¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gato de Schrodinger

• 13/03/2023 15:48:00.

Disculpas al pueblo canario

Declaración institucional:

Quiero pedir disculpas al pueblo canario si en algún momento se han podido sentir ofendidos por mi chiste en el hilo de las reservas de aulas ,en el que con mal criterio relacionaba la expresión "estar aplatanado " con la imposibilidad de celebrar las pruebas de la EBAU (Selectividad para los que ya tenemos una edad) a lo largo de la semana.

Nunca ha sido mi intención faltar el respeto a esta tierra que ha visto nacer a ilustres personajes como Ignatius Farray o el que cantaba la canción de :"mojo picón ,na ,na,na ...mojo picón,ni..,nu..,ni ,nu ...mojo picón " ahora no recuerdo el nombre pero es muy famoso .Destino turístico por excelencia.Sus paisajes y sus playas evitan que cada año miles de madrileños vayan a Galicia y eso es digno de agradecer.

No quiero despedirme sin acordarme de los productores de plátanos .Producto emblema de esta tierra y rica fuente de potasio .Si sus ventas se han visto perjudicadas desde aquí mis disculpas.

Caco Senante joder Caco Senante!!!Como es la memoria que siempre aparece cuanto menos te lo esperas .

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hellenes

• 13/03/2023 15:54:00.

RE:Disculpas al pueblo canario

JAJAJJAJA ahora te tocará pedir disculpas a los madrileños, verás tú!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición