera elegir mi ciudad pues por lo menos aprobar los dos junto s intentar irme con él y dejar en excedencia esta. No me preocuparía ni me importaría irme un tiempo la verdad. De todas formas nunca viene mal tener dos puestos en dos administraciones diferentes. PUedes jugar con ellas por si pasara algo que dios no quiera claro.

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 24/02/2023 20:51:00.

IsabelaFlow, con la mano en el corazón: ¡Dos plazas para vosotros!

IsabelaFlow

• 24/02/2023 20:57:00.

Gestionero gracias compi!!!! muakssssss

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 24/02/2023 22:07:00.

Como detalle informativo: Adams está con un curso intensivo de febrero a mayo

Xsarah

No lo intentes, hazlo

• 24/02/2023 22:15:00.

Isabella flow, lo de gestión es algo que tb me preocupa a mí, por muchos motivos. Entre ellos, lo de hacerlo el mismo día o en días consecutivos. Si bien la convocatoria no dice nada, la tradición, según he leído, es hacer el segundo de gestión coincidir con c1 y c2. Por tanto, según mi opinión, o se saltan esa tradición ( cosa que dudo, no creo que quieran excedencias), o si es como he escrito, o nos vamos todos antes del verano, después del 23 de junio, o todos después del verano. Además, aquí se habla de estos tres grupos y hay más: promoción interna, los de informática... Muchos grupos. Yo me hice un planning hasta el 15 de junio, poder llegar con dignidad si es en esa segunda quincena de junio. Sino, pues cuando se sepa haré una reestructuración de estudio algo más relajada. Suerte, y gracias siempre por las aportaciones. E Isabella, enhorabuena por tu plaza! Ahora ya vas con otra tranquilidad al examen. Saludos

Gato de Schrodinger

• 25/02/2023 12:30:00.

Isabela...Un C2 del Estado de nuevo ingreso en el 80% de los sitios está entre 1050 y 1100 netos al mes ,salvo en organismos como SS ,AEAT y algún otro .Un C1 del Estado en el 80% de los sitios 1150-1250 netos .Los mismos puestos en Administración Autonómica y Local (Ayuntamientos ,Diputaciones ) ganan de 200 a 300 netos más al mes de diferencia como mínimo .Está es la triste e injusta realidad del Estado ,por eso digo que es el primer caso que conozco de alguien que quiera cambiarse de lo autonómico o local al Estado ,siempre y cuando hablemos de sueldo .Ya no hablemos de conciliación y teletrabajo porque en el Estado es de vergüenza.

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 25/02/2023 13:05:00.

Mi primera nómina en neto, año 2007, Tesoreria Seguridad Social fue de unos 1100 euros. No tenía complemento de productividad por tardes, y era nivel 12.
Un auxiliar con tardes en SS, unos 1400 netos. Son 280 más o menos hacer una tarde a la semana. Depende de donde donde te vayas.

vilsias

Soy opositora aux adm estado

• 25/02/2023 13:30:00.

RE:CONVOCATORIA 6 oposansada

Opocansada y has trabajado mucho en la bolsa? De donde eres

IsabelaFlow

• 25/02/2023 13:30:00.

Gestionero es que es eso. También depende de donde toque.... si te toca un buen organismos como C1
voy ganar más que lo estoy ganando ahora en un C2 aquí. O si sacas un A2 quizás al principio tampoco ganes mucho pero después al cabo de 1 año o 2 puedes subir rapidísimo y plantarte con un sueldo bastante bueno. Hay diferentes posibilidades. Yo ya he explicado el por qué también me presento al estado, además cuando vi las plazas no me lo pensé dos veces tanto para c1 como para A2 son un porrón y es una oportunidad de oro que no se puede desaprovechar, si que es verdad que donde estoy no me movería de mi ciudad, pero soy de las que no le importa probar unos años fuera y luego volver. Aquí tardan muchísimo hasta de INTERNA en sacarte la oferta y convocatorias... es horrible la lentitud de esta administración para todo..... en los procesos.

IsabelaFlow

• 25/02/2023 13:34:00.

Por desgracia en Aragón hay periodo de prácticas en todos los procesos, pero en todos eh.. que encima te pegas meses y a veces años así.... es triste pero es así. Por eso están los sindicatos con función publica trabajando y negociando para que eso se reduzca a un tiempo máximo y limitado. Se suele estar entre 6 meses y 1 año de prácticas por eso digo que empezando en mayo o junio que empezaré..... pues te pegas entre 9 y 10 meses... es horroroso esto pero es así....hasta que terminas una auténtica vergüenza

Secades

• 25/02/2023 14:08:00.

Y que creéis que harán el lunes?
Concederán 24 o 48 horas más para inscripción?

IsabelaFlow

• 25/02/2023 14:19:00.

dependiendo del número de quejas pues lo concederán o no a ver que dicen.....

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 25/02/2023 15:50:00.

Si no lo hacen todos y todas al Contencioso.

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 25/02/2023 15:57:00.

Isabela, exacto. Con GACE ganas más que un C2 en cualquier sitio. Y luego hacia arriba, que posibilidades las hay. Este año hay que intentarlo. Yo saqué en la OEP 2019 promo al C1, después de años de C2. No puedo aun presentarme a promo a GACE, y estas ofertas con tal número de plazas no van a salir jamás. Si espero 21 meses para promocionar ni de Blas. Sin embargo ahora, a saco Paco. A volver con la Constitución... ¡17 años después! Lo bueno es que no he perdido el hábito de estudio, y los 3 bloques que van al segundo ejercicio los llevo recientitos, aunque no todos los temas. Eso sí, realismo. Hay mucha gente que lleva años preparándose esto bien, tanto C1 como A2. C2 lo veo raro, con menos plazas cada vez. Da la impresión de que quieren cargarse el Cuerpo Auxiliar, y es el más necesario, la base. Y el más puteao, claro.

DinDjarin

• 25/02/2023 16:25:00.

Buenas tardes a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había decidido a participar hasta ahora. Yo estoy preparando Gestión y quiero aportar mi opinión sobre el debate de las fechas de examen. Decir lo primero, que es mi opinión, que es pura especulación como lo que hacemos todos, no tengo información de nadie, ni nada por el estilo.

Yo creo que C1 se va a después de verano. En la última convocatoria, la convocatoria salio el 27 de mayo, y no salió lista definitiva de admitidos hasta diciembre!! Hablamos de lista, no ya fecha de examen. Y además hay que tener en cuenta que C1 no es solo C1, es C1 + C2. Con los datos que teniamos el lunes, sin contar todos los inscritos de esta semana estamos hablando de tener gestionadas más de 80.000 instancias en apenas 2-3 meses (para que estuviera todo listo para poder celebrar los examenes en junio) Creo que es francamente inviable.

Otra cosa es Gestión. Por muchas instancias que haya este año no creo que pasen de las 18.000, un número mucho más manejable. Si quisieran hacerlo antes de verano podrían. Ahora bien, aqui hay que tener dos cosas en cuenta. Si gestión es antes de verano, van a tener a un montón de opositores estudiando los temas de informatica de administrativo en los meses de verano, con lo que van a tener a gente que apruebe las dos oposiciones, y no van a ser uno o dos casos aislados. Y por otro lado, con el cambio de examen, salvo la gente que ya lleve unos años preparando gestión, de febrero a junio no te da tiempo a preparar un caso práctico en condiciones, ya que por como eran antes las pruebas, casi no se empezaba a preparar practico hasta el final de la preparación. Con lo cual, si ya esta convocatoria que ha sido "normal" han dejado bastantes plazas sin cubrir, en teoria porque no habia nivel suficiente, si hicieran el examen en junio les va a pasar lo mismo. Pero el tema está en que la Administración necesita gente. No haces una macro oferta de empleo público para que luego la gente no te apruebe porquen o ha tenido tiempo para prepararse, o que te apruebe dos oposiciones, dejando una de las dos vacantes...

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 25/02/2023 17:05:00.

No te quito razón, pero tú a mi me quitas el Mar o la Montaña en verano )
Si el examen es en junio, o lo ponen fácil o se quedan vacías plazas. En la OEP 2019, 2950 plazas de adimnistrativo ofertadas y.... ¡1350 desiertas! Con año y pico entre examen de OEP 2018 y posterior. Para llorar el examen. Ríete del 30% mínimo. En OEP 2017 me quedé a 1 punto sobre 50, en OEP 2018 a 0,25 ptos. y el año que paso el corte éste es ridículo en terminos absolutos.
Los designios de la CPS son inescrutables.
Lo que está claro es que hay que estudiar, estudiar, estudiar. Ale, me voy a estudiar UE un ratito laaaaaargo.

Uja85

• 25/02/2023 17:13:00.

Me da la impresión de que los problemas de inscripciones del último día pueden haber sido provocados. No sé, quizás sea mi ignorancia o mi tendencia a creer en conspiraciones. Pero hay muchos intereses en retrasar los exámenes: academias, opositores que han empezado a estudiar tarde, políticos, opositores que puedan presentarse en dos exámenes.
Sinceramente me huele a recursos para atrasarlo todo. Qué opináis?

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 25/02/2023 17:31:00.

A mí me huele a falta de previsión y de mantenimiento en redsara.

Secades

• 25/02/2023 19:31:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2023 19:32:19
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 25/02/2023 19:31:54
::: -- Motivo :

Yo es que no lo acabo de pillar... La primera semana hubo como
40.000 inscripciones entre c1 y c2 y funcionaba perfectamente

Va a resultar que la última semana hubo una cantidad
infinitamente mayor que esos 40.000 y se colapsó todo???

intereconomicus

Alguien voló sobre el nido del...

• 25/02/2023 19:40:00.

Es que muchos se inscribieron el último día...
Yo incluido eh??
Je je...

lucas1810

• 25/02/2023 19:45:00.

Yo me inscribí en los primeros días pero yo creo que si se ha colapsado
el último día es culpa de la administración, tendrán que tener previsto
esto. Deberían de abrir 24 o 48 horas más para que se puedan inscribir
los que no han podido, tienen el mismo derecho que los demás.

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 25/02/2023 20:41:00.

¡Claro que es culpa de la Administración! En el penúltimo Macroconcurso de la SS (por 2019, creo) se empezó con las solicitudes a través de Funciona. Fue tal el caos informático, que en lugar del mes previsto inicialmente se vieron obligados a prorrogar un mes más.

suerte2009

• 25/02/2023 21:56:00.

De verdad que aún pensáis que el examen será antes del verano??????

Yo hace tiempo que no

Secades

• 25/02/2023 21:56:00.

jajajajaaj yo me he partido de risa con los tweets de esta gente...

Me daba la impresión de que esas 30 o 40 personas hubieran tenido un accidente de moto o coche, hubieran entrado en coma antes de la convocatoria y se hubieran despertado el día 24 a media tarde / noche... jajajaja

Todos despotricando contra el INAP pero ni uno solo diciendo "me arrepiento de no haberlo hecho antes" jajaja

Lain Coubert

• 25/02/2023 22:21:00.

Hasta donde sé un recurso de contencioso no paralizaría el procedimiento. Aquellas personas que acrediten por correo electrónico que lo han intentado y no han podido que les den un margen, pero yo no abriría el plazo de forma general! Tiempo para inscribirse ha habido, así que aunque tengan derecho, no pueden retrasar al resto!

suerte2009

• 25/02/2023 22:29:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2023 22:33:28

Madalaa, me referia al examen después del verano por otros motivos independientemente del problema de las inscripciones que no creo que vaya a suponer retraso con lo de las listas

Apuesto exámen en octubre y me mojo
Si me equivoco me comeré mis palabras y lo admitiré pero es lo que pienso

Secades

• 26/02/2023 13:50:00.

Qué pensáis? habrá nota informativa mañana?
No lo descartaría...

opocansada

• 26/02/2023 14:04:00.

sí, es muy probable que lo amplien a 1 ó 2 días más. También lo pone en la convocatoria que por motivos técnicos........bla, bla se podrá ampliar el plazo........bla, bla, bla

pero no creo que eso demore mucho lo de sacar las listas provisionales previstas para finales de Abril

Vir777

• 26/02/2023 14:21:00.

Hola!

¿Se sabe algo de la cantidad de inscripción hechas hasta el viernes?
En la web del gob no aparece nada, no sé si por twitter, face o cualquier otro han publicado algo al respecto ( no uso nada para no desconcentrarme de mi opo).
Gracias

Vir777

• 26/02/2023 14:27:00.

Secades, con las reclamaciones que han puesto deberán ampliar precisamente porque lo indica el boe de la convocatoria, no les obligan pero dudo q no lo hagan puesto que ha sido desde el jueves ( si no lo he entendido mal):

6.7 Si una incidencia técnica debidamente acreditada imposibilitara el funcionamiento ordinario de los sistemas, el órgano convocante podrá acordar la ampliación del plazo de presentación de solicitudes o la cumplimentación y presentación sustitutoria. ( apartado solicitudes).

Secades

• 26/02/2023 14:31:00.

Sí Vir, mañana en el twitter del Punto de Acceso General deberían salir las nuevas estadísticas

Vir777

• 26/02/2023 14:32:00.

Gracias!!

IsabelaFlow

• 26/02/2023 15:33:00.

suerte2009 yo también me mojo y digo que al 90% nos vamos a sep/octubre.

Toñes

• 26/02/2023 16:39:00.

Ojalá.

DinDjarin

• 26/02/2023 20:54:00.

Si amplían o no el plazo por el incidente del viernes es totalmente irrelevante para los plazos globales de la convocatoria. Como ha dicho la compañera más arriba, el contrato está parcialmente adjudicado, por lote 1, que es de la empresa que llevaba la gestión de solicitudes (el lote 2 es impresión de exámenes), pero no está formalizado. Según la LCSP hasta que no se formalice no puede empezar la ejecución. Se adjudicó el día 9, y como es un contrato susceptible de recurso especial no puede formalizarse hasta que pasen 15 días hábiles. Una vez que pasen esos 15 días, en 5 días como mucho desde el INAP requerirán a la empresa para formalizar.

Es decir, que las inscripciones van a estar cogiendo polvo en los servidores del INAP hasta mínimo la semana del 6 de marzo

Pedromonamor

• 27/02/2023 10:21:00.

Ya han publicado las listas de admitidos de justicia y se confirma oficialmente el 20, 21 y 27 de mayo para sus exámenes

Vir777

• 27/02/2023 10:28:00.

Gracias!!
De mayo que más días son OFICIALMENTE para otras opos que haga no poder ponerse esta?

Pedromonamor

• 27/02/2023 10:31:00.

Correos 7 de mayo

Vir777

• 27/02/2023 10:32:00.

Gracias

Pedromonamor

• 27/02/2023 10:34:00.

No sé si nos afecta pero 14 de mayo universidad de Sevilla:

[--https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun...739cc9dfb6703ae--]

Pedromonamor

• 27/02/2023 10:35:00.

[--https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun/evento_leerid=7648--]

Vir777

• 27/02/2023 10:37:00.

Da error.. podrías comentarlo xfa?
Para mi es importante xq mi opo principal sera 6 o 14 mayo casi seguro. Gracias

Secades

• 27/02/2023 10:38:00.

No puedo entrar en el link
Es una reserva de aulas?

Vir777

• 27/02/2023 10:43:00.

Voy a seguir con el estudio ( Segunda ronda matutina), os leo por la noche. Por favor si se descarta el 6 y/o 14 de mayo ¿podrías decirlo aquí o mandarme un privado? Gracias!!
Ánimo con el día de estudio!!

Pedromonamor

• 27/02/2023 10:45:00.

No sé por qué no va el enlace, os copio el texto:

ACUERDO DEL TRIBUNAL NOMBRADO PARA JUZGAR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA ESCALA AUXILIAR DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, CONVOCADA POR RESOLUCIÓN DE 25 DE OCTUBRE DE 2022, DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO LIBRE POR EL SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA EL INGRESO EN LA ESCALA AUXILIAR DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Habiéndose procedido en el día de hoy a la constitución del Tribunal nombrado para la valoración del proceso selectivo convocado por Resolución de 25 de octubre de 2022, y tratadas diversas cuestiones en orden al correcto desarrollo de la convocatoria, este Tribunal ACUERDA:
ÚNICO: Proponer al Sr. Rector, como fecha de celebración del único ejercicio de la fase de oposición, el próximo 14 de mayo de 2023, a los efectos de lo establecido en la base 1.5 de la convocatoria.

IsabelaFlow

• 27/02/2023 10:46:00.

Vir777 cual es tu opo principal???????

Pedromonamor

• 27/02/2023 10:49:00.

[--http://www.justiciayprogreso.com/web/oposiciones/g...has-examen.html--]

Aquí lo de justicia

Secades

• 27/02/2023 11:05:00.

A la espera de las estadísticas de inscritos jajaja
A ver si no tardan mucho

ElBolaños

In Kuko we trust

• 27/02/2023 11:15:00.

Yo te aconsejo que vayas reservando un buen sitio en la playa para estudiar )

LILA8

• 27/02/2023 11:31:00.

Sería lo suyo la verdad!!

Avisar cuando saquen el dato de inscripciones porfa!

IsabelaFlow

• 27/02/2023 11:31:00.

ElBolaños desde luego yo es que estoy ya relajada porque me he autoconvencido de que es después vamos...

Vir777

• 27/02/2023 13:37:00.

Isabelaflow, la mia es técnico en auditoría y contabilidad, pero este verano ya me toca trabajar ( buscaba interinidad y posiblemente me cambie a madrid, q se mueve mas, para entrar de interina pero estoy esperando a quitarme mi primer examen de mi oposición prometo) , x eso estoy aquí. La convocatoria pasada caí en c1 x la informática y en mi opo quede en la lectura ( ultimo paso)… a ver si este año q hay más plazas tengo un poco de suerte ( y mucho esfuerzo claro).

Secades

• 27/02/2023 14:41:00.

Pues transcurrió toda la mañana y ni estadísticas ni ampliaciones ni nada...

Uja85

• 27/02/2023 15:45:00.

O están estudiando la posibilidad de ampliar el plazo de solicitudes por el colapso del último día.
O lo sacan mañana.
O no lo sacan y directamente nos enteraremos en el listado provisional de admitidos

warrior163

• 27/02/2023 16:04:00.

::: --> Editado el dia : 27/02/2023 16:05:35

Como se ha hecho siempre, por otra
parte. Y nadie murió por ello.
Cuanto más tenemos, más queremos
y para ayer a ser posible.
Luego viene que si la incertidumbre,
la ansiedad, las frustraciones....
Y la mayoría de esas cosas nos las
buscamos nosotros solitos

Floki

Oposita, my friend

• 27/02/2023 18:05:00.

ADAMS está promocionando un curso intensivo sobre
evaluación y diagnóstico de listas de admitidos.
Empieza hoy y acaba mañana.
Algo saben :)

Secades

• 27/02/2023 19:06:00.

::: --> Editado el dia : 27/02/2023 19:06:26

Pero entiendo que para la ampliación de plazo
tendrán que actuar con mucha celeridad...

No le vería mucho sentido a qué pasasen semanas
Y luego sacaran una nota diciendo que el día 20 de marzo
Se abre 24 horas más... Jajajaja digo yo... No se

Celer

?

• 27/02/2023 20:48:00.

Lo lógico es que amplíen 24 horas (que yo sepa solo hubo problemas el último día)...
Y yo soy de los que presentó la instancia el primer día que se abrió el plazo, no lo digo por ningún interés.
Lo que no entiendo es que el mismo día que hubo los problemas no reaccionaran ya y lo ampliaran,
porque según yo lo entiendo, para que se pueda ampliar un plazo no puede estar vencido (art. 32 LPAC).
Creo que no supieron reaccionar a tiempo y ahora estarán pensando como articularlo jurídicamente.

Secades

• 27/02/2023 20:51:00.

Pues es verdad... no había pensado en eso de que sería ampliación
de plazo vencido...

Cerezo9

• 27/02/2023 21:15:00.

6.7 Si una incidencia técnica debidamente acreditada imposibilitara el
funcionamiento ordinario de los sistemas, el órgano convocante podrá acordar la
ampliación del plazo de presentación de solicitudes o la cumplimentación y
presentación sustitutoria.

Pues yo creo que a todo aquel que les acreditara no poder inscribirse por incidencia técnica en el sistema, le habrán dado solución de forma personalizada, sin necesidad de ampliar plazo. (Creo que con cumplimentación y presentación sustitutoria se refieren a que les dan otro modo de inscribirse si no funciona el ordinario, o a esas personas les dan la posibilidad de inscribirse en cuanto la incidencia este solucionada aun que sea ya fuera de plazo).

Celer

?

• 27/02/2023 22:29:00.

Cerezo9, buen apunte!
Estoy de acuerdo con tu razonamiento,
a esa gente le permitirán inscribirse seguro...
Y es lo lógico.

Celer

?

• 28/02/2023 7:39:00.

Supongo que el propio INAP podrá acreditar
la incidencia técnica, pero no tengo tan claro
que vayan abrir plazo sin más y para todo
el mundo (entiendo que al
dar error saltaría un mensaje en la página o algo).
No sé, que hagan lo que tengan que hacer,
pero que lo hagan ya que esto es un sinsentido...

Secades

• 28/02/2023 10:36:00.

Ya están las estadísticas

61800!!!!!!!!!

[--https://twitter.com/060gobes/status/1630501382854680576/photo/1--]

Secades

• 28/02/2023 10:47:00.

Menudo ritmo de inscripción...

Menos mal que se termino ya, 15 días más abierto y llegamos a 100.000 jajajajaa

IsabelaFlow

• 28/02/2023 11:01:00.

En total contando todo son unos 140.000 instancias asi que lo dicho veo difícil que se gestione todo para
que sea antes del verano el examen la verdad XD

PIKAPI

• 28/02/2023 11:14:00.

Son muchas menos de los que todos pensábamos antes del plazo de solicitudes.
La intención de función pública es sacarlas antes de verano, otra cosa es que no puedan. Y viendo que las solicitudes son muchas menos de las que se esperaban, no tienen porque demorarse más allá del verano, a no ser que nos vendan otro cuento chino

VertigoPO

• 28/02/2023 11:21:00.

Yo creo que el número de candidatos realmente importante es el que aparece en las estadísticas de las inscripciones de las 2 primeras semanas (y casi que diría los de la primera semana, que son los que llevan tiempo preparándose y deseando que abrieran la convocatoria para apuntarse). Así que esos son nuestros competidores principales.
De los inscritos en las dos siguientes semanas, mi intuición hace que me incline a pensar que hay mucha gente apuntada de rebote (ej: un amigo aconseja a un amigo, alguien se interesa por las oposiciones y se entera que han salido, alguien ve en televisión que el número de plazas es muy grande y piensa "que puedo perder", ...). Obviamente, no digo que todos los que se apuntaron en esas dos últimas semanas sean de este tipo (habrá de todo tipo) pero estoy convencido de que hay un muy alto porcentaje que si lo son.

Secades

• 28/02/2023 11:23:00.

Estuve pensando que en ese dato juntan discapacitados con cupo general no?
O sea que la
división por plazas hay que hacerla entre 4652 y no 4333.

A mi me sale un poco menos 13,29

El año pasado tocábamos a 1 plaza para más de 50 contando los inscritos
(no los presentados). O sea que será 4 más fácil tener plaza

Pues sí, ahora a ver si hay nota...

Secades

• 28/02/2023 11:25:00.

Totalmente de acuerdo Vertigo

LILA8

• 28/02/2023 11:26:00.

Totalmente de acuerdo con Madalaa y Vertigo!! ahora no hay que desenfocarse y seguir con el ritmo

opocansada

• 28/02/2023 11:29:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 11:32:26

pues yo pienso como isabela . son muchas inscripciones para gestionarlas para junio julio.
son más que el año pasado.
además, si quieren que sea el mismo día c1, c2 y a2 lo veo complicado que sea antes de verano, la verdad
pero bueno habrá que esperar a ver que pasa y prepararse para todo

por lo demás, estoy también de acuerdo con Madalaa y vertigo ...es buena oportunidad

LILA8

• 28/02/2023 11:39:00.

Es que es repetirse más que el ajo, pero es así, son muchísimas instancias que gestionar y además que la convocatoria ya lo prevé. Ahora que cada uno opine y piense y diga lo que quiera, todas las opiniones son respetables. Una cosa es lo que queramos y otra cosa lo que todo apunta a que va a pasar, lo dicho, no desenfocarse y seguir apretando hasta el último día, que nos espera otro veranito de los molones (ironía modo ON)

A por la plaza 92

• 28/02/2023 11:55:00.

Chicos, Jesús Ayala ha sacado un curso de supuestos para Gestión con duración de 5 meses. Yo creo que sería otra pista junto con los cursos del Inap y CSIF, todos terminan en julio....

IsabelaFlow

• 28/02/2023 12:01:00.

Una chica ha dicho que en COMISIONES que se va a despues del verano sep/octubre. Csif curso
hasta finales de julio, INAP curso hasta finales de julio...... a mi CSIF me dijo que lo mas probable
despues el verano....... y ayer también me volvieron a decir un preparador de A1 que se va al 90% después
del verano.... yo creo que está claro la verdad....xDDD sobre todo de todos esos me guio mas por lo de INAP que es lo que mas cuenta

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 28/02/2023 13:44:00.

En el curso intensivo de adams un preparador ha dicho que nos vamos a otoño.... Sin embargo el curso lo tienen pensado hasta el 30 de junio.
todo indica que lo único que es seguro es que el examen no será el 15 de agosto.

elmañojotero

• 28/02/2023 13:48:00.

Buenas soy nuevo en el foro y en las opos y espero se vaya la opo a septiembre jeje mi año no creo sea este empece en enero… así que me ira bien de rodaje para las proximas convocatoria. Tengo una duda, porque en 2019 no cubrieron las plazas? Entiendo que este año si? Bajaran el corte lo necesario para cubrir las 4600 y ese corte podria ser inferior a 35 en test y 10 en casa? Gracias

Floki

Oposita, my friend

• 28/02/2023 14:33:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 14:35:08

Mi opinión del tema inscripciones.
Yo creo que hay datos que son imposibles de interpretar para hacer cálculos
y no dan ni para elucubrar porque...
Pregunto desde la ignorancia, ojo.
Quien sabe cuanto te tiempo se tarda en gestionar una inscripción?
5000 inscripciones cuantos días son?
y 40.000? a que retraso equivale cada inscripción?

Si tuvieramos el dato de cuanto se tarda en gestionar una inscripción
podríamos elucubrar algo mejor,
pero el concepto "muchas inscripciones", "mas de las esperadas" o " menos de las esparadas"
no da ninguna pista sobre lo que se tarda en gestionarlas.
Porque, pregunto de nuevo desde la ignorancia.
¿Cuantas gente gestiona las inscripciones?
¿Cuantas horas de su jornada y cuantos días se dedican a ello?
Porque lo que tarden en gestionarlo dependerá de eso, supongo.
Y al menos yo no lo se.

Quiero decir, que igual en otras opos de otros años había "x" personas gestionando inscripciones
y ahora hay un número mayor o vete tu a saber como se organizan el trabajo
y son capaces de hacerlo en un mes o al reves.
Y que si alguien lo sabe o trabaja en ese departamento que lo diga
y si que nos servirá de pista.
Yo personalmente lo desconozco, por eso pregunto.

Uja85

• 28/02/2023 15:30:00.

El tiempo que tardarían en resolver los trámites sería escaso. Metes los parámetros que necesitas en el chat GPT, y en segundos te lo hace. jjjj

Gato de Schrodinger

• 28/02/2023 15:30:00.

C1 libre 13 personas por plaza
C2 libre 39 personas por plaza
Pero aquí el drama es C1 Promoción Interna ,8500 plazas y 6300 solicitudes .0,7 funcionarios por plaza ,es decir se tendrían que producir mutilaciones en esas aulas para cubrir todas las plazas .

Maverick1978

• 28/02/2023 15:32:00.

Me he quedado corto. Yo dije 60.000 instancias en admin jejejeje

Uja85

• 28/02/2023 15:44:00.

Mi opinión sobre la fecha es que si quieren terminar gestión en un año tendrán que empezar lo antes posible. A C1 y a C2 en teoría nos despachan rápido, pero para estar seguro hay que saber cómo es el protocolo de calificación. Y ese parece ser un secreto mejor guardado que la fórmula de la Coca-Cola.

Maverick1978

• 28/02/2023 16:14:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 16:16:07

::: -- Editado el dia : 28/02/2023 16:14:57

No controlo como va Gestion. Pero por lo que comenta el mundo de 2 dias
consecutivos de examenes en sus informaciones ,desde mi punto de vista
, se hará en Octubre tambien junto con Administrativo y Auxiliar.

Beaga

• 28/02/2023 16:18:00.

C1 13 personas por plaza? Se van a quedar plazas sin cubrir seguro, ¿Esas se guardan para la siguiente convocatoria?
Por otro lado, en mi mundo ideal, el examen sería a finales de junio. Septiembre octubre te has quedado sin verano y tú competencia también ha tenido todo ese tiempo para estudiar...

opocansada

• 28/02/2023 16:37:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 16:48:08

bueno bueno, en verano muchos .......sobretodo los que llevamos más tiempo y estamos "desgastados" vamos a "desinflarnos" un poco en verano, no te creas

Desde mi punto de vista, estudiar en verano es muy duro pero es lo que hay

Y NO, no creo que queden plazas desiertas en C1 ni de coña...aquí no pasa como en gestión.
se cubrirán todas

mariawhite

• 28/02/2023 16:55:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 17:04:32
::: --> Motivo : ...

Floki, te necesito, mis ánimos están por los suelos.

Pero esto qué es?!?!?!? Media España a C1 y la peña
exigiendo ampliación de plazo. Qué bien nos funcionó
a 62k personas la página de inscripción.

Aaaaaaaaah qué ruina, gente. Creo que dimito!

piscis98

• 28/02/2023 17:07:00.

Yo también estoy un poco ploff al ver toda la gente que va a C1 más los que exigen ampliación de plazo, que también os digo, no sé realmente cuántas personas de las que no pudieron apuntarse el último día son competencia real... alguien que va en serio no se espera al último día para apuntarse, me parece que hay mucha gente de rebote, que va por ir, etc. Es mi percepción y eso que llevo poco tiempo preparando estas opos y va a ser mi primera convocatoria. En fin, ánimo a todos!!

OposiTh0r

• 28/02/2023 17:26:00.

Pobres auxiliares, en una semana se les ha ido el ratio a la porra.

opocansada

• 28/02/2023 17:37:00.

Yo sí me desinflo un poco en verano, preferiría examen en junio pero sé que no va a ser así.
en verano hay muchas distracciones pero que sí, que estudiar vamos a estudiar.....

23 de junio? cual?.......si te refieres al curso inap y csif son el 23 de JULIO,no?

Opositor en Canarias

Periodista y filólogo opositando

• 28/02/2023 17:37:00.

Pasar otro verano en Canarias con calima y sin tiempo para ir a la playa es una "putada", pero pienso en
la recompensa que supone conseguir plaza como funcionario de carrera y las penas se van.

Alucino con el número de inscripciones en C1. Más de 60 mil, a expensas de lo que pueda pasar con
las inscripciones no registradas.

E igual de sorprendente es el número en GACE. No llega a las 20 mil. Esperaba más.

Saludos.

Floki

Oposita, my friend

• 28/02/2023 17:55:00.

Floki al rescate cuando se le necesita, Mariawhite.

1 Los que llevamos esto a tope, supongo que nos apuntamos los primeros días.
(Los del último día igual son borderlines
y lo mismo llevan 1 mes de estudio menos que nosotros mínimo,
o luego van para otra opo, excepto alguno que se ha dormido)

2 Si el examen es antes del verano.
A mucha gente ya no le da tiempo y lo mismo se han apuntado solo
por si el examen es el últimísimo día de plazo de Octubre.
Y si es antes, lo mismo se caen 30000 (cifra inventada totalmente)

3 Si el examen es despues de verano.
Lo de estudiar en verano parece muy dificil (y lo es) pero sinceramente,
si toca un verano de calor como el del año pasado (o peor que es lo que dicen las predicciones)
excepto los que tengan casa en la playa, en lo alto de una montaña o esten las 24 horas en la piscina ...
El resto (sobre todo los de Madrid y alguna otra provincia) a 43 grados,
de 9 de la mañana a 10 de la noche, encerrados en casa con el aire acondicionado,
nos vais a tener mucho mas que hacer que estudiar comiendo helados (es por animar)

4 Y los mas importante, si estudias bien y llevas preparado a tope el examen desde hace meses,
da igual que vayan 60000 o 90000. Vas a sacar tu plaza.
Porque haciendo muy bien el examen, casi te da igual cuanta gente haya.
Los 60000 no lo van a llevar perfecto.

Hasta aquí el mensaje de ánimo de Floki.
Sigánme para más consejos sobre opopsicología.

Maverick1978

• 28/02/2023 18:17:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 18:21:50

::: -- Editado el dia : 28/02/2023 18:20:35

::: -- Editado el dia : 28/02/2023 18:18:37

La plaza esta para el que se la gana. Da igual que vayan 1000 o 100.000.
Que esperabais ¿que con 4500 plazas solo hubiera 20.000 instancias?
Si los años anteriores estaban sobre las 50.000.
Los ratios a priori dan igual. Ahi habra muchos que han echado 2 y 3 oposiciones.
Si has trabajado 1 año como minimo previo te la puedes sacar.
Si la llevas floja tambien se puede sacar si te matas de aqui a Octubre.
La clave esta en el numero de plazas.
Si empiezas ahora reza al santo que quieras que con toda probabilidad
no te la vas a sacar salvo que seas un/a lince.

Floki

Oposita, my friend

• 28/02/2023 18:31:00.

Le tengo en el maletero atado.

Luciardilla

• 28/02/2023 19:01:00.

Hola, soy nueva por aquí, es la primera vez que me presento y me he agobiado hoy un poco al leeros porque yo he empezado a estudiar hace poco y es la primera vez que estoy viendo este temario, y encima tengo horario chungo de trabajo.
Los que tenéis experiencia con esta oposición cuanto habéis tardado en prepararla? Y cuántas horas le dedicáis al día?

Maverick1978

• 28/02/2023 19:05:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 19:07:05

Esta oposición por mucho que te vendan la moto las academias,
los preparadores, se tarda bastante tiempo en preparase. Más aún si
no se tienen conocimientos previos.
Con tiempo, dedicación no necesariamente exclusiva y mucho esfuerzo se sacan.
El tiempo depende de lo que le dediques diariamente y lo que estes
dispuesta a sacrificar (calculo que mínimo 1 año),

Luciardilla

• 28/02/2023 19:57:00.

Gracias maverick, supongo que este año ya se me ha echo tarde
Haré lo que pueda y sino suena la flauta pues para el próximo.. XD

intereconomicus

Alguien voló sobre el nido del...

• 28/02/2023 20:18:00.

Floki..., las inscripciones no las gestionan personas
Muy friend...
Mejor "elucubra" como va a ser la canción del verano...

Jaja ja

opocansada

• 28/02/2023 20:51:00.

el título de la canción del verano será: " este verano vamos a la playa mis apuntes y yo, uoh uoh uoh"

Floki

Oposita, my friend

• 28/02/2023 20:59:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2023 21:44:43

::: -- Editado el dia : 28/02/2023 21:01:26

Ya he dicho que ni idea de como van las inscripciones.
El que sepa que me informe.
Y si lo hace un ordenador, entonces que más da si hay 60.000 o 1000000 de inscripciones? ;)
Si lo hace todo una máquina y no hay personas detras tarda microsegundos,
examen mañana ;)
(nótese la ironía)

IsabelaFlow

• 28/02/2023 22:09:00.

23 de julio Madala es....

Vir777

• 01/03/2023 9:03:00.

Pues si amplían plazo, q deberán ampliarlo,yo creo q la avalancha a c1 va a ser grande xq con los ratios que hay muchos van a cambiar de idea y pasarse a c1…. Ya veremos! ( comparó dos factores: ratio de c1 y c2 y suponiendo que sea sept-oct que se oye muchos rumores académicos sobre ello ( reales o no) )
Que tengáis buen día de estudio!!

IsabelaFlow

• 01/03/2023 9:07:00.

Yo desde hace un mes me he pasado a gestión, voy a intentar sacarla y si me veo con altas opciones
pues iré a ello en el examen. En gestión es que no tienes ni ratio... compites con el examen si sale bien
se aprueba... además suelen sobrar siempre... y si no me veo con opciones altas pues iría a C1 lógicamente.

IsabelaFlow

• 01/03/2023 9:23:00.

lo que estoy es sobre todo dándole a los supuestos prácticos escritos de gestión y me falta de mirarme
la expropiación forzosa y la ley de patrimonio de las administraciones públicas.

Frankie7

Él Hace que llegue a ser

• 01/03/2023 9:26:00.

Yo sigo pensando que no hay que fiarse y que pueden hacer lo que quiera, la gran mayoría ya tenéis
mentalidad de después de verano (tal vez puede ser) pero antes de ir tan a la ligera tendría la mente
en junio-julio por que puede sorprendernos.

A mi me da igual los cursos que haya de la academia manuel el del bombo o el sindicato pepe y compañia
pienso que da igual que un curso termine un 20 de julio o un 20 de junio, solo son programaciones
que otros años haya coincidido puede ser mera casualidad y punto.

No hay nada oficial, nada. Nadie sabe nada y eso es mas que seguro. Con la convocatoria pasaba lo
mismo, algunas academias de reputaciones y preparadores y sindicatos decían que a lo largo de febrero
y al final nadie acertó.

Bueno a ver si tenemos nota informativa pronto, buen dia a todos.

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 01/03/2023 9:28:00.

La ampliación de plazo no tiene que afectar a la fecha de los exámenes, si es por la incidencia
del último día lo normal es que amplíen por el tiempo que estuvo caído el servidor o lo que fuera
que impidió la inscripción y nada más. Y sólo se tendrán en cuenta las solicitudes que cumplen
requisitos a fecha 24 de febrero.

Vir777

• 01/03/2023 9:49:00.

Creo q no me habéis entendido o me he expresado mal… me refiero que antes la INCERTIDUMBRE de q sea junio o sea octubre , y por tanto la POSIBILIDAD de q sea octubre… los c2 puedes echarla ya q el ratio es muy bueno.
( yo he hechado c1 y A2 precisamente x esa incertidumbre y posibilidad)

Nadie sabe cuando será, totalmente cierto.

IsabelaFlow

• 01/03/2023 10:07:00.

Vir777 has echado a lo mismo que yo tia sisi, yo más bien como soy de las que piensan con casi
seguridad se va a después del verano, la pregunta que me hago es no con el cuándo, si no con el Cómo y de qué manera harán c1 y A2 si harán coincidir o no... esa es mi incertidumbre puf....

mariawhite

• 01/03/2023 11:44:00.

Floki (L)(L)(L)(L)(L)(L) (espero que seas
de mi generación y veas los corazones JAJA)
Gracias!

Floki

Oposita, my friend

• 01/03/2023 12:22:00.

Yo soy mas viejo que la orilla del río. No digo más. Pero gracias :)

Secades

• 01/03/2023 13:48:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2023 13:48:56

Pues los del Punto de Acceso General están contestando a los mensajes
diciendo que estén atentos a la nota del INAP
Y se acaba la mañana y no hay nota jajaja

Secades

• 01/03/2023 14:22:00.

Contacté con el INAP
Que sacan nota hoy o mañana... que hoy máximo hasta las 4.
Si no ya mañana

IsabelaFlow

• 01/03/2023 14:26:00.

haber aprovechado y haber dicho oye sacame nota informativa de examen jajajajaajja

Beaga

• 01/03/2023 14:48:00.

Si se amplía el plazo de C1... Ya podéis esperar una avalancha de gente de A2 y C2 motivada por el ratio y la posibilidad real de que el examen sea en octubre...
No lo consideraría la mejor noticia la verdad, sobre todo por los de A2 que van súper bien preparados de base.
En fin, veremos a ver la nota.

OposiTh0r

• 01/03/2023 14:59:00.

No creo que los A2 hayan esperado a que venciera el plazo, ni tampoco creo que
piensen en otra cosa que su enorme oportunidad de sacar su plaza en Gestión
es absolutamente impresionante la portunidad que hay en a2
pero acojonante

Secades

• 01/03/2023 16:04:00.

Cierto

Secades

• 01/03/2023 16:07:00.

Les pregunte por la nota sobre la incidencia solamente jaja y me contestaron eso
Ya pasaron las 4 así que será para mañana

Cajun

• 01/03/2023 17:32:00.

Mañana se leerá la palabra otoño?

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 01/03/2023 17:41:00.

quíén me ha robado el mes de...? Versión de Sabina

Vir777

• 01/03/2023 19:11:00.

Mándala eso q quiere decir? Que son las oposiciones del inap?( las nuestras en todos los niveles)

Floki

Oposita, my friend

• 01/03/2023 21:47:00.

Mañana nota informativa?
Secades, prepara 10 o 12 hilos y el boton rojo para lanzarlos.
Que una nota informativa aquí da para mucho.

Gestionero

Yes, GACE We can.

• 01/03/2023 23:25:00.

Eo , eo , esto es un chorreo.

Secades

• 01/03/2023 23:29:00.

Mañana estreno Convo 7 jajaja no sufrais!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición