Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola buenas, soy nueva en este mundo de las OPOS..
Aunque nueva, estoy decidida a ir a por Aux Admin del Estado. Pero estoy en la fase de recopilar todos los temarios
tanto del BLOQUE I, como del BLOQUE II.. no voy a presentar en esta convocatoria pero me quiero ir preparando para la próxima en 2024.
Busco alguien que ya haya presentado y haya OBTENIDO SU PLAZA (demostrable) para comprarle su temario,
o busco alguien con el que pueda comprar el temario juntos y así dividirnos los gastos.
O si alguien puede hacerme recomendaciones acerca de temarios gratuitos, psicotécnicos, test, y todo lo relacionado
le agradecería..
He estado viendo acerca de SIMPLIFICA TUS OPOS, OPOLAND, CPONLINE... ¿alguna más?
¿Cuál es mejor para estudiar con todo lo necesario para aprobar?
ahh.. otra cosa!
Estoy en Vizcaya.. por si hay alguien por esta zona que se vaya a preparar para la misma opo!!
• 16/05/2023 22:02:00.
Comprar el temario a alguien aunque haya aprobado no sirve de nada, porque de una convocatoria a otra hay un montón de actualizaciones, lo mejor es apuntarte a una academia o comprar un temario que te envíen las actualizaciones hasta la fecha del examen
• 18/05/2023 10:36:00.
Hola, mi opinión y es como yo lo hago, es buscar en el BOE las leyes que tienes que estudiar,
más actualizado que eso no hay nada, después puedes hacerte resúmenes de las leyes.
En el INAP hay un temario que te proporcionan con los extractos de las leyes que entran en el examen
para mi gusto es demasiado extenso, en algunos temas ponen más cosas de las que luego preguntan.
El tema de la informática es distinto debes tener un manual y a ser posible algún preparador o academia.
• 18/05/2023 13:41:00.