¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Plyg

• 18/07/2023 10:18:00.

Elección puestos interino INSS

Hola, soy nueva en esto y quería saber si alguien me puede ayudar a despejar dudas.
Tengo que realizar elección de vacantes para un interinaje en el INSS.
¿Alguien me podría indicar si en la Dirección Provincial del INSS de Madrid existe atención presencial al público, o más bien es un trabajo de tramitación administrativa de expedientes?.
Debo elegir entra vacantes de esta D.P. y CAISS del resto de la Comunidad de Madrid.
Muchas gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

zydor

• 18/07/2023 14:04:00.

RE:Elección puestos interino INSS

Me adjunto a tú pregunta en un tema similar. Actualmente estoy trabajando como interino en los servicios centrales, y quería preguntar a alguien que trabaja en INSS o TGSS por la cantidad de complementos de productividad que se cobra en estos centros. Actualmente juntando todas las productividades (por tardes, cumplimento de objetivos etc.) estoy cobrando una productividad que equivale a mas de 50% del sueldo base (es decir suma del sueldo, complemento de destino y compl. especifico). Mi duda es si, en caso hipotético de que cambiaría mi destino a INSS o TGSS, si estos complementos de productividad son similares a los que estoy cobrando ahora o al contrario - están mucho más bajos.
Gracias de antemano

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición