Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/03/2023 1:07:00.
Buenas camaradas, no soy kuko pero casi.
Abro este hilo para dar bola a la propuesta del Bolaños y alguno mas que he leído estas últimas semanas respecto a organizarnos para freir a correos al INAP para ver si provocamos una nota informativa sobre la fecha aproximada del exámen.
A qué correo habia que escribir? Y que se os ocurre que podriamos poner? Disculpad que no me lo curre porque emtre trabajo, estudio y ponerme al dia con el foro poco me da la vida jaja.
Sé que hilos atras alguien dijo mas detalladamente
• 23/03/2023 1:16:00.
(le di a enviar sin terminar)
Sé que hilos atrás alguien dijo mas detalladamente lo que pregunto pero no lo encontraría.
Sé que los auxiliares que tengan que soportarnos no tienen la culpa pero estoy de acuerdo con lo que dicen otros compis de que podriamos forzar una nota informativa o comunicacion al respecto en la lista provisional. Tampoco tenemos por qué soportar los opositores esta incertidumbre para organizarnos el estudio y pedir las vacaciones en el curro con tiempo.
PD: Gracias a todos los que aportais en el dia a dia y pido que no entremos en malos rollos, entre otras cosas porque bastantes mensajes tenemos ya como para leer discusiones que no nos llevan a ningun lado.
::: --> Editado el dia : 23/03/2023 10:26:59
::: --> Motivo :
Por aquí puedes empezar, Uco:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...htm#/exploraIni--]