Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2023 15:04:00.
Hola!! Quiero prepararme las oposiciones de administrativo del estado de cara a la próxima convocatorio y estoy dudando entre MasterD, Alejandro Hernández Ayala y CEF, dado que todas ellas tienen muy buenas reseñas.
Además me he puesto en contacto con MasterD y CEF, ambas empezarían grupos en Octubre y por lo que me han explicado, llevan mucho tiempo preparando estas oposiciones con muy buenos resultados, dado que el temario que utilizan esta actualizado siempre y durante las clases se hacen muchos simulacros para llegar preparados al examen. La única pega es que en MasterD tendría que pagarlo todo de una vez, cosa que en CEF no, porque se paga mes a mes.
Con Alejandro Hernandez Ayala, aún no me he podido poner en contacto pero si alguien me pueda contar su experiencia con las clases, temarios, o si abrirán nuevos grupos, etc., se lo agradezco de antemano.
• 06/06/2023 15:42:00.
Academia las Cortes, es en Canarias otro está todo 100% online. Al principio cuesta adaptarte a su metodología, pero CV después no te arrepentirás. Yo he estado en otras 2 antes y ni punto de comparación. A mí me la recomendaron por aquí y ojalá haberme cambiado antes
Yo estoy con MasterD y no lo recomiendo
a nadie...
• 07/06/2023 2:34:00.
Buenas!
Alejandro Hernández Ayala. En mi opinión, es el mejor. Tiene un equipo fantástico. En
YouTube hay videos del propio Alejandro, los cuales te pueden ayudar a decantarte por
él u otro preparador.
Muchísima suerte en tu elección.
• 07/06/2023 12:41:00.
Por lo que leo la mejor opción es Alejandro Hernández Ayala, pero aun no he podido hablar con ellos. Les he llamado varias veces pero o comunican o no lo cogen, asi que veré los videos de YouTube para ver que tal explica. Si alguien sabe cuando abrirá nuevos grupos que me lo diga porfavor!!
Desconocía la academia las cortes mirare la semana de prueba que ofrecen para poder comparar con las otras opciones que tengo.
Sobre la academia de MasterD ¿Por qué no la recomiendas Celer? cuando hable con ellos me dijeron que siempre están actualizando sus temarios, hacen seguimientos y parece que ponen muchas facilidades para poder seguir las clases y contactar con los profesores en caso de que haya dudas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Yo pillé un pack de 3 años y por eso aún sigo,
pero como si estuviera por mi cuenta. Solo
de vez en cuay hago alguna pregunta a los profes,
y para eso tardan sobre 3 días en contestar, y a veces
la respuesta ni siquiera precisan lo que les están
preguntando concretamente.
Cuando empecé me dijeron que tenían la as clases
presenciales suspendidas por la pandemia pero que
las recuperarían, cosa que no sucedió.
El seguimiento consiste en que de vez en cuando te mandan
un mensaje preguntando cómo va el estudio y fijar un día para
hacer un test. Puedes hablar con ellos, explicarles tu situación,
que ellos siguen trabajando exactamente igual.
Las materias que llevan tiempo las tienen bastante desarrolladas,
para mí, con mucho relleno y con un formato que a mí no
me va bien para estudiar, yo tuve que rehacer todos los temas
a mi manera (lo que me dió muchísimo trabajo, pero bueno, esto
es algo mast personal).
Los temas nuevos que aparecen en una convocatoria los meten a
cañón dando directa traslado de la ley a su formato.
Los test que tienen en la página son una basura, y la aplicación
para el teléfono (question) casi no la actualizan y no suele haber
casi temas.
Preparan oposiciones de todo tipo, para mí es importante en
esto la especialización.
Yo cuando empecé con ellos, enseguida vi que había sido un error,
y si buscas opiniones por Internet vas a ver más de lo mismo (creo
recordar que hasta había una página de indignados por Facebook).
Podría decirte más cosas, pero rebusca un poco en Internet y
ya verás...
• 13/06/2023 18:51:00.
Hola, veo que sois varios los que habláis bastante bien de la Academia Las Cortes. Os quería preguntar qué opináis de su preparación de la parte de informática. ¿Creéis que preparan bien esta parte? No estoy muy contenta con la mía en esta parte y estoy pensando en cambiar, y una de las opciones que barajo es la Academia Las Cortes.
Muchas gracias de antemano por la respuesta!!!!!
• 14/06/2023 9:02:00.
Opino igual que el compañero. Academia Las Cortes para todo. Incluso informática. Las demás academias no me han valido para nada. Y sí. Qué pena no encontrarla antes.
Pruébala gratis. Hay un foro magnífico en donde si tienes dudas, te ayudamos. Y clases de bienvenida, por así decirlo.
El precio??? Miralo tú mismo. ¡Eso es enseñanza!
Comentario patrocinado por "Academia Las Cortes"...
Me recuerda a el típico testimonio falso que sale al final de las webs, a los testimonios de los señores que salen en teletienda diciendo que están encantados con su nuevo abs max power plus jaja
• 14/06/2023 19:02:00.
Vosotros veis desde cuándo está inscrita la gente en el foro?
Y veis el historial, aunque sean pocos mensajes?
Yo vengo de Gestión , desde 2020, y dando más vueltas que una noria, desgraciadamente.
Yo estoy muy contenta con la elección de esa academia y quería compartirlo, nada más.
• 14/06/2023 19:06:00.
Muchas gracias por tu opinión, Cinexin, y comentarme la posibilidad del periodo de prueba gratuito. Lo pediré, y si me convence, me apuntaré con ellos. En mi academia (on line) sólo tienen 2 videos de informática colgados (aunque de bastante duración).
• 14/06/2023 19:35:00.
De nada. Y si no, como el anuncio (para los carrozas como yo). Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. :-)
Sofy03, finalmente llegaste a realizar la formación. ¿Qué formación online me recomiendas?
• 13/01/2024 2:39:00.
Buenas y perdón por la "intrusión" soy nuevo tambien y me gustaría saber que opinan de las academias y cual es la "mejor", tambien si pudieran dar consejo pues realmente quería opositar para Administrativo del Estado pues habiendo mas plazas veo mas posibilidades pero tambien veo un temario bastante mas duro y extenso, por ello quizás tal vez seria mejor auxiliar administrativo.
He estado mirando la academia Las Cortes y la verdad que el temario y test por 40€ no me parece nada caro, otra cosa que tal sea.. entiendo que es tipo PDF que se puede descargar e imprimir?. Tampoco la cuota de 45€ al mes con acceso a clases presenciales, el tema es que soy de Madrid y quizá este viejo pero casi prefiero lo presencial a online por eso me gustaría saber mas opiniones de otras academias a poder ser aunque no descarto esta... por cierto entiendo que aparte del foro, dicen que por telefono hay una hora en un día a la semana que les puedes llamar y preguntar? la verdad que ando bastante perdido... ya que hace casi 20 años que no estudio, lo ultimo la oposición de Policía Local y esta como consta de parte física el temario era solo un libro no 5 libros como veo y la ley pura y dura que no sabe uno ni por donde cogerla... gracias de antemano, un saludo y mucha suerte para tod@s en la próxima convocatoria!
• 15/02/2024 10:38:00.
Hola!!
Yo te recomiendo que eches un vistazo a Opostar. Justo ahora del 26 al 29 de febrero ofrecen un curso gratuito donde te explican paso a paso su método y lo que pueden ofrecerte. Yo creo que te vendría genial para informarte un poquito más sobre la opo y además ver si te puede interesar esta academia.
Te dejo el enlace para registrarte al curso y mi teléfono por si tienes algún problema en el registro.
[--http://opostar.es/registro-c2-s9--]
Sheila - 631144687 [--https://wapp.ly/l/18601s5RP--]
Un abrazo a todos, mucha fuerza y ánimo que opositar no es nada fácil pero se puede conseguir!