Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2023 12:47:00.
voy voy voy! ya abro el hilo nuevo jajajaja
Tenéis más ansia por estos nuevos hilos que las señoras
esperando en la puerta el día de las rebajas jajajajajaj
• 07/03/2023 12:55:00.
por fin!!! Yo digo que va a ser en Junio-Julio basándome única y exclusivamente en que me beneficia.
• 07/03/2023 13:18:00.
septiembre/octubre al 95% jajaja xDD
• 07/03/2023 13:25:00.
Isabela como sea el 9 de Sept este que está aquí acaba agosto y primera semana de Sept en urgencias por dormir 2 horas diarias.
• 07/03/2023 13:52:00.
Isabela se ha hecho una macro en
el foro y por eso lo único que escribe es
sept/oct multiplicado al infinito.
Luego le da un poquillo de formato para
que parezca que son mensajes diferentes
y listo!
• 07/03/2023 14:09:00.
Hola pijipi28, no sé, hay gente más veterana que yo que te puede decir mejor.
Los presentados suele ser el factor que argumentan muchos para esquivar el tema
Mucho más importante me parece el nivel de la gente, si te fijas la tendencia es al alza
independientemente de las plazas ofertadas. Mira en 2018, 2000 plazas y subió el primer corte
Yo creo que quien tenga 50/15 podrá dormir tranquilo con la plaza en la mano
Pero a partir de 44/14 podría estar el corte (no sé si confundo el deseo con la realidad)
• 07/03/2023 14:28:00.
Mira que sois malos conmigo pues ala ya no lo digo mas psssssssss hablaré de otras cosas sin decir
eso. Malos!!!jajaja Muchas gracias por la invitación jajaa además en semana santa bajo a Huelva o sea que jaja
• 07/03/2023 14:33:00.
Yo bajaré con los apuntes también si hay que aprovechar algo de tiempo para estudiar aunque sea jaja
De los 200 mensajes de cada hilo, 190 los gasta Isabela diciendo Septiembre/ Octubre
Aprovechad el pequeño hueco que deja para poner algo nuevo o de interés para la opo.
Yo me la imagino en su día a día.
Irá a comprar el pan y cuando el panadero le pregunte que quiere, dirá Sept/ Octubre.
Y así en el bar, el super etc.
Se encontrará a un amigo, le preguntará que tal está y dirá "al 95% despues del verano"
En plan, si repito mucho Septiembre/ Octubre, al final llegará al INAP
y me harán caso.
• 07/03/2023 14:36:00.
Os estáis pasando la verdad.... yo flipo con algunos alucino. Venga saludos chaito
No me enfadéis a la Lore por favor... que hace años
que no veía tan buen rollo en estos foros y lo estoy disfrutando,
que me he comido años con opositorindignado y demás trolls de mierda.
Isabela yo estoy contigo. Saludos.
• 07/03/2023 15:11:00.
Eso! Vamos a llevarnos bien! Yo estoy segura que es de buen rollo, pero como mi madre dice: lo poco gusta y lo mucho cansa
• 07/03/2023 15:46:00.
Yo también pienso que se va a ir a Septiembre por
cuestion de tiempo, mientras sacan listas provisionales,
luego definitivas, y lo organizan todo (y contando con
que no creo que el inap se de excesiva prisa…)
Yo pienso que tiene pinta de septiembre o como muy pronto julio
• 07/03/2023 15:57:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2023 16:00:41
::: --> Motivo :
A mi, con que aprobemos las oposiciones, me da igual la fecha -) ¡¡Brindo por ello!!
Por cierto, ¿podríais hacerme un favor? La página del INAP, ¿está caida o únicamente me pasa a mi que no se carga (hora: 15:55)? (tanto por wifi y como por datos del móvil).
Como se haya caído de nuevo... ^L^
• 07/03/2023 16:05:00.
Vertigo, nooooo, no funciona!
Isabela no te enfades! Al menos por
mi parte jamás diré nada con ánimo de
ofender.
Pero es un hecho que te repites más
que el ajo jjj sabemos tu opinión
y que por ti cuanto más tarde mejor.
Y tendrás razón, seguramente. Si con
esta gente es más fácil atinar pensando
mal jeje
• 07/03/2023 16:08:00.
Isabela eres el alma del foro, mujer!!! No te vayas!!
Eres la Cristiano Ronaldo del foro!
(Lo digo por lo popular jajajaja)
• 07/03/2023 16:14:00.
¡Muchas gracias Maria por revisar el enlace al INAP! Pues... huele a otro alargamiento de plazo de inscripciones... La historia interminable como sea así...
O bien están retocando el sitio web (y se lo han cargado temporalmente!) o, casualmente hay otra avalancha de candidaturas que han bloqueado el sitio. Llamadme mal pensado, pero no creo que sea la una ni la otra (¿ataques DDoS?)
No conozco a Isabela pero seguro que no se ha tomado a mal los comentarios que han hecho. Yo los interpreto en plan de buen rollo, para picar/molestar/provocar un poco, pero eso es porque le aprecian. Para nada noté sarcasmo ni malas intenciones.
¡Ánimo a todos!
• 07/03/2023 16:14:00.
Un detalle importante. Hoy terminaba el plazo de 5 días naturales que había desde el viernes para formalizar el contrato. En el perfil del contratante del INAP aún no se ha publicado. Es posible que se formalizara ayer y hoy y que aún no hayan tenido tiempo de publicarlo, pero también es posible que se haya interpuesto recurso especial en materia de contratación y este suspendido el procedimiento. Y hasta donde yo se eso no se publica, por lo que nos enterariamos sólo a posteriori.
Hay que estar muy atentos al perfil del contratante del INAP estos días.
• 07/03/2023 16:23:00.
La página del INAP está caida si...
Me parecería una tomadura de pelo que volvieran a ampliar los plazos.
A mi no me parece ya nada una casualidad
La primera semana hubo una gran cantidad de solicitudes
Y no hubo ningún problema, y el último día si..
Me extraña el gran interés del último día la verdad....
Estarán ganando tiempo o me estoy desquiciando? Jajaja
Bueno y para que no pare la fiesta!! jaja solo decir un dato más... en nuestra serie de detective INAP...
jaja si cogemos el dichoso calendario orientativo que es lo único oficial que existe hasta hoy día.
Hay algo que hemos pasado por alto... fijaos en turno libre y en promo interna hay cuerpos que nada
tienen que ver con el nuestro donde dice claramente que sus examenes serán en JULIO.
Por tanto eso que tanto decimos de que en julio no por que se van de vacas no hay vigilante blablabla
en septiembre estan de vuelta de vacaciones y algunos siguen de vacas blablabla
pienso que puede ser perfectamente JULIO y se que ya se a dicho lo de junio-julio o para despues de
verano septiembre-octubre.
Pero algo no me cuadra... en ese calendario que algunas oposiciones que no se mojan y en el cuadrado
de fecha de examen ponen "POR DETERMINAR" o incluso mezclan meses por ejemplo "MAYO-JUNIO".
Sin embargo todos nosotros auxiliares y admin y demás tanto de LIBRE como de PROMO INTERNA
se mojan del tiron "CONVOCATORIA DICIEMBRE" y "EXAMEN EN MAYO" haciendo la suma de plazas
son muchísimas, seguiría siendo una MACROPROMO sin embargo dejaban clara la intención de agilizar
y tener los examenes listos antes de verano.
Cierto es que se han juntado las ofertas y hay mucho más... y la único lógica es 1 mes de retraso
por eso nos lleva a JUNIO, pero si con estos incidentes ocurridos de ampliación plazos y tal y pascual
la pregunta correcta es... ¿Finalmente JULIO?
Hay lo dejo jajaja buen dia compis!!
• 07/03/2023 17:11:00.
Perfecto Mandalaa! Muchas gracias por la info!! Tienes toda la razón, el acceso a través de ips.redsara.es funciona perfectamente (no se me ocurrió mirarlo ahí ^L^)
Eso significa que los plazos siguen su curso correctamente -)
• 07/03/2023 17:30:00.
Ese calendario es bastante papel mojado en mi opinión. Desde el momento en que se realizó cuando
1) no se sabía que se iban a acumular las plazas de 3 OEP
2) no se habían modificado el tipo de examen en gestión, por lo que no cabía la posibilidad de sacar plaza en a2 y c1 en caso de que fueran en fechas diferentes.
Además, las bases generales que rigen la convocatoria establecen que deberían haber publicado un calendario orientativo, cosa que no han hecho. Si hubieran tenido intención de seguir dando validez al del año pasado, se habrían remitido a él.
En mi opinión cuando se realizó esa previsión no se tuvieron en cuenta muchas circunstancias muy relevantes, sencillamente porque no se conocían.
Claro madalaa jeje yo se que hay gente que le interesa que sea antes o después y lo comprendo todos y todas
tenemos nuestros intereses personales... por cierto no paro de leer a gente decir que todos los sindicatos
dicen que para despues de verano y muchos preparadores lo mismo. Pues eso es mentira... yo he hablado
tmb en mi ciudad con algunos sindicatos y la gran mayoría dicen que la previsión es MAYO-JUNIO O JULIO.
Que tiempo da y que todo estaba enfocado para hacerlo así. Obviamente puede pasar de todo y no
quito la razón de que al final usen su plazo de ampliación por que se les va de las manos gestionar todo esto
para antes de verano y se vayan para septiembre u octubre.
Ya veremos como lo gestionan y si este año quieren hacer las cosas diferentes de cara a las elecciones
que le vendrá muy bien como medallita al gobierno... demostrar la agilización de los procesos y la cobertura
de las plazas tan necesarias en seguridad social, etc...
Ya va quedando menos TIC...TAC...
Vale no te quito tu parte de razón DinDjarin pero piensa una cosa... La convocatoria que tanto deseabamos
que saliera en diciembre que cada día mirabamos el B.O.E. ansiosos y que incluso no se escuchaba nada
de nada pero ABSOLUTAMENTE NADA en sindicatos, ni preparadores ni academias, incluso en enero
que algunos preparadores se empezaron a mojar el famoso Simplifica, el barbie, que si adams que si pepito
grito y ya decían que nos ibamos a febrero y bien metidos... pues ZASCA 27 de ENERO convocatoria.
Y eso no es todo INAP publicando 2 notas?? einghh?? pero ni mas ni menos que 2 notas... ahora que le a
entrado al INAP pena por el opositor y nos responde con 2 notas?? no se... todo me parecía muy raro...
encima INAP dejaba a la interpretación de que por causas ajenas a ellos (que luego rectificaron) se publicaria
la convocatoria en la MAYOR brevedad posible.
Creo que su intención era sacarla en diciembre y por motivos ya sea de la empresa del contrato y toda la pesca
o por cualquier otro motivo que vete tú a saber... no pudieron.
Pero la sacaron a finales de enero.
Si su intención fuera demorarlo hubieran sacado convocatoria perfectamente a finales de febrero o principios
de marzo, listas provisionales para finales de mayo o principios de junio, definitivas finales de junio y
fecha examen para finales de septiembre o a lo largo de octubre.
No se yo le sigo dando vueltas por que algo no me cuadra... pero vamos que lo mismo estoy equivocadisimo
y me tragare todo lo dicho si al final es para septiembre u octubre.
ainarag precisamente CSIF es uno de ellos me dijeron que no sabian nada, que se escuchaba de todo...
y me aconsejaron lo mismo que estoy diciendo que de momento parece estar enfocado en JUNIO-JULIO
que me preparara con esa mentalidad.
de hecho me mencionaron el tan bonito calendario y encima aplicaron la misma lógica "retraso convo
1 mes o sea enero" pues exámenes nos vamos a junio-julio.
Lo de sus cursos me contestaron que es algo provisional que llegado el momento la duración del curso
de podría acortar si fuera el examen antes, que no era por nada en particular lo de que acababa en julio.
• 07/03/2023 18:07:00.
simplificatusopos no dijo nada de que la convocatoria se iba a febrero, es más ellos decían en Diciembre o Enero que estaría a punto de salir.
Al menos en los directos suyos que ví decía eso
y tampoco asegura que el examen será en OCTUBRE. Dice que si él fuera opositor prepararía para junio pero que si tuviera que apostar dinero lo haría para Octubre.
los sindicatos ninguno dijo que la convocatoria se iba a febrero, que yo sepa
y Paco barbie dijo que es posible que la convocatoria saliera en Febrero pero no lo dijo al 100%, si no por la insistencia de la gente que le preguntaba. Al igual que tampoco se moja en la fecha del examen
yo, es que eso de los plazos de 4 + 4 y agosto inhabil............pues que quieres que te diga, si tuvieran intención de hacerlo antes de verano hubieran puesto 3 meses ampliables a 1,5 mes más y listo
Habrá que esperar a ver que pasa
• 07/03/2023 18:19:00.
Si, la intención era claramente para sacar la convocatoria en diciembre, pero porque la OEP 2022 decía que se tenían que CONVOCAR antes de que se acabase el año. Una vez convocada, ancha es Castilla. Y lo de que saliera en febrero o finales de enero, creo que responde más a cálculos suyos por cuando tenían previsto tener listo el contrato.
Yo no digo que no vaya a ser en junio/julio, o qué no tuvieran esa intención. Lo único que digo es que con la información que tenemos ahora, tampoco hay actos de la administración que nos lleven a pensar inequívocamente que si intención es hacerlo antes de verano. Es más, casi diría que lo contrario.
De todos modos, lo que no me parece de recibo es que tengamos que estar así, esto es un sinvivir, y más cuando según las bases generales están obligados a sacar un calendario estimado, así no hay quien se planifique nada en condiciones
opocansada el de simplifica dijo en un directo un o dos día antes de salir la convocatoria que la
convocatoria estaba al caer y que lo mas seguro que no tardaria mucho mas de la primera semana o
primeros dias de
febrero, no tengo ganas de buscar el video, pero búscalo si tienes tiempo y verás lo que dice.
Lo del examen no he dicho nada, solo he hablado de la convocatoria respecto a simplifica.
eso por un lado por otro paco barbie dijo claramente que el apostaba por
bien entrados en febrero en otro directo suyo y mas
bien entrados en febrero de hecho dedico un buen rato de directo a explicar el motivo y era por el contrato
de la empresa.
No me estoy inventando nada lo dicen en esos videos.
En cuanto a los de los plazos ampliables, claro que era algo obvio que iba a ponerlo en la convocatoria.
Por H o por B tienen que cubrirse las espaldas y perfectamente si esto le queda grande gestionarlo
lo usarán.
En algo que coincidimos totalmente es en "HABRÁ QUE ESPERAR A VER QUE PASA", eso totalmente
seguro.
Otra cosa yo no soy del bando de antes de verano ni de después de verano jeje mi opinión es que harán
lo que quiera, pero que perfectmente pueden hacerlo para junio o mas bien JULIO al igual que se pueden
relajar un poco y dejarlo para septiembre u Octubre.
Habrá que esperar...
• 07/03/2023 18:34:00.
Frankie7, si tu mismo me das la razón.........el de simplificatusopos dijo que estaba a punto de salir que como muy tarde la primera semana de febrero........y asi fue: 27 de enero....y él lo dijo sobre el 24 de Enero......pero para nada dijo que nos ibamos a mediados de febrero
lo de Paco barbie, si el contrato no está formalizado da igual que la convocatoria hubiera salido a mitad de febrero que el 27 de Enero porque a efectos prácticos hasta que no esté todo bien atado no se puede hacer nada
Para mi tiene más delito los que aseguraban que el examen iba a ser en Marzo, que de esos en los foros y telegram había muchos.
por experiencia, para mi desgracia de tiempo opositando, pienso que nos vamos a septiembre octubre y lo de julio me sorprendería mucho. Si me equivoco lo admitiré y asumiré.
• 07/03/2023 18:46:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2023 18:48:57
Es que el de simplificatusopos hace los directos para eso, para explicar su material y dar consejos desde su criterio.......si la gente le pregunta sobre la fecha de examen e insiste, pues ya se moja..........pero él no tiene la verdad absoluta.
además es un tío que te da buen rollo y te anima ,sea con tu material o con otro, a intentarlo.
cuando salió la convocatoria sí que hizo un directo para analizarla de forma pormenorizada ,ayudó y ahí no habló o quiso venderse.
de todas formas es normal que se quiera promocionar....para eso está ........tiene mérito
a mi si me sirven sus directos, es cierto que no los veo todos porque a veces son muy largos pero especialmente para la gente que está empezando está muy bien porque le preguntan todas las dudas.
• 07/03/2023 18:52:00.
Totalmente de acuerdo Madala
Pues eso jaja simplifica se mojo dijo eso en breve no se demorara mas allá de los primera semana o dias
de febrero.
Paco barbie fue el que se acabo mojando diciendo que su impresión era febrero y puede que incluso
bien entrados.
pero bueno no enfoquemos tanto la opinión de ambos preparadores (Que buenisimos que son) eso no
se puede negar y buen material que aportan eso tampoco.
No estoy poniendo en duda su material y su ayuda en los directos ¡¡OJO!! el tema principal que estábamos
hablando es lo de que al final y en resumen NADIE sabe nada jaja esa es la verdad pura y absoluta.
y ya puede venir quien quiera (sin ánimo de ofender) diciendo que tiene contactos con gente del ministerio
o del inap o de blabla...
Por cierto una cosa que quiero aclarar que no se quien lo mencionó mensajes atrás
un festivo en sábado de pierde, no es festivo. Se recuperará por orden interna a criterio superio en un dia
compensatorio (un dia adicional) lo sé por experiencia.
He trabajado en dos ministerios distintos que no
voy a nombrar años anteriores y cuando un festivo cae en sábado no es festivo.
Lo digo por que alguien a dicho rotundamente que no se pierde y que se respeta de cada a posibles
exámenes de oposiciones en un sábado supuesto festivo.
• 07/03/2023 19:02:00.
Y digo yo: no es mejor pensar que el examen será en junio y asi meter caña ahora y si finalmente es en verano eso que nos llevamos para llevar un verano más tranquilo sin agobios?
ese creo que es lema de muchos o de casi todos
a veces, pienso que estamos más preocupados en especular y averiguar fecha examen que en estudiar y luego vendrán los "ay, ay que no me da tiempo"
• 07/03/2023 19:03:00.
Frankie7 con JULIO puede que supere a isabelaFlow! XD
jajajajaja bueno isabelaFlow! es famosa en el foro, yo soy de nueva incorporación... pero aporto mi
experiencia que tengo de otras oposiciones...
ella defiende a muerte septiembre-octubre jaja a mi se me a visto el plumero con Junio-Julio.
jajaja parece que estamos eligiendo bando pero en el fondo muy fondo tanto ella sabe que puede ser
antes como yo se que podría irse a despues... jajaja!!
es broma, buen rollo compis sea cuando sea a tope!!
• 07/03/2023 19:13:00.
Madalaa enfadarme contigo NUNCA.
somos de la opositocuchipandi........todos unidos jamás seremos vencidos.......INAP atrévete con nosotros y verás..................jajajjaja.
Ojalá al año que viene, desde nuestra mesa de funcionaria nos reímos de estos momentos cuando los recordemos
• 07/03/2023 19:19:00.
Todos mis respetos Frankie7!
Es por darle un poco de humor al asunto
Y al que no le dé tiempo a estudiar pues que se prepare bien para la
siguiente convocatoria y esto no quiere decir k yo sea pro JUN/JUL
XD
• 07/03/2023 19:22:00.
A ver eh?? Que os acabo de abrir el hilo y ya me lo llenasteis casi
por la mitad jajajajajjaa
Parecéis argentinos!!! Jajajajaj
ainarag te pido disculpas me he expresado mal con lo de afirmar. Si solo quería aportar ese dato por
experiencia propia si es sábado el festivo si abre la universidad y solo será recuperable ese día festivo
perdido por orden superior interna que se podrá compensar con un día adicional o sea un día compensatorio
pero eso siempre a criterio de instancias superiores.
Luciardilla al contrario jeje unas risas nunca vienen mal jeje ya te digo que a mi me gusta meterme en
los fregaos estos jaja pero siempre desde el respeto, no soy un trolls de esos que le gusta encender
el patio y aportar solo información errónea o incluso crear mal rollo y luego desaparecen xD
por cierto yo tmb soy de Huelva lo digo por que estoy viendo que algunos sois de por aquí... o veraneáis o algo
por aqui jeje.
• 07/03/2023 19:46:00.
Lexus2023 ya tenemos algo en común que somos del norte y que nuestras parejas son de Huelva jajaj
ya tengo la reserva hecha para la semana santa jaja por allí a ver si hace buens días y puedo aprovechar
algún dia de playa para desestresarme o de ver alguna procesión jeje
• 07/03/2023 20:02:00.
yo intento verlo una vez al mes. Yo bajo, el sube o nos vemos a mitad de camino en Madrid. TAmbién está
estudiando oposiciones para el C1 jeje a ver si el año que viene podemos pedir el mismo destino jeje.
Pues mira he visto apartamento por un ojo de la cara en Huelva capital asi que lo he cogido en la Antilla
vamos al lado donde me has dicho jaja. El Ave lo he cogido hasta Sevilla eso si jajaida y vuelta porque
las combinaciones esta vez hasta Huelva eran horrorosas o no había billetes!!puff jaja ahh pro cierto gracias
por dedicarme la canción jaja
• 07/03/2023 20:06:00.
Lexus2023 que bonito es el amor jajaja yo en el grupo de telegram hace un año hablando de nuestra
afición en común la AStrofísica y la Astronomía y una cosa llegó a la otra jajaja y surgió el amor jajaja
• 07/03/2023 20:08:00.
si así es momentos de relax también vienen bien algo de salsa rosa jajajaja y de sálvame jaja
• 07/03/2023 20:17:00.
yo también hago lo mismo jajajajaj y voy a cursos, doy charlas, hacemos reuniones y conferencias. EStoy
apuntada en la agrupación astronómica y hacemos de vez en cuando escapadillas jaja
• 07/03/2023 21:04:00.
es una paliza gorda tia yo duermo una media de 6h al día... trabajo de funcionaria de 8 a 16h prácticamente
todo el día... clases y estudiar lo que puedo que es duro..... las reuniones y charlas pues intento ir una vez
al mes... si no no me da la vida para más jajaja pero hay que montárselo como puede uno... al final explotaremos
por algún lado ya verás jajaja puffff es agobiante eso sí.
• 07/03/2023 21:20:00.
Pues ya que estamos con la denominación de origen
Soy de Ceuta y la he cagado máximo poniendo en la
Inscripción sede en Ceuta, porque ahora a saber a dónde
me van a mandar a hacer el examen
Sabéis si se puede cambiar de sede cuando salgan
las listas?
• 07/03/2023 21:30:00.
Menos mal
Gracias!!
• 07/03/2023 22:08:00.
Es eso es eso jajajaja pensaba que lo de
llamar pesados a los argentinos era universal
Jajajaaj
• 07/03/2023 22:09:00.
Bueno y yo no estoy para hablar mucho
que en breve cumplo mi mensaje
número 1000 jajajaja
Espero que el Admin me regale algo
• 07/03/2023 22:36:00.
Jajajaja por lo menos una cesta de navidad.
No todos los días se hacen 1000 mensajes
en un foro jajajaja soy el pesado oficial
• 07/03/2023 22:58:00.
1 hora falta para cerrar las inscripciones
Por fin!!!
• 07/03/2023 23:43:00.
jajajaja joder...
Kuko, has creado esa cuenta hace casi 20 años
y tu primer mensaje después de 2 décadas es
"21 de octubre"???
En este foro hay cosas rarísimas jajaja
Pues yo me fio de kuko. Buenas noches.
• 08/03/2023 0:05:00.
anda, veo que ahora también se tratan temas de "Amores".
El salseo también viene bien de vez en cuando jaja.
Por cierto, sigo manteniendo que nos tomemos un chupito cada vez que Isabela diga Sep/Oct,
nos vendría bien a todos... al menos tendríamos alegría en el cuerpo que falta nos hace.
Bueno, y yo sigo manteniendo que el examen es el 3 de Junio.
Kuko eres nuestro guía oficial.
A por el miércoles.
• 08/03/2023 8:36:00.
Buenos días!
Desde luego no se puede decir que sea
un hombre que habla impulsivamente...
Tardó 20 años en pensar lo que iba a decir
jajajajaja
• 08/03/2023 8:41:00.
Ya le daré clase yoooooooo jajajajajajaajaxDDD
• 08/03/2023 9:04:00.
Buenos días,
Comprobando lo que decís de Málaga, están reservadas para los dos últimos findes de junio las mismas aulas que reservaron el año pasado(escuela ingenierías industriales) + en la facultad de derecho.
Dejo enlace de las reservas de la escuela ingeniería industriales (las de derecho son las que están en el otro hilo de Reservas)
[--https://eii.reservas.aulas.uma.es/week.php?area=10...6year=2023room=--]
• 08/03/2023 9:13:00.
Pero esas son para educación.
muyfandekuko
• 08/03/2023 9:16:00.
Educación emplea 2 fin de semana ?
21 de octubre?? no nos flipemos tanto en INAP tiene fama de apurar plazos pero vamos me costaría
creerme que nos vayamos a esa fecha, me niego totalmente...
jaja luego ya veremos que pasa pero finales de octubre no entra en mi cabeza ahora mismo como
fecha de examen ni de coña, demasiado lejano lo veo ya...
desde mis respetos kuko pero no te compro esa moto.
Bueno la única realidad es que oficialmente se cerro plazo de inscripciones, ahora nos queda el siguiente
paso listas y posible nota informativa, parece mentira pero en unas semanas lo vamos a saber con seguridad
por fin...
• 08/03/2023 9:32:00.
A ver si en una horita salen estadísticas
• 08/03/2023 9:34:00.
Fan de kuko y 21 de octubre
Es una fecha muy factible, lejana pero posible
• 08/03/2023 9:37:00.
Indagando un poco mas, el año pasado la promo interna se hizo en la facultad de derecho.
Da la casualidad que ahora mismo están reservadas las mismas aulas donde se hizo el año pasado los exámenes de libre (escuela ingenierías industriales) y promo interna (facultad de derecho)
• 08/03/2023 9:44:00.
La cosa es encontrar dos universidades con la misma reserva
para dejarnos de especulaciones
Y si pueden ser dos universidades de distinta comunidad autónoma
mejor que mejor
• 08/03/2023 9:47:00.
kuko es un ser que viaja en el tiempo, ha ido al futuro y nos ha visto examinándonos el 21 octubre, volvió al pasado para abrirse la cuenta, y de vuelta a marzo para contárnoslo
Somos unos desagradecidos!!
jajajjjjajjaj
• 08/03/2023 9:50:00.
Exacto!!
Podía haber viajado a 1939 y evitar la segunda guerra mundial
pero prefirió venir a Marzo a avisarnos de la fecha del examen jajajajaja
• 08/03/2023 9:50:00.
Han reservado en la Universidad de Zaragoza para el sábado 10/06/23 y pone "Oposición".
jajaja si es como la serie de DARK que viene al pasado y futuro y a otras dimensiones xD
lucas1810 eso es verdad?
si es así, tendriamos 2 fechas candidatas 10 de junio y 9 de septiembre tata tachannnnn!!! jaja
O lo hacemos antes de verano o lo hacemos después o la tercera dimensión posible es que promo interna
y tal lo haga antes y libre se vaya a después... jajaja que ganas de rallarse uno la cabeza tan temprano.
• 08/03/2023 9:59:00.
Corazones eso es para personal laboral de mi comunidad autónoma os lo pongo que esto lo tengo controlado jaja
NOTA INFORMATIVA FECHAS DE EXÁMENES DE PERSONAL LABORAL POR EL TURNO LIBRE DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL
- Se ha publicado en la web del Gobierno de Aragón información relativa a las fechas previstas para la realización de exámenes de Personal Laboral Estabilización de las ofertas 2018-2019 por concurso oposición.
§ Los exámenes se realizarán durante el mes de junio.
§ Las categorías profesionales con examen teórico y teórico-práctico realizaran ambos exámenes uno a continuación del otro.
§ Las categorías profesionales que tengan examen teórico y práctico realizarán, en la fecha señalada el examen teórico.
§ El examen práctico se llevará a cabo en una fecha posterior.
- Próximamente se publicará en el Boletín Oficial de Aragón, la resolución del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios nombrando a los Tribunales correspondientes, así como la resolución de las listas provisionales de admitidos y excluidos.
- Las horas concretas de celebración de los exámenes y las listas definitivas de admitidos y excluidos se publicarán en el Boletín Oficial de Aragón en la correspondiente Resolución del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.
• 08/03/2023 10:02:00.
He sido rápida para que os tranquilicéis que esas son de mi comunidad las del 10 de junio jajaj
• 08/03/2023 10:03:00.
Y tienen reservado los 2 últimos findes porque todavía no lo tienen claro cual examinar si el tercero o el ultimo de educación y se pegan todo el día del sábado haciendo exámenes jaja
• 08/03/2023 10:04:00.
Para que después os metáis con Isabela .... Muchas gracias por avisar!!
En realidad, cualquier fecha o posible reserva a partir de la segunda quincena de junio es factible, aunque se tendrían que estar dando patadas en el culo para tener definitivas para esas fecha ya, y como dijo una compañera ayer, sería la primera vez en la historia del INAP
ea pues descartado entonces 10 de junio xD
LILA8 siempre hay una primera vez para todo jaja
• 08/03/2023 10:21:00.
Ok, pues una fecha menos.
Gracias IsabelaFlow
• 08/03/2023 10:23:00.
Todo mi apoyo a Kuko, debe ser de mi generación :-).
Sabéis si todas las facultades tienen las reservas públicas? No puedo acceder a una que puede ser clave también, la facultad de derecho de Tenerife, que es donde hacen las del Estado siempre. Y ahora no recuerdo bien si además usan otra Facultad (tendría que mirarlo en la convocatoria del año pasado).
• 08/03/2023 10:26:00.
Kuko ha dado su oráculo en el templo , como su homónimo cuco , cuyo canto es "cu cu", Kuko se materializa tras 20 años y gorjea " 21 de octubre" , si bien es cierto que no dice el año , para el la eternidad es un segundo y nos deja esta adivinanza para que nosotros simples mortales la interpretemos
• 08/03/2023 10:30:00.
Pues sí, siempre hay una primera vez.
Lo bueno es que el tiempo está pasando volando (al menos para mí) y dentro de nada sabremos algo seguro por parte del INAP
Hoy espero ansiosa a que Secades nos envíe la estadística de solicitudes presentadas.
Me voy a estudiar un tirón de los largos, que si no ....
• 08/03/2023 10:34:00.
Cuando salgan la pongo aquí
Pero... tampoco os hagáis ilusiones, que las últimas tardaron
2 días desde el cierre.... las primeras al día siguiente
Holaaaaa!!!Me registré porque me he hecho muy fandekuko!!!
Os leo desde hace tiempo pero leer ese mensaje ha sido muy top!
kuko visionario!!! :D
La verdad es que tiene mérito lo de los trolls en este foro.
Han conquistado el hilo sin apenas resistencia
y hasta tienen sus propias legiones.
Toca reconocer que esto está perdido. Pero queda el consuelo
de haber hecho todo lo posible por avisar a la gente.
Solo espero que el curso/preparador que os vendan los trolls
no os salga muy caro ni os cueste la plaza.
Y a los nuevos o a los que duden... estudiad pensando en examen antes de verano.
No dejéis que os desanimen ni inciten a relajaros pensando en Octubre.
No dejéis que os quiten den en medio como rivales tan facilmente.
Pelead la plaza como si el examen fuera mañana mismo y no os fiéis de nadie.
FLOKI FOREVER )
Pues troll no me considero pero que un perfil creado en 2005 mande un mensaje futurista en 2023 es lo más!
Fan de Floki tambien!!! Floki forever :)
Lo de kuko se le a visto el plumero y el circulo de fans que se a creado a sido tremendo jaja
Floki hablas como un libro abierto, esa es la actitud y la mentalidad.
Modo on estudiar como si fuera para junio-julio y luego cuando se sepan las cosas oficialmente pues
ya se vuelve a organizar uno de nuevo por si al final resulta que nos vamos a septiembre o incluso
al 21 de octubre famoso que hablais jajaja que lo dudo pero bueno nada es imposible.
Buen dia de estudio yo ya por hoy me salgo del foro.
• 08/03/2023 12:01:00.
A ver, a ver, a ver.
El primer club de fans lo fundé yo:
FLOKI FOREVER.
Una pena que no me pueda cambiar el
nick...
• 08/03/2023 12:11:00.
Aquí nadie responde, sólo os respondéis entre vosotros jajaja.
Bueno, yo apoyé a Kuko porque me pareció curioso, no soy fan. Floki tiene razón, puede ser alguien que pretenda que nos relajemos...
Una pena que tengamos que esperar otros 18 años a que Kuko nos conteste.
• 08/03/2023 13:00:00.
Jajajjsjsjsjshsjsjjsjsjajsjjajajajsjajjjs sois la ostia jjajajajaja dios que buenooo
• 08/03/2023 13:05:00.
El último curso expréss de Adams termina el 17 de julio
[--https://www.adams.es/noticias/oposiciones-administ...racticos/5662/2--]
Pero bueno, huele más a que han intentado meter todos
los cursos posibles antes del verano a que sepan algo...
Es más ánimo de lucro que otra cosa...
Que por cierto, por esos precios contrato yo al experto
para que me enseñe directamente a mi jajajaaja
Buenas chicos , estoy pensando y si Kuko aprobó las oposiciones en 2005 y ahora es un alto cargo del inap y tiene información privilegiada jajajajja . Escribo poco pero os leo todos los días . Saludos
• 08/03/2023 16:31:00.
Una pregunta, qué significa esta frase de la convocatoria?:
"La previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición de los procesos
selectivos previstos en la presente resolución es de 12 meses."
Qué es lo que se supone que tiene que estar concluido en esos 12 meses?
No quiero crear mas polémica pero tengo que mencionarlo...
si os metéis en MAD en su web afirman diciendo "SE PREVÉ EXAMEN JUNIO" o sea se mojan.
luego en la ver administraciondejusticia que es otra famosa web tipo MAD, ADAMS Y TODA A PESCA
tambien se moja y pone que se prevé examen en JUNIO.
A ver se que esto que estoy mencionando no es algo que nos lleve a nada concreto, pero me parece
curioso que editoriales de tan RE nombre en el mundo Opositoril se moje se esa manera.
En cuanto a lo de los cursos comparto la misma opinión las academias y sindicatos en general están metiendo
todos sus cursos para finalizar en junio o julio todos antes del verano y principalmente por que no saben
si el examen seria sobre esa fecha o después del verano... tienen que vender y los están metiendo todos ya!
• 08/03/2023 17:16:00.
yo creo que seguramente no sepan ni ellos en que fecha van a poner el examen...
Humo todo, examen en otoño.
Felicidades por tu mensaje número 400 madala jajajaaj
• 08/03/2023 17:35:00.
yo ya me he quedado tranquila con las reservas de mi ciudad menos mal.. puf... que no será para AGE.
• 08/03/2023 17:37:00.
Osama2023 cuantos dias han pasado ya desde el último dia de inscripciones?
IsabelaFlow tengo algo que decirte...
"Te voy a comprar unos botos camperos por tu cumpleaños" pero te los voy a dar para JUNIO-JULIO.
jajajajaja
• 08/03/2023 18:27:00.
ainarag es verdad tía eso no había pasado nunca jajaja
• 08/03/2023 18:31:00.
Kuko forever!!
Olé por el flashback...!!
Jaja ja
• 08/03/2023 18:34:00.
Isabella confirmado: el primer examen de Tecnico auditoría y contabilidad es 6 de mayo! Ya tengo mi calendario provisional. ( para q lo descartes en el del 29 abril q comentaste)
• 08/03/2023 18:47:00.
Frankie7 jajajajajaja que capullo eres!!!!!!! ya sabes quien soy ehh y con quien estoy por eso lo has dicho
jajajajaja
• 08/03/2023 18:49:00.
Vir777 vale perfecto una fecha menos. PUes ese finde será de alguna de la universidad de la CAM u otra
opo... de Madrid.
• 08/03/2023 18:57:00.
Juan Mar "La previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición de los procesos
selectivos previstos en la presente resolución es de 12 meses."
Todo el proceso al completo de tiene k estar acabado en esa fecha,
se pueden complicar las cosas
yo me presenté a unas por promo interna que hubo un incidente en una de las sedes
Y tuvieron que repetir el examen a SOLO esa sede, con lo que conllevó
los tiempos de espera reglamentarios de publicación de Boletines etc...
Encima pusieron recurso alegando que esa sede tubo un mes más
para estudiar que el resto ....
Bueno una locura,pero que todo tiene que quedar resuelto en un año
• 08/03/2023 19:04:00.
Lexus2023 lo dice porque es amigo de mi pareja jajajaja y mi pareja es de un pueblo de Huelva
donde es famoso porque fabrican botas camperas para caballos sobre todo jajaja ais pajaro!!ya sabes
quien soy ehh jajaja
• 08/03/2023 19:07:00.
Lexus2023 lo veo lo veo jajajajja mejor mas bien para verano-otoño jajajaja
• 08/03/2023 19:08:00.
yeahhhhhhhhh jajaja
• 08/03/2023 19:11:00.
Isabela, es fácil saber quién eres, la verdad.
Yo lo sé, y fijísimo que algunos otros también.
Te he tenido que coger hasta cariño (L)
• 08/03/2023 19:16:00.
jajajajajaaj si en el fondo se me coge fácil cariño jaja si es fácil pero bueno no pasa nada no me importa
que sepáis quien soy jeje. No tengo nada que esconder vamos jaja
jajajajajajajaja si es que... al final sabemos entre comillas quienes somos mas o menos... jaja me pillaste
IsabelaFlow conozco a tu pareja y hablamos a menudo a sido él quien me a dado esa magnífica idea
de las botas jaja!!
Lexus2023 que crack jajaja las de agua para septiembre octubre jajaja que buena!! xDDD
no viene mal unas risas que todos estamos con los nervios a flor de piel... por la incertidumbre
de la fecha examen... a ver si pronto tenemos noticias y yo que se... al menos no vamos a ciegas...
un saludo a todos/as!!!
• 08/03/2023 19:29:00.
jajajajajajaajajaj por mi parte una fecha y por lo tanto botas otoñales estaría bien jajajaja no si ya sabía
que sería idea de él ya jajajaja ya me lo imaginaba conociéndolo jajajajaja
• 08/03/2023 19:30:00.
Tienes razón ainara jajajaja
Yo solo espero que no haya noticias
en CONVOCATORIA 13, por si el número trae
mala suerte jajajajaja
• 08/03/2023 19:42:00.
compis he visto que ha salido la previsión para Cuerpo técnico de auditoria y contabilidad
(por si resulta de utilidad)
primer ejercicio 6 de mayo
segundo ejercicio 1 de julio
tercer ejercicio 15 de septiembre
por si salta alguna reserva estos días de esas fechas!
mucha suerte Vir777, que he visto que es tu opo!! a tope guapa!
• 09/03/2023 0:36:00.
Isabela chiquilla, pero como no van/vamos a saber quién eres
si das más pistas que ...
Yo ya se de ti hasta el color de tu pijama.
• 09/03/2023 9:37:00.
Buenos días
Hoy ya supongo que habrá actualización de estadísticas
• 09/03/2023 10:22:00.
Me comentan que para educación en Andalucía se está hablando del 18 de julio. Eso descartaría ese fin de semana o podrían ser las nuestras en 17?
Yo soy TeamAntesDeVerano
• 09/03/2023 10:28:00.
Pero no olvidéis que en ETGOA ya contemplaron el 1+1
para listas provisionales
Aun tienen todo este mes para sacarlas
• 09/03/2023 10:36:00.
No sé si soy el único pero a mi se me ha quedado
grabada la frase esa que dijeron los sindicatos de justicia
de... "el Ministerio propuso junio o julio pero no había
espacio en todas las CCAA..."
Si no hay espacio para ellos tampoco para nosotros
salvo que haya convenios diferentes o haya milagro...
De poco sirve que haya celeridad en el proceso
si luego no hay huecos
• 09/03/2023 11:28:00.
Admiro tu fe en la directora del INAP jajajaaj
yo cuanto más la escucho menos me fio jajaajjaaja
• 09/03/2023 11:43:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2023 11:44:18
pues yo creo ,que a dia de hoy, ni ellos saben cuando van a ser los exámenes.
A lo mejor tienen una tendencia pero tienen que valorar si es factible o no
• 09/03/2023 12:05:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2023 12:05:14
si nos utilizan como campaña politica, mi opinión es que es más válido que dejen el examen para octubre ya que las elecciones generales son en diciembre y estará más reciente que si lo hacen en junio porque está más lejano y nos solemos olvidar facílmente de esas cosas a la hora de votar..........solo es lo que pienso
hoy no piensan sacar listado de personas inscritas??????
Vuelvo a despejar dudas de nuevo jaja olvidarse de lo de que si no hay hueco en junio o lo de examen
mas cerca de la campaña electoral, todo eso son cábalas y no es para nada la realidad.
la realidad es que puede ser el examen en JUNIO O JULIO O EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE perfectamente
sin excusas de hueco en reservas ni tonterias de esas.
En sevilla y la pongo de ejemplo por que soy de andalucía y seria mi sede de examen, ya os digo yo que
por poner un ejemplo en JUNIO puede reservar el dia que les den la gana, haya oposicion de educacion
o haya lo que quiera que haya.
por la cantidad de edificios que hay disponibles en la universidad y sin contar con el otro recinto de
pablo olavide de sevilla que es enorme.
por tanto extrapolando a otras comunidades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada... que son
ciudades universitarias y ya os digo que hay espacio de sobra.
Por tanto... no os fieis ni os relajéis que luego el golpe es mas duro.
Estudiad para junio y si luego resulta que es septiembre o el famoso dia 21 de octubre de kuko pues nada
mas tiempo para estudiar y el verano mas bien para repasar y pulir.
• 09/03/2023 12:23:00.
Frankie7, cierto
creo que todos los que estamos aqui, seamos pro-antesverano o pro-despuesverano estamos estudiando para junio por si las moscas
• 09/03/2023 12:32:00.
En el otro foro alguien escribió que habló con la UGT
y que le dijeron que no tenían ni idea pero que suponían
que sería después de verano...
• 09/03/2023 12:34:00.
Les pregunté ayer a los del Punto de Acceso
si iban a sacar nuevas estadísticas y me ignoraron
completamente jajaja
Contestan a todos menos a mí...
A ver si al final de la mañana hay suerte y lo suben
Hola amigos
Yo quería agradecería la información que dais.... Es normal bromear, estamos cansados.. En mi caso, mi primera oposiciones fue tras el Cómic, la Xunta de Galicia, aprobé los 2 primeros, y me quedé por poco en el caso de C1. Después me presenté a Universidad, y aprobé todo el proceso... Sin puntos, me quedé fuera. Y desde noviembre, diciembre, me puse con estas oposiciones. A mí me vendría mejor después del verano, siendo este mi tercer o cuarto verano a la sombra... Y creo que se va a ir después del verano, pero es sólo una opinión. La verdad, estoy muy cansada, porque como muchos, tb trabajo y tengo familia. Espero que en esta ocasión salgan plazas para Galicia, y tener la capacidad para aprobar. Y espero que vosotros tb lo consigais.No tireis la toalla, ahora hay que centrarse en el estudio. Por cierto, yo además tengo examen de Xunta, cuerpos Generales, el primer finde de julio... En Julio aquí toca Xunta. Por si sirve de algo, para cábalas de reservas. Voy a estudiar. Ciaoo