¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pedromonamor

• 11/04/2023 10:19:00.

Preparadores y academias

Buenos días! En una academia andaluza hemos tenido un problema con el preparador y la academia y nos han dejado medio tirados a estas alturas de la preparación, en la que solo nos quedaban por ver 3 temas correos y alguna modificación. Alguien me puede recomendar preparador o academia que se pueda acceder a las clases online y tenga acceso al material? O simplemente el nombre para poder llamar yo y preguntar.
Muchas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hellenes

• 11/04/2023 15:43:00.

RE:Preparadores y academias

Veropo es mi academia. Está en Valladolid pero
tiene clases online y también clases grabadas.
Pero no sé si os darían sólo la parte que os falta.

Aguay

Dejarse el alma

• 11/04/2023 19:59:00.

Hola Pedroamor, mi academia es Las Cortes está en Sta Cruz de Tenerife, tiene clases a la carta, numerosas clases semanales que puedes ver en directo o en diferido, recientemente han bajado los precios, puedes acceder a todo el material desde el minuto 1 y tienes 7 días de prueba gratis. Yo estoy muy contenta con ellos casi 2 años llevo y he aprobado numerosas bolsas de interino gracias a ellos. Si quieres echar un ojo llama y te informas. Suerte!

Pedromonamor

• 18/04/2023 16:16:00.

Agua y muchas gracias! Al final me apunto a Las Cortes

VertigoPO

• 18/04/2023 16:39:00.

Mucha suerte @Pedromonamor!!

Espero que el cambio (después del susto) sea para mejor. Ya nos contarás -)

Merche71

• 18/04/2023 21:09:00.

Yo también me acabo de cambiar a las Cortes, estaba en otra pero no me acababa de convencer, estoy en la semana de prueba y está genial, clases grabadas y no las quitan, clases en directo ...clases a la carta...a elegir, y el precio genial, tienen un alto índice de aprobados. Yo creo que es una buena elección, aunque no sabía si recomendarla por aquí, je,je, esto es una competencia, pero dicen que si haces cosas buenas te pasan cosas buenas, y yo quiero aprobar, je,je

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición